25 jul 2019

CONFERENCIA GOF - Julio 2019


Group of Forty Sacred Triangle Group of Forty
 
6 de julio, 2019 Conferencia GOF
 
Protegiéndonos a nosotros mismos
 
Copyright © 2019 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
 
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Hoy tenemos muchas lecciones e ideas nuevas a abarcar, ya que por todo el planeta hay muchos puntos de aceleración y cambio rápido. La primera cuestión, y quizás la más importante, es autoprotegerse durante este período de cambios dramáticos y crisis en el planeta. En verdad, es una decisión difícil sobre dónde vivir, a dónde desplazarse o qué parte del planeta es la más segura. Lo más importante es que vuestro Tercer Ojo se mantenga abierto. En este tiempo de cambio dramático, puede que el recurso más valioso que tengáis sea vuestra capacidad psíquica. La capacidad psíquica se puede definir como tener multi-talentos o ser polifacético.
 
     Una de las principales capacidades psíquicas es la habilidad de ver en el futuro y de saber, o tener intuición, sobre eventos futuros. Francamente, no siempre es posible mudarse a otra ubicación. Podéis tener información sobre el potencial para un evento futuro en vuestra zona, pero puede ser que abandonar esa zona sea demasiado difícil, demasiado caro o simplemente que no sea práctico. Sin embargo, las capacidades psíquicas siguen siendo de gran utilidad, incluso en esas situaciones. Quiero analizar de qué mejor forma podéis acelerar y mejorar vuestras capacidades psíquicas. Esto significa que seréis capaces de percibir el peligro potencial para vosotros mismos ante eventos futuros y crisis futuras que puedan afectaros. Esta habilidad es el mejor seguro contra los peligros de los cambios de la Tierra. Si supierais que un edificio iba a caer, entonces no entrarías en él. ¿No es esa la acción más segura ante esa situación?
 
     Pero en la capacidad psíquica hay un segundo aspecto que me gusta llamar "crear un lugar sagrado". Crear un lugar sagrado es una actividad importante en la evolución planetaria y en la ascensión planetaria. La Tierra también está evolucionando. Os he hablado mucho sobre la evolución futura de la humanidad y me refiero al siguiente eslabón de este futuro como el Hombre/Mujer Omega. El siguiente eslabón de la evolución de la Tierra es el eslabón de la quinta dimensión. Una de las maneras más rápidas de fomentar la evolución de la Tierra es creando más lugares sagrados. Esto incluye Ciudades Planetarias de Luz y Reservas Oceánicas Planetarias de Luz. También hay una necesidad de crear lugares sagrados individuales en vuestro hogar, en vuestra vecindad. Para una o dos personas viviendo en una casa, siempre es posible trabajar en la creación de un lugar sagrado en esa casa o en su propiedad. Cuando podéis aumentar la sacralidad de vuestra propia tierra y de vuestra propia casa, entonces estáis añadiendo otra capa de protección para vosotros mismos.
 
     Todo es electromagnético, y cada objeto y ser vivo del planeta, e incluso del universo, tiene un campo electromagnético. De hecho, si tuviera que evaluar los grandes descubrimientos de Albert Einstein, quizás uno de sus descubrimientos más importantes fue la idea de que existen campos alrededor de objetos e incluso que existen alrededor de planetas y alrededor del Sol. Eso significa que el espacio que rodea vuestro propio cuerpo es un campo electromagnético. El espacio que rodea vuestro hogar, el espacio que rodea vuestra ciudad, incluso el espacio que rodea vuestro país tiene su propia firma individual de campos de energía electromagnética. La buena noticia es que podéis influir y activar el campo de energía electromagnética que os rodea, que rodea vuestra propiedad y que rodea a vuestros seres queridos. También incluyo el hecho de que vuestras mascotas pueden estar incluidas en vuestro campo electromagnético de protección.
 
