8 jul 2019

KRYON - EN LA SOMBRA DE LA MONTAÑA



Monte Shasta - Kryon - Retiro Nº1 de Canalización - Junio 20 a 23



Shasta 1 - En la sombra de la Montaña
Marilyn Harper:
Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿Ah? Muy bueno ver su luz, su brillo, su presencia divina, su conexión, su irradiación. Queridísimos seres de luz, ustedes saben que no están aquí por accidente en la conferencia de canalización pleyadiana. ¿Cuántos de ustedes han canalizado? ¿Cuántos de ustedes son canalizadores? Ahh, todos en este salón son canalizadores; lo ven, nosotros estamos trayendo esa energía con ustedes. Sepan que ustedes pueden ser artistas, maestros, predicadores, oradores, pintores, banqueros, un fabricante de candelabros (se ríe)... - no muy original, ¿no? (se ríe) - pero verán, igual es un canal, ¿ah? Igual es un canal de energía, igual es una conexión de energía. Y a medida que ustedes se conectan con esa energía nosotros activamos ese canal enfocado dentro de ustedes. Sepan y entiendan que para esa frecuencia vibratoria, su brillo está despertando aún más en el Monte Shasta, si eso fuera posible, ¿ah?
¿Saben? Nunca se sabe bien qué va a pasar aquí. ¿Cuántos de ustedes ya han tenido oportunidades de ver Telos, oportunidades de ver la montaña y sentir que se abre su corazón? ¿Saben? Hay un corazón en la montaña que abre el corazón de ustedes. Verán, en esa energía, en ese foco vibratorio, ustedes tienen la oportunidad de decir sí, y decir sí es cosa maravillosa en todos los pueblos, cuando se reúnen están ciertamente diciendo que sí a esa energía. A veces ustedes piensan "¿A qué le estoy diciendo que sí?" Y luego "¡Oooh! ¡No lo sé! ¡Jájaa! ¡No lo sé! ¡Va a ser más difícil que lo que pensé que sería!" Y luego se dan cuenta de que también es posible, y que va a ser más divertido de lo que ustedes pensaron posible, ¿ah? Cuando nuestro vehículo Marilyn y Joy estaban planeando un evento aquí en Monte Shasta, cuando estaban planeando en otra ciudad, y ellas recibían este mensaje persistente de ir a Shasta,   para esta misión de convergencia de luz, ¿sí? Y no; "todos van a Monte Shasta, vayamos a otro lugar. ¿Por qué vamos a ir a Monte Shasta?" De modo que pidieron confirmación. Los hombres pueden hacer eso, pedir confirmación (suena una voz del público).
Confirmación, ah, jajajaá! Si, ¡muy, muy bien! De modo que tenemos la luz en la media luz de aquí, ¡jajá! Alguien hizo preguntas el otro día sobre polaridad, diciendo no existía tal cosa (exclamaciones del público). Ah, pero verán, todos somos uno, ¿ah? (se ríe), luz, y oscuridad, y luz y no oscuridad, y no oscuridad y mucha luz, y todo lo que ustedes conocen, todo junto.
Cuando el vehículo Marilyn y Joy estaban pidiendo confirmación, ustedes recuerdan esa historia, ¿ah? - para asegurar que la luz, ustedes, están aquí todavía, ¿ah? - hubo un Telos que vino a Springfield, Missouri, y se paró en el dormitorio de Joy. (N.T.: Telos, ciudad intraterrena, dentro del Monte Shasta) Ahora bien, ninguna de las dos había visto un Telos, y no sabían qué hacer. Pero allí estaba. Después de eso, ambas describieron exactamente al mismo ser. Y el ser decía: "Vengan. Vengan." No es necesario decir que se tuvo esa convergencia, de modo que así fue.  Porque verán: cuando piden información, siempre la reciben. Siempre reciben confirmación cuando la piden. Y reciben recompensa de maneras que nunca creyeron posibles. Si quieren les contamos un par de historias. Qué bien, porque lo íbamos a hacer de todos modos (risas). Porque verán: en cualquier lugar en que ustedes conozcan a alguien, dos vidas son cambiadas. ¿Sí? Su vida y la del otro. Nuestro vehículo Marilyn y Joy han empezado a tomar fotos del personal de los aeropuertos (se ríe). Tal vez porque allí es donde ven gente (se ríe). Diana lo sabe, porque ella arregla todos esos viajes, ¿ah? Entonces comprendan que ellas conocieron a un conductor de un transbordador. Ustedes podrían pensar, ¿conductor de transbordador? ¿Qué tiene de diferente un conductor de un transbordador? No sabemos, pero la mayoría de ellos abrazan al vehículo y a Joy cuando se van. Este pequeño individuo se llamaba Rosh. Ahora bien, las valijas, muchas, eran tan grandes como él. Y él las levantó por encima de su cabeza, las valijas parecían tres veces de su tamaño, y ellas dijeron, "¿Cómo pudiste hacer eso?" Y él dijo: "¿Cómo podía no hacerlo?" Y nos contó una pequeña historia.  Dijo: "La gente es como los dedos. Todos son diferentes. Todos distintos, pero todos tienen una razón para estar donde están, para conectar con la mano, y extenderse para alcanzar lo que haya." De modo que uno nunca sabe dónde va a aprender esa lección. Le hizo acordar a nuestro vehículo Marilyn lo que ella hace, y que la gente que tiene una conexión romántica son como dos manos de un mismo cuerpo. Están separados, son diferentes, pero encajan juntos en los lugares correspondientes. Entonces él dijo que sí a conducir un transbordador. Dijo que sí a levantar valijas gigantescas hasta su transbordador. Dijo que sí a compartir una historia que ni siquiera le habíamos pedido.
