17 jun 2012

DIARIO DE LA NUEVA TIERRA - Parte 5




Mi Entrada en el AHORA


Enhorabuena Queridos Humanos,

Nosotros los Elementales del Aire, las Sílfides, hemos venido a hablar con ustedes este día. Estamos tan honrados de ser capaces de tener una voz para los oídos de la humanidad. Siempre, hemos flotado a su lado sin ustedes saberlo. Hemos a menudo susurrado en su oído, y algunos de ustedes nos han escuchado. Desafortunadamente, muy pocos podrían entendernos.

Lo que hemos estado diciendo todos estos milenios es que estamos felices de sentir su aliento en nuestro cielo. Cuando respiran hacia afuera su tristeza, nos sentimos tristes y preocupados. Cuando están temerosos, lo sentimos como si fuera enojo y deseamos darles confort. Y, cuando respiran felicidad sentimos alegría y deseamos unirnos a ustedes en su juego. Sin embargo, nuestras vidas están a una frecuencia diferente. Por lo tanto, todo lo que podemos hacer  es expresar la emoción y la intención en su aliento. Brillamos con su canto y nos marchitamos con sus lágrimas.

Sabían cuánto de su esencia liberan en la atmósfera con cada respiración? Como Elementales estamos destinados a expresar nuestras creaciones en alineación con su respiración. Nosotros Sílfides somos vitales para la vida de todos los seres, ya que traemos oxígeno a los mamíferos y luz a las plantas. Nuestras amigas las plantas están conscientes de nuestro servicio y se balancean con el poder de nuestro movimiento. Nuestros amigos animales están conscientes de nosotros, pero generalmente nos ignoran, excepto los pájaros. Los humanos nos han llamado Hadas .

Algunos nos han corrido, y otros, especialmente  los niños, quieren jugar con nosotros. Muchas historias se han escrito sobre nosotros, lo que nos hace un poco felices. Sin embargo, pocos humanos son conscientes de que servimos a la Madre Gaia a clarificiar Su atmósfera, y elevar su frecuencia cuando es posible. Amamos hacer nuestro trabajo en lo salvaje o donde hay pocos humanos. Sin embargo, el Aire sobre muchas de sus ciudades es casi intolerable. Nosotros tomamos turno trabajando sobre estas ciudades, y muchos de nosotros  han perecido por la contaminación del aire.

Hubo un tiempo cuando los humanos nos honraron y trataron de mantener el aire limpio, pero entonces retiraron gran parte de su ayuda. Nos preguntamos si había sido nuestra falta, o si los humanos se habían perdido de nuevo en su codicia. Nuestras necesidades son simples. Todo lo que necesitamos es aire respirado amorosamente para asistirnos a trasmutar los cielos contaminados.

Por un momento, hubo una gran disrupción de una máquina que quitó la Ionósfera y permitió que se colapsara de nuevo. Nuestros supervisores, los Devas, nos dicen que los humanos están parando esa actividad. Si eso es así, estamos muy agradecidos. Muchos de nuestros amigos se perdieron debido a estar horrible máquina. De hecho, nosotros las Sílfides no nos preocupamos mucho por ninguna máquina y nos preguntamos por qué los humanos no pueden hacerlas silenciosas y limpias como las grandes Naves Estelares.

Los Seres en las Naves pueden vernos y comunicarse con nosotros. Nos han dicho que seamos pacientes un poco más ya que las cosas irán a mejorar pronto. Realmente, los humanos están tratando de proteger más los hermosos lugares de Gaia, lo cual aclarará los cielos y los llenará con los armoniosos pensamientos de plantas y animales. Entonces podemos seguir con nuestro plan de transmutar la atmósfera de Gaia en su expresión más elevada.

Nuestros lugares favoritos son sobre los océanos y bosques. Podemos relajarnos allí porque el agua y los árboles nos alimentan con su fuerza vital. Para ser justos, debemos decir que más humanos están mirando en nuestro cielo con agradecimiento por su claridad y belleza. Cuando sentimos su apreciación y gratitud, nuestra energía es renovada para continuar con nuestro trabajo. Esos humanos son nuestros amigos. Ellos saben lo que hacemos por ellos, y tratan de ayudarnos lo más posible. Ellos no pueden ser capaces de controlar mucho la polución, aún, pero pueden enviarnos su amor, lo que es muy apreciado.