     Ya sabemos de los campos de pensamiento, y lo importante que es crear una constelación de pensamientos, y una parte de la constelación de pensamientos es una serie de pensamientos individuales que se ponen juntos en un grupo. Cuando esos pensamientos individuales se juntan en un grupo, se crea un campo de pensamiento, y entonces ese campo de pensamiento podría tener más poder para manifestar. Del mismo modo, podéis crear campos de energía electromagnética de protección a vuestro alrededor, alrededor de vuestra propiedad y alrededor de vuestros seres queridos.
 
     Existe una acumulación de varios pensamientos que van dentro de un campo de pensamiento. También existe una acumulación de meditaciones que son parte de la creación del campo de energía protector que os rodea. Y hoy voy a repasar algunas de esas meditaciones.
 
     Parte de este campo de pensamiento protector incluye vuestro Tercer Ojo. Vuestro Tercer Ojo está percibiendo e interactuando con vuestro campo de pensamiento. Es interesante reparar en que, a nivel energético, muchas cosas que están sucediendo a vuestro alrededor están por debajo de vuestra conciencia. Esto también lo han mostrado los científicos al observar el cuerpo humano, ya que muchas de las funciones del cuerpo humano, como la digestión o el ritmo cardíaco o la presión arterial, están por debajo de vuestra conciencia. Todas estas funciones están trabajando continuamente dentro del cuerpo sin que seáis conscientes de ello. Puede que solo seáis conscientes de lo que está ocurriendo en el cuerpo, en esas áreas, si algo va mal. Entonces vuestra disfunción corporal es lo que llamará vuestra atención.
 
   Pasa lo mismo con vuestro campo de energía. Vuestro campo de energía está funcionando y asumiendo muchas cosas continuamente. La cuestión es ¿cuán conscientes estáis, cuán sintonizados estáis con vuestro campo de energía? Y otra forma de expresar esto también es ¿hasta qué punto sois capaces de influenciar vuestro campo de energía? ¿Estáis intentando hacer que vuestro campo de energía sea un mejor escudo, una mejor protección? ¿Estáis intentando colocar un campo de energía alrededor de vuestra casa y alrededor de vuestro coche? La forma obvia de mejorar el campo de energía alrededor de vuestra casa es colocando cristales en los puntos cardinales alrededor del área de vuestra casa o del jardín. Entonces podéis activar esa área. Esto es realmente similar a cómo activamos las Ciudades Planetarias de Luz durante la activación de las Ciudades Planetarias de Luz. Antes de la ceremonia de activación, tenemos a las personas colocando cristales en los cuatro puntos cardinales. Estos cristales se están anclando en energías y también están fortaleciendo el campo de energía electromagnética.
 
   Pienso que ese es un buen ejemplo de cómo os protegéis a vosotros mismos y a vuestra propiedad, es decir, mediante el fortalecimiento de vuestro campo de energía electromagnética. Queréis que el campo de energía electromagnética que rodea vuestra propiedad tenga esta gran función, a la que los chinos se han referido como "Pung", que es la elasticidad o la capacidad de repeler energías que pudieran ser de naturaleza inferior. En cualquier protección, queréis que el escudo o protector actúe como un filtro. Esto significa que querríais que la energía superior y la luz superior entrara en vuestro campo de energía. Al mismo tiempo, querríais que se rechazara la energía inferior y más oscura. No recomiendo que coloquéis una protección o escudo que sea como una pared, porque si la pared es demasiado gruesa, entonces también rechazará la luz superior y la energía superior. Necesitáis luz superior y energía superior en vuestro campo de energía electromagnética. La luz superior y la energía superior pueden fortalecer el campo alrededor de vuestra propiedad y de vosotros mismos. Con vuestra mente podéis dirigir el campo de energía para tener más Pung o más elasticidad y tener más capacidad para rechazar energías inferiores.
 
