12 jun 2012

MI VIDA EN LA NUEVA TIERRA

12-6-12



Quería regresar a la Nave Estelar, pero luego me di cuenta que lo que quiero hacer no es tan importante como lo que vine a hacer. Vine para estar entre Los que vinieron a asistir en la creación de la Nueva Tierra. Y exactamente cómo creamos la Nueva Tierra? No lo sé. Los Arcturianos dicen que no sabemos porque no la hemos creado aún. Por otro lado, estoy consciente de que hay un Plan Cósmico que se ha establecido antes del tiempo que incluye no sólo nuestro pequeño planeta sino mucho de este cuadrante del espacio



También sé que entramos en la realidad de la Tierra física para aprender sobre el libre albedrío. La completud de por qué elegimos entrar en esta realidad es lo que nos permite salir de esa realidad. En esta realidad en particular de la tercera dimensión de la Tierra, entramos en la experiencia de intensa separación de una realidad extremadamente polarizada. Entonces, la completud de la polarización y la separación puede sólo ocurrir retornando a nuestra total Unidad con el UNO.



Por lo tanto, estoy bastante segura que de forma de ser parte conscientemente de un evento estelar de ascensión planetaria/personal, debemos hacerlo como UN solo Ser. Dudo que sea tan fácil como despertarnos una mañana y que todos nuestros hábitos de competencia, comparación, individualidad, pensamientos y emociones basados en el miedo sean instantáneamente disueltos de nuestra conciencia. Si estoy equivocada, y despertamos repentinamente a una nueva total realidad, alegremente aceptaré esa realidad!



Sin embargo, no sólo somos esta vida. Por lo tanto, la transición debe ser mucho más compleja.



Elegimos tomar un cuerpo en este planeta en este AHORA de la ascensión planetaria. Hemos practicado este evento de ascensión por innumerables encarnaciones, y ahora los ensayos han terminado. Es tiempo del Show!



Podemos recordar nuestras líneas? Podemos recordar permanecer en nuestra marca? Podemos recordar nuestra parte y el rol que elegimos jugar? Estas son preguntas que nos rondan a todos nosotros que estamos conscientes de la inmediatez de este AHORA. Cuál es la respuesta a esta pregunta? Qué he recordado de todo lo que he recuperado y estudiado?



La respuesta a esta pregunta es por qué estoy escribiendo esto, que será, una historia, una gran exposición o un arreglo de lo que ya he escrito? He escrito mucho, recordado mucho más, leído y estudiado también. Ahora tengo que poner todo junto en un todo cohesivo. Ahora , tengo que tejer mi tapiz de ascensión con todo lo que he recuperado, recordado y aprendido en esta realidad en particular y de alguna forma conectarlo con el UNO de la Nueva Tierra.



Puedo sólo explicar cómo me siento con la imagen que tengo en mi mente en este momento. Me veo a mi misma con un enorme paquete preparándome para un largo viaje. Sin embargo, he llegado a un lugar donde mi viaje es una gran subida, y mi paquete se ha vuelto pesado. Por lo tanto, mucho como los miembros de un vagón de tren que cruza la nueva y salvaje América, debo dejar vacía mi carga.



Odio tener que dejarlo, con lo que he aprendido a vivir, pero estoy cruzando un desierto y no hay otro lugar para dejarlo. Quizás, alguien que viaje en este mismo tren después de mi hará uso de lo que he dejado atrás. Por otro lado, quizás sólo esté tirando la basura. No sé la respuesta a este dilema. Con todos mis años y años de “trabajo”para encontrar la Verdad, todo lo que sé es que no sé nada.



No sé cómo cruzar esta frontera invisible hacia la Nueva Tierra, no sé cómo entregarme a lo que aún no percibo. Por lo tanto, tendré que restaurar mi imaginación de nuevo. Mi querida imaginación, la cosa que me hizo parecer loca y me mantuvo cuerda. Presento esta historia a través de los sentidos de mi imaginación. No tengo idea qué escribiré, ya que ni siquiera tenia la intención de escribir lo que acabo de escribir.