Ustedes, ¿a qué le están diciendo que sí? Dijeron que sí para estar en este lugar, y una semana atrás decían ¿En qué estoy pensando, si tengo tantas otras cosas que hacer, ah? Y luego preguntaron cuánto costaba el alojamiento, y consideraron que tenían muchas cosas que hacer. Pero como ven, dijeron que sí. De modo que, ¿qué esperan obtener de esto? Todo, ¿sí? Todo es posible. Y así es. Y esa es la clave para soltar todas esas expectativas y simplemente decir que sí a lo que sea que se presente. Lo que sea que se presente.
Les cuento una historia, es una historia vieja. Es una historia sobre un hombre, y su esposa, y otra gente, marcando una diferencia en este mundo, ¿lo ven? Porque ustedes marcan la diferencia, cuando dicen que sí.
De todos modos, este hombre, a las once o las once y media de la noche, se despertó en su cama con su mujer y dijo "Creo que iré a conseguir algo en el almacén". Y por supuesto la esposa dijo: "¿Por qué? ¿No puedes ir por la mañana?"  "No, voy a ir a buscarlo ahora." De modo que salió de la  cama, se vistió, todavía en chinelas - no se dio cuenta de que todavía estaba en chinelas - y se fue a su auto y fue al mercado local. Y compró un galón de leche, que estaba en el refrigerador. Y al salir, él dijo "Esperen un segundo". Y compró un pan y manteca de maní y jalea. Empezó a conducir hacia su casa y de pronto se dio cuenta de que no estaba en la calle correcta, era porque estaba cansado, y pasó a otra calle y pensó ¿Dónde estoy? ¿Alguna vez se desorientaron así al conducir? Eso no necesariamente es una buena idea, todo el tiempo. Pero para este hombre, lo era. Y él siguió y siguió conduciendo, y de pronto vio en una puerta una luz prendida y había un hombre allí parado, apoyado contra la puerta, con aspecto de necesitar algo. Entonces paró frente a esa casa y al llegar a la puerta dijo "¿Está usted bien?" "Yo estoy bien, pero mi esposa está enferma. No se siente bien, y su leche se ha secado y no puede amamantar al bebé, y el bebé llora" - tal vez dos. De modo que fue a su auto y sacó el galón de leche y se lo dio. Y aquél hombre lloró, y entró a la casa y dio a su esposa la leche, y luego el bebé dejó de llorar, y luego se dio cuenta de que alguien más estaba llorando. De modo que este hombre volvió a su auto, porque parecía que el llanto venía de un niño pequeño. Él no tenía dinero para otra cosa, pero trajo la jalea, el pan y la manteca de maní a la puerta. De modo que alimentó a una familia. Tal vez no fuera lo más saludable del mundo, pero fue perfecto para ellos, proteínas, dulces, el pan de vida. Y leche. Se puede sobrevivir con eso. Así como ustedes pueden sobrevivir con el sí.
Entonces les preguntamos: ¿A cuántas cosas le dicen no en su vida? ¿A cuánta gente le dicen que no en su vida? ¿Cuántos individuos vienen a ustedes para discutir qué están haciendo, yendo a una reunión pleyadiana que vieron en un sitio web? Una experiencia pleyadiana, ¿qué es un pleyadiano? Y se encuentran tratando de explicarle y además intentando convencerlos de la experiencia. Es válido decir, no, no, simplemente voy a ir. ¿Cuántas veces les ha pasado eso?