   ¿De dónde sacáis esa capacidad? Es posible que no tengáis esta capacidad dentro de vuestra propia mente o dentro de vuestro propio repertorio de herramientas espirituales para desarrollar la protección adecuada. Nosotros, los Arcturianos, estamos comprometidos en ayudaros y protegeros, también si hay una serie de eventos como terremotos, erupciones volcánicas o tormentas. Nuestra percepción es que estos eventos están aumentando y seguirán aumentando con más rapidez. Nosotros, los Arcturianos, somos capaces de descargar luz superior, como la luz azul Arcturiana, en vuestro campo de energía designado. Si designáis vuestro campo de energía y, por ejemplo, indicáis una necesidad de energía en vuestra propiedad, entonces colocad los cuatro cristales y después llamadme a mí, Juliano, para que me dirija a vuestra propiedad y descargue luz Arcturiana especial. Esa luz Arcturiana especial tendrá las propiedades de la Energía Pung, que curiosamente solo rechazará las energías inferiores y oscuras; no bloqueará la luz superior. Esta es una buena forma de autoprotegeros.
 
   También podéis descargar luz Arcturiana de protección cuando estáis trabajando con vuestra aura individual. La herramienta espiritual para trabajar con el aura individual realmente empieza con el Huevo Cósmico. Podéis colocar cristales a vuestro alrededor, en la sala en la que estéis sentados. Quiero decir que si estáis en una sala de meditación y queréis fortalecer la sala, esa sería una forma de hacerlo. Generalmente es efectivo trabajar con el Huevo Cósmico y fortalecer vuestro Huevo Cósmico.
 
     Una herramienta importante para empezar este tipo de trabajo de protección es potenciar vuestro Tercer Ojo, porque quiero que seáis conscientes de vuestro campo de energía y también que seáis conscientes de cualquier mensaje intuitivo que os pueda estar llegando. Entonces podéis adoptar la respuesta apropiada basada en la información que vais a recibir. Todos sabemos que, en esta crisis planetaria, estamos muy cerca de los "eventos del fin de los tiempos". Pero simplemente saber esto no es una protección suficiente. Queréis tener una sensibilidad y una percepción mejoradas.
 
     Ahora voy a guiaros en un ejercicio para potenciar vuestro Tercer Ojo. Por favor, haced tres respiraciones. Sed conscientes de vuestro Chacra de la Corona, de vuestro Chacra del Tercer Ojo y de vuestro Chacra del Corazón. Nuestra creencia es que cuando se trabaja con cualquier parte del sistema de chacras, entonces se deberían trabajar al unísono en tríadas. Podría ser más fácil decir: "Vamos a trabajar con el Chacra del Tercer Ojo". Pero tenéis que daros cuenta de que el Chacra del Tercer Ojo es parte de un sistema de chacras. Esto es similar al concepto del Árbol de la Vida, que tiene 12 esferas. Es correcto trabajar con una esfera, pero es mejor trabajar con el triángulo de esferas y ver cómo interactúan.
 
   Observad estos tres chacras, vuestro Chacra de la Corona, vuestro Chacra del Tercer Ojo y vuestro Chacra del Corazón, interactuando entre sí. (Tonos) Cada chacra tiene energía giratoria, similar a un túnel, como un embudo delante de él. En el Chacra de la Corona, el embudo se proyecta tres o cuatro pulgadas por encima de la parte superior de la cabeza. El Chacra del Corazón lo proyecta a la misma distancia, es decir, tres o cuatro pulgadas frente al corazón, y el Chacra del Tercer Ojo lo proyecta a tres o cuatro pulgadas delante del centro de vuestra frente.
 
   Colocad la palma de vuestra mano, el centro de la palma, sobre la Corona y sentid la energía de la Corona llegando al centro de la palma. Poned la palma justo sobre vuestro Tercer Ojo. Es de esperar que sintáis algo de calor, y después, poned la palma sobre el Chacra del Corazón, y decid vuestro nombre, "(Vuestro Nombre) ahora está uniendo estos tres chacras para este ejercicio".
 
