21 jun 2012

DIARIO DE LA NUEVA TIERRA - Parte 6


20-6-12


Mi Entrada en el AHORA


Enhorabuena Queridos humanos,


Nosotros  las Ondinas, los Elementales del Agua, estamos dichosos de hablar con nuestros humanos. Decimos “nuestros” humanos porque nuestro elemento el agua llena tanto de su envase terrestre. Sabemos que nuestro trabajo es muy importante, ya que el agua es el más grande recurso del cuerpo de Gaia. Sin embargo, muchos humanos no se dan cuenta que, si lo hicieron alguna vez, debería asegurarse de que permaneciera clara y fresca.

Una vez los grandes océanos y las corrientes de agua fueron claras y prístinas. Había suficiente vida dentro de las aguas como para alimentar a la Humanidad y a otros animales y aún tiene más que suficiente criaturas para procrear. Ahora muchas de la aguas están contaminadas o vacías de vida. No necesitamos una conferencia sobre nuestra situación, ya que sabemos que están conscientes. Es sólo que tenemos bastante tristeza la que tiende a obstaculizar nuestro trabajo de transmutación.
Los Humanos usan el agua para limpiar sus cuerpos, sus casas, sus autos, su ropa y para muchas otras áreas de su vida. Por qué no mantienen su agua limpia?

Parece que a pesar de que trabajamos tan duro como podemos, es sólo para tener otro humano que causa otro desastre, lo que ensucia nuestras aguas de nuevo. Por lo tanto, deseamos pedirles a nuestros humanos unirse a nosotros en la limpieza de nuestras corrientes de agua  y la protección de nuestra vida marina. Estamos conscientes de aquellos queridos corazones que han elegido asistirnos, y también sabemos que hay unos pocos que están dañando este gran recurso por los muchos.

Los Elementales del Agua, también, fluìmos a través de su cuerpo físico. Más aún, ustedes regularmente beben nuestro fluìdo sagrado. Si pudieran enviar amor al agua que beben, incrementarían grandemente su salud. El Agua es una plantilla para la vida, la cual es receptiva al pensamiento y a la emoción.  Por lo tanto, si beben cuando están enojados, temerosos o tristes, manchan el agua que beben. Por otro lado, cuando se toman un momento para enviar amor en el agua antes de beberla, están en realidad enviando amor a su cuerpo a través del agua.

Aún más, si envían ambos, luz multidimensional y amor incondicional en el agua que beben, acelerarán grandemente su proceso de ascensión. También, ya que hay más agua en el cuerpo de Gaia que en su propia forma, grandemente asistirán en la ascensión planetaria si bendicen todas las formas de agua con luz y con amor. Esta bendición sólo haría mucho para aclarar nuestras corrientes de agua y elevar la frecuencia de nuestras moléculas de agua.

Los Elementales no percibimos su mundo o su conducta, de la misma manera que ustedes lo hacen. Nosotros las Ondinas percibimos el agua como la fuerza de toda la vida. Vemos còmo nuestra lluvia mantiene el Reino Planetario saludable y fértil. Vemos como nuestra agua clarifica el humo del cielo y la suciedad del suelo, autos y casas. Nuestras aguas han sido grandes avenidas líquidas cuando tuvieron que viajar desde hace milenios. Vemos que el agua le está sirviendo a la Humanidad en muchas maneras, pero no vemos cómo la Humanidad está creando un equilibrio y sirviendo al agua.

Por otro lado, entendemos que cada humano está expandiendo su conciencia para percibir la fuerza de la vida en lo que una vez fue percibido como una “cosa”. Ellos están comenzando a recordar que la Tierra es un Ser vivo sintiente. La razón para esto es que el entendimiento de la humanidad de la realidad se incrementa al expandirse su conciencia.

Así como nuestra percepción de la realidad cambia cuando resonamos a la baja frecuencia del hielo o a la rápida frecuencia del vapor, sus percepciones cambian cuando ustedes ya no están “congelados” en la estructura basada en el tiempo de la Tierra tridimensional. Al expandirse su mente, nuevas ideas comienzan a fluir en su conciencia. Estas nuevas ideas pueden fluir más y más rápido hasta que alcanzan “la masa crítica”. Entonces, estas ideas estallan en la manifestación.

De la misma forma, los humanos están expandiendo sus conciencias desde el “congelado y el olvido” , para seguir el flujo del cambio, para transmutar su forma en una frecuencia que no está más unida por la forma y el aspecto. Su conciencia, la que a menudo es simbolizada como agua en sus sueños, se está expandiendo más allá de su encasillado físico y está lista para estallar y mezclarse con toda la vida.

Al fluir más allá de sus limitaciones formadas, se liberan a ustedes mismos de muchas ilusiones que han encantado por innumerables encarnaciones. Libres de nuevo, su conciencia puede recordar su Esencia, la cual es sin forma como el vapor de agua. También recordarán que han tomado un voto de proteger la vida en TODAS sus formas. Al retornar a las expresiones superiores de su SER, su inmenso poder creativo retorna y participarán activamente en la creación de la Nueva Tierra.

Queridos Humanos, su forma es creada por los mismos elementos y Elementales como la Tierra. De hecho, nuestros Elementales fluyen a través suyo, así como fluìmos a través de Gaia. Por eso, ustedes son los Devas que empujan todos los innumerables elementos en UN cuerpo. Con esta conciencia de sus poderes innatos, su Propósito Superior es realizado, y ustedes recuerdan que están aquí para ser los administradores de los habitantes de Gaia.

USTEDES son CREACION en acción. GAIA es creación en acción. Los Elohim, Devas y Elementales son creación en acción. Cuando ustedes honren, amen y respeten sus creaciones , completarán este ciclo de creación y estarán listos para comenzar un nuevo ciclo. Fácilmente verán la VIDA en TODO LO QUE ES, y se volverán conscientes de la impronta que han hecho sobre esa vida.

También verán las altas frecuencias de luz que fluyen en y a través de la vida para unificarla en UNA vida y UN planeta.



A travès  Suzanne Lie,PhD

Traducción- Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.