Entonces, deténganse. No necesitan explicar lo que están haciendo.   Y nunca convencerán a otro de esto. En cambio, simplemente vivan su vida. Encontramos una persona  unas semanas atrás que estaba discutiendo todo lo que decían todos los demás. Esta persona empujaba, y empujaba, y empujaba, y luego empujaba un poco más. Acerca de todo: la dualidad, luz y oscuridad,  Dios esto y Dios aquello, pasó esto y luego pasó lo otro. Simplemente la encontramos con amor. Le recordamos que esa era la clase de Marilyn, que era la que tenía el micrófono (risas), y luego practicamos con otra persona del grupo sobre la canalización, enseñamos a la gente a despertar, canalizar. Y la persona nunca había canalizado antes en toda su vida, y dijo: "Tus guías quieren decirte cuánto te aman" Y la que discutía se puso a llorar. Lloró, y su corazón se abrió. Ella nunca será la misma, porque alguien la había visto y le había dicho que sí. Y ella no había sido postergada debido a su energía abrasiva, ni por sus dudas sobre quién era ella y en qué creía y en eso ella estaba en lo correcto. Y ella vino después al vehículo y a Joy y les dijo "No sé qué me ha pasado. Ya no sé más nada. Pero ustedes me vieron, y también lo hizo él, un compañero de la práctica." Y su corazón se abrió. Ahora bien, ¿dónde hubiera estado ella, si su compañero de práctica hubiera oído esa frase, que es una frase bastante seria para que la diga una persona nueva, un nuevo para alguien que nunca había visto antes en su vida, si él hubiera dicho "no" a eso? Ella probablemente estaría todavía enojada con todo esto; pero no lo estaba ya. Ella es una persona nueva.  Igual que ustedes, a cada momento de cada día, una persona nueva  para poder decir sí a lo que sucede. Para poder decir hola a ti mismo, para poder decir que todos estos dedos - ya sea que tengan un brazo o no, eso no es la parte importante  - todas estas energías trabajen juntas para una cosa: el amor. El amor.
Tomen una respiración profunda. Y otra vez, tomen una respiración profunda. Entonces, ¿a qué le están diciendo que sí?  ¡A todo! Todo es posible, entonces ¿por qué no? ¿A qué le están diciendo que no? El sí más grande que les estamos pidiendo que digan, es sí a ustedes. A  ti, y a ti, y a ti. Porque es una palabrita sencilla. Entusiasmo y satisfacción, sí. Entonces recuerden quiénes son, y sean eso, todo con esa energía.
Tal vez tengamos más historias para contar en un momento diferente, ah?  Porque somos historias, ¿lo recuerdan? Ya sean viejas o nuevas.
Confíen en sí mismos. Confíen en su amor, confíen en su luz, confíen en su presencia. Incluso cuando está la meditación y la Dra. Amber que es una maravillosa guía de meditación, los conduce y cuando abren los ojos ustedes dicen ¿qué está pasando allí? Nosotros asentimos con la cabeza hacia ustedes, decimos que sí a ustedes, los amamos profundamente, y les saludamos namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes están solo escuchando, nos encontramos en la sombra de la Montaña. Para algunos esto es solo una frase; para algunos es literal: estamos muy cerca de lo que ustedes llaman Monte Shasta. Nadie preguntó jamás cuál era su verdadero nombre, pero no  era su nombre original. Conservaremos este nombre.
Aurelia Louise Jones está aquí, y siempre lo está. Y nos gustaría saludarla, su alma, su esencia, su belleza, y los mensajes que ella les dio a todos ustedes sobre la ciudad dentro de la montaña. Yo quiero hablar de la montaña y de la ciudad, lo físico, lo esotérico, y decir: ¿No es interesante que tengan el saludo de alguien que ha fallecido y yo digo que está todavía aquí?  ¿Les interesaría saber que algunos de ustedes no reencarnan físicamente? Que algunos reencarnan esotéricamente para permanecer en un lugar y sostener la energía. Y ella sería uno de esos. De modo que por tanto tiempo como cualquiera de ustedes venga a este lugar, quiero que la salude, porque su sello está en todas partes. De los trabajos que ella hizo, de las palabras que ella habló incluso en la vieja energía en que las cosas se revelaban metafóricamente; una época difícil para algunos canalizando; y ella lo hizo.  Podrían decir que ella es la precursora de todas las cosas que están aquí, hoy conocidas, y aquello en que ustedes trabajan, aun aquí sentados, para entender más lo que está sobre la montaña y dentro de la montaña y qué significa.