     La verdad es que necesitáis que estos tres chacras trabajen al unísono para tener la capacidad psíquica más elevada. Entonces podéis utilizar esa capacidad para predecir eventos peligrosos. En algunas ocasiones podríais sentir algo y tener una sensación psíquica en vuestro corazón, como que algo va a suceder. En otras ocasiones podríais tener una sensación psíquica desde el Chacra de la Corona o, en casos más avanzados, incluso podríais recibir imágenes. Recordad que el Subconsciente, el Inconsciente y la Conciencia Multidimensional tienen una forma de comunicación única a través de imágenes. Cuando estáis buscando información a través del mundo predictivo, frecuentemente llega como imágenes en lugar de palabras. Por ejemplo, imaginad que va a haber un terremoto. Puede que la imagen de ese terremoto no llegue al Tercer Ojo, pero sí que podrían llegar a vuestro Tercer Ojo las imágenes del temblor. O podríais recibir una sensación en vuestro corazón de que va a suceder algo catastrófico.
 
     Ahora colocad vuestra mano sobre el Tercer Ojo, aproximadamente a unas tres pulgadas del Tercer Ojo, y ya estamos preparados para continuar. El siguiente paso es bombear la energía etérica del Tercer Ojo. Utilizo el ejemplo de inflar el neumático de una bicicleta para simbolizar cómo podéis describir el efecto de edificar, de desarrollar vuestro chacra. Imaginad que tenéis un inflador de mano y lo estáis inflando. Vuestra mano será el inflador y vuestro chacra representará el neumático.
 
   Colocad vuestra mano sobre la frente. Moved vuestra mano hacia atrás. Vuestra mano está a unas cuatro o cinco pulgadas de vuestra frente. Estáis bombeando vuestro Chacra del Tercer Ojo. Vuestro Tercer Ojo se está volviendo más y más fuerte. Pensad otra vez en la imagen del neumático de bicicleta. Al principio el bombeo es bastante fuerte y podéis empujar el recorrido del inflador hacia abajo, hasta el fondo, porque no hay aire en el neumático. Pero conforme el neumático va teniendo más y más presión, entonces tenéis que empujar cada vez con más fuerza. No sois capaces de llegar hasta el final del recorrido del inflador porque hay contrapresión. Entonces, sentid la presión en vuestro Tercer Ojo mientras lo estáis bombeando. "Bombearlo" describe el proceso de esta herramienta espiritual. Significa que estáis fortaleciendo vuestro Tercer Ojo y, por lo tanto, va a aumentar vuestra sensibilidad psíquica.
 
   Poned vuestra mano alejada de vuestra frente, y ya podéis comenzar a sentir el flujo de energía. Queremos que la energía fluya hacia afuera de forma circular. Las formas circulares son parte del mundo cuántico, y cuando la energía está en círculo está coordinada y en alineamiento con las ondas de energía subatómica básica que pueden entrar en vuestro Tercer Ojo.
 
     La siguiente parte de este ejercicio se focaliza en hacer pequeños círculos frente a vuestro Tercer Ojo. Ahora vuestro Tercer Ojo se ha expandido. Vuestra mano estará a unas seis u ocho pulgadas del Tercer Ojo. En este método me gustaría que girarais vuestra mano en sentido contrario a las agujas del reloj frente a vuestro Tercer Ojo. Ir en sentido contrario a las agujas del reloj es similar a enrollar o girar un muelle. Ahora podéis enrollar vuestro Chacra del Tercer Ojo.
 
   Haced nueve giros en sentido contrario a las agujas del reloj: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve. Cuando hayáis terminado, bajad la mano. Conforme bajáis la mano, el cono del Chacra del Tercer Ojo se despliega y ahora está girando rápidamente en el sentido de las agujas del reloj. Está muy vivo. Y activado.
 
