5 jun 2012

Ejercicio de Biorelatividad del 26 de mayo 2012





Ejercicio de Biorelatividad del 26 de Mayo

 
Shalom, Shalom, Shalom.

Saludos. Soy Juliano. Somos los Arcturianos.



Estamos trabajando con ustedes y estamos conectando con el Anillo de la Ascensión alrededor de este Planeta porque está claro que este Planeta necesita un efecto común para la humanidad. Claramente los patrones del tiempo y las energías en este momento están empezando a filtrarse. Filtrar es una palabra que se utiliza cuando la gente hace café y cuando el café empieza a hervir, entonces puede decirse que el café se está filtrando. De todos modos cuando hablamos de la Tierra y cuando hablamos del 2012 podemos decir también que el Planeta se está filtrando aunque este tipo de filtración indica que hay energías dramáticas, hay intensos cambios y el potencial de reacciones más fuertes en el Planeta. En este momento, yo Juliano, reconozco que hay una gran fuerza de energía de 5ª dimensión que está conectando con este Planeta y que esta energía quinto-dimensional viene del Sol Central, claramente estamos a mediados del 2012, claramente hay el potencial de manifestar una intervención más potente de Biorelatividad para el Planeta entero y los trabajadores de luz como ustedes, están ganando en habilidades planetarias, energías planetarias, y efectividad planetaria. Así que para empezar esta Biorelatividad, estoy llamando a esta luz y energía de 5ª dimensión para que sea descargada en cada una de las personas que están en este mensaje y llamada telefónicas, permítase que la persona que está escuchando estas palabras y participando en esta actividad reciba esta energía dinámica en este momento para que esta luz y esta energía les haga a cada uno de ustedes sanadores del planeta más efectivos y poderosos.


Cantos
Conecten su chacra corona con el Anillo de la Ascensión, conecten el Anillo de la Ascensión con la Cúpula de la Roca en Jerusalén y conecten ahora su energía con Jerusalén y el gran poder de la luz y la fuerza que están siendo ahora emitidas y descargadas ahora en Jerusalén, porque Jerusalén está ahora mismo recibiendo la poderosa luz y está luz está también siendo elevada en el Anillo de la Ascensión y viajando conmigo alrededor del Planeta, a través del Anillo de la Ascensión, mediante su habilidad de la proyección del pensamiento, de su habilidad de proyectar su cuerpo astral alrededor del Planeta. Vengan conmigo mientras viajamos alrededor de este precioso halo de energía de 5ª dimensión, alrededor de la Tierra a la velocidad de la Luz.



Tatatatatataa
Viajen alrededor de la Tierra a la velocidad del pensamiento y mientras están viajando a través del Anillo de la Ascensión están también interactuando más directamente con los Maestros de 5ª dimensión, con los Profesores de 5ª dimensión; están interactuando con grandes sanadores planetarios de la 5ª dimensión. Recuerden que los Maestros Ascendidos tienen también grandes poderes sanadores en la Tierra, recuerden que de todos modos, su habilidad de enviar y trabajar con esta energía sanadora depende de su anclaje y su interacción con ellos; así que la combinación de su habilidad para sostener toda la luz, su habilidad de interactuar con el Anillo de la Ascensión permite a los Maestros de 5ª dimensión bajar mayores sanaciones para la Tierra.



En este momento tenemos algunas solicitudes particulares de sanaciones con Biorelatividad. La primera solicitud se centra en el Sur-Oeste de USA pero se centra también en Méjico porque el Estado en el País de Méjico también está experimentando severas sequías iguales a las severas sequías y sequedad del Sur-Oeste. En este momento nos estamos enfocando en el Centro-Norte de Arizona, cerca de la zona de Prescott, donde David y Gudrun viven, donde viven también Kate y David Sparks porqué ahí hay un gran fuego; hay grandes fuegos también en otras áreas de Arizona, hay grandes fuegos en Méjico y en muchas partes de Colorado y en Utah que están sufriendo también la sequedad, la sequía y el peligro de los fuegos. Yo Juliano llamo a la corriente de aire, conocida como el “chorro de aire”, conocida como las lluvias monzónicas que vienen de la dirección Sur. Les pido que ahora cada uno de ustedes visualice estas grandes nubes viniendo ahora desde el Sur, desde Baja, desde la Región del Pacífico y también desde Centro-Méjico. Vean estas bellas nubes viniendo directas a Texas que también está experimentando bastante sequía y vean estas preciosas nubes y humedad viniendo ahora directamente sobre el Centro-Norte de Arizona trayendo bonitas y fuertes lluvias a Arizona.