La tierra es diferente aquí. Esta es una de esas regiones, queridos, notable por su protección. No hace mucho les contamos una historia sobre la pequeña isla de Kauai y cómo estuvo protegida durante edades. Incluso protegida de cosas inapropiadas que podrían haber sucedido allí de parte de sus militares, porque era un lugar muy sagrado que solía ser Lemuria, y en particular esa isla que tiene algo que no mencionamos a menudo: algo en común con este lugar aquí. Es difícil para quienes solo están escuchando, captar una idea. Esta es la idea: que existe vida, y esa vida está aparte de cualquier definición que tengan ustedes, cualquiera. Es una situación difícil, porque la mayoría definiría la vida como la humana, animal, real al tacto, y en el paradigma en que viven, ustedes llevan su definición directamente hasta la planta, hasta los insectos. Esto es lo que ustedes ven. Directo hasta los virus, sus piezas y partes, y ustedes dicen esto está vivo, esto no está vivo, y tienen todas estas definiciones. ¿Qué tal si les digo que esta es la definición de su paradigma? ¿Creen que podría ser posible que una vida evolucionada, especialmente una que tuviera dos o tres millones de años más que ustedes, tuviera un paradigma de clase diferente?  ¿Qué tal, qué tal si hay algo de lo que no hemos hablado mucho? La evolución del alma.
Pero volvamos al tema de Shasta. Mi socio me trajo aquí hace muchos años. Di una canalización que algunos podrán encontrar, que hablaba de la protección de Shasta. Muy parecida a la protección de Kauai, y por las mismas razones. En algunos valles de Kauai hay algo llamado los menahuni. Queridos, déjenme renombrarlos: son pleyadianos. Y los que eran nativos allí hablaban de la magia que tenían, eran seres invisibles y tenían magia. Y los que han estado mucho tiempo en lo esotérico de la isla dicen que en noche muy oscura se pueden ver luces en esos valles. Son tan sagrados que el gobierno ha dicho: no se toca; no vayan allí. Bajo el pretexto de que pertenece a los indígenas, y que son sagrados, aun cuando el gobierno no sabe por qué hace eso. Lo hace intuitivamente, porque sí son sagrados. Y les diré que en esos valles está la misma cosa que en esta montaña.
Sobre esta montaña, en esta montaña, está la esencia de la recordación de los 200.000 años atrás, de la enseñanza incluso de la Rueda. Porque las maestras estaban aquí, este es un nodo, y así era también en Hawái. Y hay otros, de los que hemos hablado y que tienen los mismos atributos. Mi socio habló, ha hablado, del centro rojo de Australia; tiene el mismo atributo exactamente. Mi socio estaba en un helicóptero, y el piloto le dijo que había lugares que no podían sobrevolar porque eran demasiado sagrados. Y luego le dijeron que eso cambiaría si tuviéramos una mujer piloto (se ríe). Ella podría volar sobre esos lugares, y que el género era importante debido a la enseñanza del chamanismo de la mujer. Y que a ella se le permitía porque había una sacralidad que ella podía entender, y la intuición que ella podía captar y otros tal vez no. Les diré que esto permanece todavía hasta hoy en algunos indígenas de este planeta, pero también aquí. Una montaña es femenina, no importa qué digan.
¿Hay alguien allí? ¿Hay alguna prueba de que haya alguien allí? Es difícil, cuando ustedes tienen un paradigma que es de tan baja consciencia, probar otro que es de alta consciencia. Les hemos dado un axioma anteriormente: dice que no pueden mirar hacia arriba en la consciencia, pero siempre pueden mirar hacia abajo. Siempre pueden ver dónde estuvieron, pero es difícil ver adónde van, especialmente cuando hablamos de una consciencia en evolución. De modo que tengo cuidado de no ponerme demasiado extraño demasiado pronto - pero llegaré a eso (se ríe).
¿Qué tal si había un plan?  De tu alma. ¿Qué tal si tu alma es realmente toda la razón para todo? Lo que ustedes saben en este paradigma, como seres humanos que empiezan a evolucionar hacia el conocimiento, a reconocer la luz, a empezar a ver las cosas que son meta-físicas, empiezan a ver cosas fuera de lo que esperan. La semana pasada les contamos sobre algunos Maestros de este planeta que todavía están aquí, no solo los del pasado, que podían crear cosas de la nada. Ustedes vieron esto vívidamente en algunos de los Maestros Bíblicos de que hablamos. Y sin embargo existen hoy. Hay algunos que pueden crear cosas de la nada, y están en una consciencia maestra, que tiene total control de la Física a su alrededor. Y lo interesante de esto es que si los trajeran aquí, y los pusieran en los medios, y tuvieran videos de ellos haciendo lo que hacen, justo frente a la cámara, habría una vasta mayoría que diría: "Eso no está realmente sucediendo. No puede suceder, por lo tanto no está sucediendo. Está trucado." Y luego seguirían con sus vidas como siempre, en total incredulidad, porque el paradigma que tienen está fijo; no pueden mirar hacia arriba a una consciencia más alta. No pueden ni siquiera forzar la imaginación para considerarlo, algunos.