     Ahora, desde vuestro Tercer Ojo, proyectad una pequeña flecha y línea a través de la sala. La línea ha recorrido toda la superficie de la sala. Ahora podéis expandir el alcance de vuestro Tercer Ojo hasta el límite de vuestro campo de energía y hasta el final de vuestra sala. Ahora, enviad esa línea de energía a través de toda vuestra propiedad. Pensad en esta línea también como una antena que puede recibir información e impresiones psíquicas desde cualquier punto al que llegue esa línea. Habéis extendido el alcance de vuestro Tercer Ojo fuera de vuestra sala y hasta vuestra propiedad.
 
   Tomaros un minuto y permitiros recibir cualquier impresión o sensación psíquica de vuestra propiedad. Por ejemplo, ¿estáis recibiendo alguna imagen? Extended la línea más lejos. Elegid un punto de inicio en vuestro vecindario y enviad allí la línea. Muy bien. Vamos a estar en silencio por un momento y esto os permitirá recibir cualquier impresión, incluyendo preocupaciones que podáis tener sobre la propiedad, sobre vuestra casa. Estáis mirando de recibir imágenes e impresiones psíquicas para el próximo período de siete días. Podéis recibir imágenes que sean muy estables, y podéis recibir buenas sensaciones sobre vuestro vecindario y sobre vuestra propiedad. En otros casos puede que no. Podríais recibir algún tipo de advertencia o incluso podríais tener imágenes de una gran tormenta o trastorno. Vuestro rol es recibir cualquier imagen. No filtréis ni retengáis ninguna información psíquica que os llegue. Estaremos de nuevo en silencio mientras recibís cualquier imagen de vuestro vecindario o de vuestra casa durante un período de una semana a partir de hoy. (Silencio)
 
     Poned estas imágenes en un banco de memoria especial al que podéis acceder en cualquier momento. No querría que tomarais ninguna decisión sobre qué hacer respecto a cualquier imagen que podáis recibir mientras estáis haciendo el ejercicio. Poned las imágenes y la información que recibisteis en vuestra memoria. Cuando volváis de este trance ligero, entonces podéis observarlas y tomar decisiones.
 
     Ahora, retirad esa línea psíquica llevándola de vuelta a vuestro Tercer Ojo. Haced una cúpula etérica de luz azul de protección alrededor de vuestra propiedad. Puede que hayáis visto imágenes de ese lugar experimental llamado "Biosphere", que está en el sur de Arizona. Fue un intento de crear una ciudad experimental para vivir de forma autosuficiente que tenía una gran cúpula sobre ella. Bajo la cúpula había jardines y aire reciclable y otras cosas necesarias para vivir independientemente. La idea era ver si los astronautas podrían vivir en la Luna o en Marte bajo una cúpula rodeándoles. Ahora quiero que coloquéis una cúpula etérica alrededor de vuestra propiedad. Esta cúpula etérica va a tener las propiedades de la Energía Pung, que significa que en vuestra propiedad entrará la luz superior y se rechazarán las fuerzas oscuras o inferiores. No penetrará energía destructiva.
 
     Me gustaría que imaginarais esta cúpula como si fuera una cúpula azul etérica, y mientras os estáis imaginando esta cúpula, visualizad una apertura desde un corredor en la parte superior de la cúpula. Este corredor se eleva hasta la nave estelar Arcturiana Athena. Ahora yo, Juliano, y mi equipo de trabajadores Arcturianos, vamos a descargar luz y energía de protección en la cúpula que está sobre vuestra propiedad. Esto empezará ahora. (Tonos)
 
     Que esta cúpula y este campo de energía cubran vuestra propiedad y todos los coches que podáis tener y, por supuesto, a vosotros. Durante la siguiente parte de este ejercicio, también estaremos trabajando específicamente con vuestro campo de energía. Bajo esta cúpula podéis incluiros a vosotros, a todas vuestras mascotas y a vuestras plantas y árboles. Que bajo esta cúpula etérica todo esté lleno de esta luz azul de protección. (Tonos) Por cierto, esta energía etérica que hay bajo la cúpula también es un campo de energía de sanación. Pensad en ello como oxígeno superior, energía etérica superior que ahora podéis respirar dentro de esta cúpula.
 