Estoy entrando en lo DESCONOCIDO, sabiendo que ya estoy allí. Quizás, si comienzo ya estando en la Nueva Tierra, pueda recordar/crear lo que tengo allí. Si, SE que ya estoy en la Nueva Tierra. De hecho, tengo confianza en nunca haberla dejado. He hecho tantos esfuerzos en bilocarme a algún lugar. Es posible que si puedo recordar cómo bilocarme aquí en este tiempo/espacio, sabré cómo bilocarme de regreso?



La respuesta nuevamente es “ no lo sé”. Sin embargo, estoy deseosa de entrar en esto desconocido y compartir mi viaje con todos los que estén interesados. Si hay algo que haya dejado atrás, por favor, siéntanse libres de tomarlo y usarlo de la forma en que a ustedes les sirva. Espero poder dejar un trayecto que responda las muchas preguntas no contestadas aún. Sin embargo, esto no es importante. Lo que doy o recibo de este viaje es sin consecuencias. Al viajar hacia la Unidad de nosotros, mi contribución personal se vuelve nula y vacía.



Por lo tanto, me veré en nosotros en la Nueva Tierra...


MI DIARIO DE LA NUEVA TIERRA.



Mi entrada  en el AHORA.



Desde que Sé que la Nueva Tierra está libre de tiempo, estoy tratando de escribir cada entrada usando mi Comunicación Multidimensional, la cual está libre de tiempo, espacio, género, limitación, separación y miedo. ( no sabía que iba a escribir eso! ) . Espero que mi estilo de comunicación sea uno que todos podamos entender. Ya que estoy recibiendo consistentemente lo que es vital para pensar multidimensionalmente de manera de percibir multidimensionalmente, estoy pensando/escribiendo con el saber que estamos AMBOS en la Nueva Tierra y en la Tierra Ascendente.



Al estar escribiendo en el AHORA, me estoy enfocando sólo en lo que está dentro de él. Dentro del Ahora, estoy escuchando muchas máquinas pesadas de un vecino que está construyendo una nueva casa. Este ruido me está recordando que estamos también construyendo nuevas casas. En verdad, más que estar construyendo nuevas casas estamos construyendo nuevas realidades. Estoy entendiendo el beneficio de este pensamiento multidimensional, ya que siento la unidad con aquellos ( opps, “aquellos” es un pensamiento 3 D) –estoy sintiendo la unidad con los nuestros que leyeron, están leyendo y leerán esta información dentro de nuestra Unidad.



Miro lo que he escrito y me doy cuenta que “Yo” es un pensamiento tridimensional. Por lo tanto, transmutaré el “yo” en el término multidimensional “nosotros”. Estamos parados en el umbral de la Luz. No nos damos cuenta cómo hemos llegado aquí, y no importa. Sentimos total alegría y amor incondicional ya que nosotros-todos los del Cuerpo de Gaia estamos dentro de la Unidad de la transición.



Pensar de esta manera es bastante desafiante, pero siento/sentimos algo desbloqueado dentro de nuestra Unidad. Será el Umbral? Somos UNO, por lo tanto, SOMOS el Umbral dentro del cual estamos. Nos entregamos a la imagen de estar parados en el Umbral, que está unido con todo lo que ha sido y todo lo que puede revelar. Por lo tanto, estamos en el Umbral de todo lo que hemos sido y podemos revelar.



Sentimos un llamado para permanecer en este umbral, ya que parece ser una suerte de portal que desciende. Permaneceremos aquí en este Ahora mientras bajamos, integramos y transmutamos todos los remanentes de lo que una vez fue nuestro paquete lleno que hemos transportado durante miríada de aparente separación. Si, dentro del Umbral, estamos transmutando todo lo que una vez percibimos como separación en unidad de nuestro AHORA.



Bendiciones en Nuestra Unidad.













A través de Suzanne Lie, Phd
http://suzanneliephd.blogspot.com/


Traducción al español – Shanti





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.