Aunque ustedes humanos no nos ven, los podemos ver claramente. También, podemos instantáneamente sentir sus intenciones y saber con qué humanos podemos compartir nuestro Saber Silencioso. Tenemos mucho Saber Silencioso porque estamos en todos los lados y podemos sentir la información que resuena en nuestros cielos. Absorbemos los muchos pensamientos de todas las formas de vida de Gaia. Si, todas las formas de Gaia tienen pensamientos! Los animales piensan. Los pájaros piensan. Aún las plantas piensan.  Es solo que la mayoría de los miembros del reino animal, y todo el reino vegetal, piensan en una forma vibracional de sentimiento.

De hecho, los no humanos piensan en un patrón vibracional. La mayoría de los humanos no puede leer estos patrones vibracionales, pero nosotros las Sílfides podemos fácilmente entenderlos. Estos patrones de pensamiento en nuestro cielo son cómo los pájaros pueden migrar y los animales pueden encontrar agua o entre ellos.  Estos patrones, también, influencian el clima. Los humanos no están conscientes de cuánto contribuyen a los patrones vibracionales del cielo. Sin embargo, muchos niños pueden sentirlos. Desafortunadamente, los niños olvidaron sus dones al volverse adultos.

En otras muchas sociedades “primitivas” o “ancianas” es bastante común leer estos patrones para navegar mejor en la tierra y el mar, determinar el clima y reunir información del UNO. Si ustedes escucharan el cielo, aprenderían muchísimo. También, si nos llaman, los asistiremos en aprender a leer estos patrones de energía. Sin embargo, nadie puede leerlos con las estelas químicas en el cielo (Nota de Shanti -  chemtrails). Hemos tratado de decirles a los humanos que esas estelas blancas no son naturales. De hecho, están mezcladas con químicos que son muy peligrosos para nosotros, para los humanos, plantas y animales. Por qué los humanos querrían lastimar el cielo?

Los humanos que pueden hablar con nosotros dicen que ellos están tratando de detener este problema, pero no tienen mucho más control sobre los “destructivos” que el que tenemos nosotros. Afortunadamente, podemos ver que hay nuevos patrones entrando al cielo que son de una vibración más elevada. Podemos ver estos patrones y amamos descansar en ellos porque están llenos de amor y alegría. Nuestros amigos en las Naves Estelares y nuestros supervisores Devas nos dicen que más y más de estas nuevas frecuencias de luz están entrando en nuestra atmósfera. Estamos bastante contentos con esta información, ya que estamos listos para el cambio.

No queremos quejarnos, pero estamos listos para lanzar nuestro Ser en los cielos superiores. Por cielo superior queremos decir el cielo que está en la nueva luz. Miramos hacia adelante a esta nueva luz por milenios y ávidamente le damos la bienvenida. Parecer que algunos humanos pueden también ver este nuevo cielo, y cuando lo pueden ver, pueden casi vernos  a nosotros. Pensamos que sería maravilloso si lo humanos pudiesen vernos. Sin embargo, algunos humanos son muy difíciles de entender para nosotros.

Por otro lado, hay otros humanos que son nuestros mejores amigos. Nos hablan y escuchan lo que le estamos diciendo. Piensan que habrá más de esta clase de humanos pronto? Esperamos que sí, ya que podríamos usar más ayuda. Los humanos temerosos son muy confusos y dejan la forma exhausta de sus juguetes alrededor de las plantas para ahogarlas o poner los pájaros enfermos.

Si alguno de ustedes quiere ayudarnos, seguramente lo apreciaríamos. Todo lo que tienen que hacer es mirar al cielo tan a menudo como sea posible y decir, “ Gracias queridas Sílfides. Están haciendo un buen trabajo y les enviamos amor y gratitud”.

Piensan que podrían recordar hacer esto por nosotros?







A través de Suzanne Lie,PhD

Traducción al español – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.