     Ahora llevad esa línea etérica, que sale desde vuestro Tercer Ojo, de vuelta al área de vuestra frente. Dejad la línea etérica en el borde de vuestro propio campo de energía, que está aproximadamente a siete u ocho pulgadas de distancia de vuestra frente. Observad los próximos siete días como grandes capas de energía una encima de la otra. Desde vuestra frente, enviad de nuevo vuestra línea etérica hacia adelante. Observad esa línea a través de esos días de la próxima semana, y enviad la luz y la energía desde vuestro Tercer Ojo. Que la línea etérica sea como un faro de luz. Que la línea se sensibilice ante cualquier energía inusual de la que deberíais ser conscientes durante la próxima semana. Puede que la próxima semana vayáis a estar viajando a algún lugar en coche. Puede que alguien os vaya a visitar. Recibid cualquier impresión de la próxima semana. Estaremos de nuevo en silencio mientras hacéis esta parte del ejercicio. (Silencio)
 
     Ahora, llevad esa línea etérica de vuelta a vuestra frente. Dejad que esa línea vaya desde vuestro Tercer Ojo justo hasta el límite externo de vuestra aura, y decid estas palabras: "Ahora yo activo mi sensibilidad en mi Tercer Ojo para poder recibir toda información sobre eventos futuros desde mi campo de energía". Esto significa que cuando estéis enviando esta línea, recibiréis imágenes, energía e información sobre problemas potenciales y eventos futuros. Lo bonito es que con esa información, con ese conocimiento y con esa imagen, podréis hacer correcciones y ajustes en vuestra vida diaria.
 
   Digamos, por ejemplo, que estabais planeando ir a otra ciudad el próximo martes o miércoles, e ibais a estar en la autopista. Entonces enviáis esta línea de pensamiento al miércoles, y es posible que recibáis información de que habrá un gran atasco de tráfico en la carretera que ibais a coger. Tal vez, psíquicamente, podáis ver que puede haber un accidente. Después de recibir esa información y cuando el próximo miércoles hagáis ese viaje, podéis decidir coger otra ruta. Podéis trabajar con vuestro Tercer Ojo para ayudaros a predecir eventos futuros.
 
   Si percibís que posiblemente suceda un evento en un viaje futuro, entonces podéis tomar decisiones sobre cómo protegeros. Incluso podríais decidir que no vais a ir, o podríais decidir que si la próxima semana vais a estar conduciendo por esa carretera, entonces seréis extremadamente cuidadosos y conduciréis más despacio. Podéis deciros a vosotros mismos: "No voy a ir tan rápido como lo hago normalmente". Ahora vuestro Tercer Ojo está realmente activado, y os dará información que os ayudará a tomar decisiones sobre vosotros mismos.
 
   Finalmente, ved otra vez esta burbuja alrededor de vuestra casa y veros a vosotros mismos en un Huevo Cósmico protector. Que esta luz azul entre en vuestro campo de energía aportándoos energía saludable y vibrante en todos los niveles. (Tonos) Estáis protegidos. Tenéis esta gran capacidad de percepción expandida y tenéis la capacidad de evaluar y discernir imágenes que recibís a través de vuestro Tercer Ojo.
 
     Ahora vamos a cambiar de tema, y quiero analizar el concepto de la evolución de la Tierra y cómo la Tierra está respondiendo a la humanidad. El planeta está evolucionando y, en verdad, este planeta sigue siendo un planeta joven. Sé que, estadísticamente, tiene 4,5 o 4,7 mil millones de años y esta edad parece la de un planeta muy viejo si se mide en años de los humanos, pero la edad de un planeta no siempre se mide de forma lineal. Vosotros podéis tener 70 años, pero podéis tener el cuerpo de una persona de 35 años y podéis tener la mente de una persona de 35 años. Vosotros tenéis vuestra edad lineal, que es el año de vuestro nacimiento e ir añadiendo años, pero la edad metafórica está basada en la edad a la que corresponde la forma como está actuando vuestro cuerpo. La Tierra es un espíritu viviente, y sabéis que el espíritu viviente también se llama "Gaia" o la "Joya Azul", y la Tierra responde a los traumas.
 