Cantos
La Tierra está ahora sintiendo y bebiendo esta preciosa humedad que esta ahora mojando el suelo, este monzón se esparce a Nuevo Méjico y a todo el Sur-Oeste.



Cantos
Yo Juliano llamo al Cristal etérico en Barrancas del Cobre, Cooper Canyon y vean este Cristal etérico, el titilante Cristal elevarse de Cooper Canyon y vean la luz de este Cristal expandiéndose por todo el Norte-Central de Méjico y siendo una vasija de energía atrayendo las grandes lluvias monzónica que pronto llegarán a todo Méjico y al Sur-Oeste.



Focalicen ahora, su luz arcan sus pensamientos arcan dirigiendo la lluvia y la humedad al Cristal etérico en Cooper Canyon y que este Cristal etérico va a utilizar sus ideas, sus pensamientos de Biorelatividad para atraer y llevar este precioso flujo de humedad hacia el Sur-Oeste y el Norte de Méjico y vamos a estar en una breve meditación mientras envían estos pensamientos de lluvia directamente al Cristal etérico en Cooper Canyon.


Meditación en Silencio. Ooo

Todos sus pensamientos se están uniendo haciendo un enorme impacto en este bello Cristal etérico y este Cristal etérico envía un poder magnético de energía llamando este flujo, este flujo monzónico de lluvias que están siendo enviadas en sentido ascendente y que muy pronto van a estar sobre el Centro, el Norte-Central y el Sur de Arizona y entonces se expandirán hacia Méjico, Colorado, Utah.



Cantos
Y yo Juliano llamo también a la energía de tranquilidad y equilibrio por todos los Estados Unidos puesto que los modelos del tiempo están deviniendo muy distorsionados, como ustedes ya saben la semilla del intenso verano ha empezado muy temprano en el Medio-Oeste y en el Este causando duros cambios ya que las temperaturas están subiendo mucho como las temperaturas que tendríamos en Agosto aunque estemos tan solo en Mayo. Así que llamo al equilibrio y al enfriamiento.



Cantos
Y visualicen ahora el Anillo de Fuego, esta perfil exterior , este límite que va a toda America, América del Norte, Central y del Sur y todo el camino hacia arriba a través de la Costa Oeste y a través de Japón y vean la zona del accidente nuclear de Fukushima y envíen la energía de tranquilidad y equilibrio al Anillo de Fuego.



Cantos
Vean y sientan elevándose al  Cristal etérico del Volcán Poas que está directamente en el Anillo de Fuego. El Volcán Poas en Costa Rica, este Cristal etérico está ahora elevándose fuera del Volcán.



Cantos
Vean y sientan el Cristal etérico de Monte Shasta elevándose, porque el Monte Shasta está también en el Anillo de Fuego.



Así que tenemos los tres Cristales, en Monte Shasta, en Cooper Canyon y en el Volcán Poas todos elevándose y estos tres Cristales etéricos son capaces de recibir sus pensamientos; ustedes son multi-tareas así que pueden enviar pensamientos de calma y tranquilidad en tres direcciones distintas simultáneamente a estos tres Cristales y estos Cristales etéricos están recibiendo sus pensamientos.


Cantos
Y el Cristal etérico en Monte Fuji en Japón está ahora elevándose y este Cristal etérico también está recibiendo los pensamientos de tranquilidad y esta bella energía de equilibrio y tranquilidad va a través del Anillo de Fuego, todo el camino alrededor de Norte America, América Central, Sur América a través de Chile donde hay este gran sentimiento de equilibrio y cuando hemos bajado en esta parte de la atmósfera sureña sentimos la energía del Lago Puelo y de San Martín de los Andes y sentimos la energía del Cristal etérico del Lago Puelo elevándose, participando ya que este nuevo meridiano de la Tierra con el que estamos trabajando está ahora totalmente activado enviando gran equilibrio de tranquilidad ahora en el Anillo de Fuego subiendo la costa hasta el Monte Shasta, alrededor de Alaska y por encima de Japón y llegamos al área de Fukushima dónde enviamos esta gran luz de equilibrio.



Las personas tienen todavía los pensamientos que el edificio contenedor del reactor nuclear va a romperse y esto está causando más escapes. Estamos contrarrestando esta posibilidad con la nueva energía de equilibrio y tranquilidad; esta energía de equilibrio y tranquilidad también es dirigida al Monte Fuji.