   En este momento la Tierra está experimentando un trauma. La biosfera está muy contaminada; muchos de los meridianos se están bloqueando. Hay muchos aspectos de la Tierra que están en desequilibrio. Esto no es un secreto. Todas las personas que son sensibles, especialmente como vosotros, las semillas estelares, saben que la Tierra está desequilibrada.  Ahora imaginad un niño que está desequilibrado, perturbado. Ese niño va a actuar. El niño podría estar enojado y actuar desde la ira inconsciente. Sucede lo mismo con la Tierra. La Tierra está siendo abusada. ¿Cómo responderíais si, siendo niños, abusaran de vosotros? Podríais retraeros y contraeros, o podríais rebelaros y, furiosamente, patear y golpear a las personas o destruir cosas que tengáis a vuestro alrededor.
     Entonces, ahora la Tierra tiene algunos de estos rasgos de trauma. La Tierra ahora está en la posición de un niño traumatizado, la Tierra se está contrayendo y, a medida que se contrae, hay energía que se está liberando. Podríais ver esta reacción al trauma en la Tierra en forma de tormentas, terremotos o erupciones volcánicas. Cuando trabajamos con vosotros, estamos intentando hablar con la Tierra; estamos intentando sugerir a la Tierra que hay otra forma de respuesta.
 
   En mi psicología de desarrollo planetario, hablo de reacciones versus respuestas. Voy a explicarme. Imaginad que estabais conduciendo un coche, y que alguien os cortó el paso, y estabais muy enfadados, y reaccionasteis. Levantasteis el puño y les insultasteis. No pensasteis en ello, sino que reaccionasteis con enojo. Todos sabemos que, en esta época estresante, cualquier tipo de reacción como esa podría ser muy peligrosa porque alguien podría responder o reaccionar de una forma muy violenta. Una respuesta es diferente a una reacción. En una "respuesta" sentís el deseo de reaccionar con rabia, y sentís el impulso de luchar agresivamente, pero retenéis este impulso. Vosotros decís no, no creo que volverse agresivo sea una buena idea. En este mundo hay muchas personas trastornadas y si levanto mi puño y le grito a la persona, no tengo ni idea de lo que esa persona va a hacer. Mi reacción agresiva podría agravar la situación muy rápidamente. Mi respuesta es que pisaré el freno y disminuiré la velocidad y dejaré que la persona me pase. No los voy a mirar. Esa es una respuesta en lugar de una reacción. La reacción significa que no hay pensamientos interviniendo; no hay control; todo es inconsciente. En realidad, a esto lo llamo "subconsciente"; está por debajo de la conciencia.
 
     Parte del rol de la humanidad y parte del rol de la evolución, es evolucionar desde reaccionar a responder. Esto es difícil porque la humanidad sigue muy cerca de su naturaleza animal, y la naturaleza animal está más próxima y alineada con la reacción. Podéis comprender que en el mundo animal normalmente no hay tiempo para responder. Eso significa que tenéis que reaccionar para autoprotegeros. Y parte de la evolución de la humanidad es trascender esa reacción animal del Subconsciente y elegir una respuesta superior en lugar de reaccionar.
 
     Vamos a llevar al nivel planetario ese modelo de respuesta en lugar de reacción. ¿Cuál es el repertorio de reacciones y respuestas que tiene la Tierra? La Tierra tiene un límite, una forma limitada de comunicarse con la humanidad y con el mundo. En muchos casos, lo que ahora estáis viendo es la Tierra reaccionando. Nosotros, en términos de nuestro trabajo como sanadores planetarios, queremos elevar la Tierra para que responda, pero para que la Tierra responda tiene que haber una buena comunicación entre la humanidad y el Espíritu de la Tierra. Tiene que haber algunas energías elevadas de interacción.
 
   Para mejorar la interacción entre la Tierra y la humanidad, debemos trabajar con el concepto del Subconsciente Planetario y también de la Noosfera Planetaria. Eso significa que estamos empezando a descargar formas de pensamiento superior en el Subconsciente Planetario y en el "Subconsciente Colectivo". Estoy introduciendo el término "Subconsciente Colectivo". En este planeta existe un Subconsciente Colectivo, y este Subconsciente Colectivo está incrementando su poder dramáticamente, y una de las razones es debido a la nueva tecnología. La nueva tecnología incluye Internet, las imágenes en la televisión y a través de todos los medios de comunicación, incluyendo los teléfonos móviles. Todos estos medios están utilizando imágenes que se están descargando en el Subconsciente Planetario. Muchos de estos medios de comunicación contienen imágenes de agresión y de violencia que están aumentando las posibilidades de erupciones y las posibilidades de reacciones planetarias más violentas. Yo diría que las reacciones planetarias... están incrementando. Sin saberlo, la humanidad está colocando estas imágenes primitivas en el Subconsciente Planetario.
 
     Existe este concepto, que originalmente se basa en las ideas de algunas enseñanzas espirituales, llamado "Como es arriba, es abajo". "Como es arriba, es abajo" significa que tal como sean las energías superiores, así lo serán las energías inferiores. Pero hoy quiero modificar eso, y quiero decir "Como es abajo, es arriba", lo que significa que tal como sea el Subconsciente Planetario, así se manifestará en la tercera dimensión. En los reinos superiores, sigue habiendo pensamientos superiores en marcha; sigue habiendo energías superiores, pero esas ideas no necesariamente se manifiestan en la Tierra. Creo que la idea de "Como es arriba, es abajo" hace que parezca que se pueda interpretar como si algo fuera incorrecto en las dimensiones superiores, porque las dimensiones superiores están enviando energía que está estropeando la tercera dimensión. Pero no, desde mi punto de vista es lo opuesto, "Como es abajo, es arriba". Son las energías inferiores del Subconsciente Colectivo de este planeta las que están influenciando y manifestando gran parte de la violencia y de la destrucción.
 
   Nosotros, como Sanadores Planetarios, y vosotros, como sanadores individuales, necesitamos ayudar a cambiar el Subconsciente Colectivo del planeta. Esa es una gran tarea, y algunas de las formas con las que se podría hacer incluyen, sin estar limitadas solo a estas, eventos globales, meditaciones globales, Ruedas de Medicina, ciertas reuniones en áreas sagradas de naturaleza global, como se ha hecho en Stonehenge, o lo que se está haciendo con el Grupo de Cuarenta, u otros grupos grandes que están creando círculos de luz. Vosotros tenéis el poder, vosotros tenéis la energía para cambiar el Subconsciente Colectivo Planetario.
 
   Ahora la Tierra está reaccionando al Subconsciente Planetario. Hay aportaciones o entradas continuas de lo que llamo "abuso planetario". Sé que habéis oído el concepto de abuso infantil o abuso sexual. A esto que está pasando ahora en la Tierra lo llamamos abuso planetario. La Tierra está reaccionando al abuso planetario, y por eso hay una aceleración de algunos de estos eventos de crisis en el planeta. Pero la Tierra responderá a vuestro trabajo espiritual, y vuestro trabajo espiritual puede fortalecer de un modo positivo el Subconsciente Colectivo del planeta Tierra. Enviadle a ella (Madre Tierra) los mensajes apropiados de evolución, bondad y amor. La Tierra puede responder y reequilibrarse. Ella responde en lugar de reaccionar. Soy Juliano Buenos días.

David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.