Cantos
Y mientras viajamos alrededor del Planeta y trabajando con estos distintos Cristales etéricos, vamos a bajar a Grose Valley cerca de Sydney, Australia, en las Montañas Azules, en el Bosque Azul donde está Grose Valley y el Cristal etérico está elevándose en Grose Valley  que es el Valle dónde se encuentra este precioso Cristal. Hay una perturbadora evidencia de polución y energías tóxicas de las fuentes que arriesgadamente se usan filtrando en este Valle sus energías contaminadas en esta corriente del río. Yo Juliano llamo al Cristal etérico en Grose Valley a activar este tremendo poder de filtración, filtrando fuera la contaminación, filtrando fuera las distorsiones, filtrando fuera las energías tóxicas y cualquier cosa que se haya puesto allí. De hecho, mientras vamos alrededor del Anillo de Fuego y a través de Gross Valley y de todas las áreas con las que estamos trabajando, especialmente el área de Fukushima, piensen en la filtración; el poder de la Tierra, el poder de los océanos exhortando grandes habilidades para filtrar la toxicidad que está siendo vertida en los océanos, en el planeta y en la tierra.



Filtrando, filtrando equilibrio y tranquilidad a lo largo del Anillo de Fuego. Filtrando y limpiando Grose Valley, lluvias, flujo monzónico viniendo al Sur-Oeste en Arizona.


Cantos
Y el Espíritu de la Tierra está recibiendo nuestra solicitud de equilibrio y el Espíritu de la Tierra está reconociendo nuestra vibración espiritual a la que nosotros, las semillas estelares del Grupo de 40 estamos vibrando, resonando con el Espíritu de la Tierra, con Gaia y mientras resonamos con sus pensamientos estamos en comunicación con el Espíritu de la Madre Tierra que está recibiendo nuestra solicitud y trabajando juntos para manifestar nuestra solicitud va a traer un mejor equilibrio a la Tierra y en particular a las áreas por las que estamos preocupados en esta sesión de Biorelatividad.



Un flujo de luz y energía continúa llegando abajo a Jerusalén y desde Jerusalén una puerta de luz va directamente al Anillo de la Ascensión y desde el Anillo de la Ascensión vemos la conexión que el Anillo de la Ascensión está haciendo con el Anillo de Fuego ayudando a estabilizar la masa del terreno y la fragilidad del terreno alrededor del área de  Fukushima  y de nuevo veo el flujo monzónico llegando muy pronto a Arizona.


Cantos
Y en este momento mientras estamos unidos en tranquilidad, envío la energía de tranquilidad y luz a Europa para que la agitación financiera, la ansiedad económica sea equilibrada con éxito para el más alto bien y que haya tranquilidad, que haya equilibrio en las energías económicas y financieras de Europa porque cuando las energías financieras estén en equilibrio todo el mundo en Europa será capaz de prestar más atención a la Tierra y estar en mayor equilibrio con la Tierra. Así que enviamos, yo Juliano y todos los que están escuchando, la energía de calma y tranquilidad a las energías financieras de Europa.



Cantos
Calma y equilibrio llegan a las energías financieras y problemas de todos en Europa y que haya calma y equilibrio en el Medio-Este, en el país de Siria, en Irán e Irak y que haya calma y paz en Jerusalén, en Israel y en Egipto y que haya calma y paz en toda África.



Cantos
Que haya paz en todo este Planeta, en todas las energías de Asia, en Australia, Nueva Zelanda y de nuevo filtrando y limpiando en Grose Valley. Todo ello es posible porque las energías que están llegando a este Planeta ahora son fuertes y pueden ser dirigidas por los sanadores planetarios, como ustedes, haciendo su trabajo y sus pensamientos más poderosos, más efectivos y reales. Esto es correcto, el pensamiento de Biorelatividad está siendo realidad cambiando el Planeta, ayudando a traer un nuevo equilibrio a este Planeta.



Cantos
Estamos basados en esta Luz y veo una Luz Dorada llegando sobre todas las áreas de las que hemos hablado en esta sesión y veo una intensa Luz Dorada alrededor y dentro del Anillo de la Ascensión. Un halo dorado, sientan este halo dorado alrededor de sus hombros y de su cabeza. Equilibrio y armonía.

Bendiciones a cada uno de ustedes Sanadores Planetarios. Y ahora los Cristales etéricos con los que hemos trabajado van a descender a sus lugares; las líneas meridianas que hemos activado continuaran fluyendo durante las 12 horas siguientes poniendo en movimiento las energías necesarias para traer los efectos que hemos pedido.


Soy Juliano, Somos los Arcturianos. Feliz Día.
Información de contacto 
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.