Quienes se sientan frente a mí son estudiantes de meta-física, más allá de la física que conocen. ¿Qué tal si esto tuviera que ver con su alma? Digamos que en esta galaxia hay un cierto número de almas,  y digamos que todo lo que se hace tiene que ver con su evolución. Ahora bien, echemos una mirada a su paradigma, a lo que ustedes creen, como gente de metafísica, con respecto al alma.
Cada uno de ustedes tiene una pieza de la Fuente Creadora dentro de ustedes. Y la llevan consigo, y le ponen nombre, y dicen que se lleva en ciertas partes y piezas, de ciertas maneras, está la merkaba, está la pineal, están todas estas partes y piezas para ustedes. Y entonces ustedes ven lo que está aquí y verdaderamente entienden que es enorme. Energéticamente, enorme. Tan grande es esa alma suya que puede estar en muchos lugares a la vez, y hemos hablado de eso recientemente.
Hemos hablado del Yo Superior, que realmente parece que no estuviera en ningún lado, porque no hay un "dónde" en términos metafísicos de multidimensionalidad, no puede haber un lugar finito, como lo hay para ustedes en un mundo lineal. Eso significa que piezas y partes de su alma están en todas partes. Ahora bien, esto es una cosa difícil de enseñar. Pero eso es parte de la magnificencia de ustedes, parte de su alma. Y luego aprenden que su alma puede tener un nombre que nunca han oído; un nombre que cantamos en luz cuando ustedes no están aquí. Porque el nombre que tienen en la tarjeta de identificación de hoy es el nombre para ahora, y va a cambiar la próxima vez que lleguen.   Y la próxima vez que lleguen, ven el alma en encarnaciones y expresiones de sí misma que ustedes llaman reencarnaciones. Viven por cierta cantidad de tiempo, y la esencia de su alma, la consciencia de su alma, regresa a lo que es la Fuente Creadora, de alguna manera, y luego vuelve en otro cuerpo. Y ustedes saben esto, porque fue el primer pensamiento intuitivo  del primer sistema espiritual organizado del planeta, el hindú. Todavía está allí; también es el derivado del sistema hindú en el budismo; todavía está allí. La reencarnación, la idea de ella, es mucho más antigua, la expresión de ella, la comprensión de ella, mucho más antigua que lo que ustedes piensan. Y no es un concepto de la Nueva Era. Así es como es.
Y luego empezamos a hablar de la elevación de la consciencia y de lo que podría tener lugar en ese paradigma de la reencarnación. Ustedes empiezan a vivir más tiempo, empiezan a cambiar. Les hemos dicho que el plano, el diseño del cuerpo humano está hecho para reproducirse a sí mismo y rejuvenecerse hasta 900 años. Y ustedes viven una fracción de eso, y la razón es que la consciencia debe ser elevada para que el cuerpo funcione correctamente. Ustedes ahora más o menos conocen dónde están en la escala de consciencia. Pero está cambiando; la vida más larga llegará a ser común. Les hemos dado esta información antes, se la daremos otra vez, va a haber una separación, y será una separación de consciencia. Habrá algunos que no levanten, con libre albedrío,  ninguna consciencia hacia la luz que tienen, y quedarán en lo mismo. Y no quieren nada de lo que ustedes tienen. Y luego estarán lo que son como los que escuchan esto, los que están presentes, que empiezan a pensar más alto y empiezan a evolucionar.
 Ahora bien, la evolución a lo largo de muchas generaciones va a crear todo un grupo de seres humanos viviendo dos veces más que lo que ustedes viven ahora, esperándolo así, y sin ninguna de las enfermedades que hoy tienen ustedes. El otro grupo tendrá la duración de vida que ustedes tienen ahora y tendrá todas las enfermedades que tienen ahora. ¿Pueden ver cómo los mirarán ellos y qué podrán pensar de ustedes? Déjenme decírselo: en el paradigma de ellos, ustedes tienen un pacto con el diablo. Esta es su idea de cómo ustedes pueden hacer lo que hacen. ¿La razón? Que no pueden mirar hacia arriba en la consciencia, solo hacia abajo. Entonces ellos verán lo que ustedes han hecho, y no lo entenderán. No habrá ningún entendimiento, no importa cuánto ustedes les hablen  sobre una alianza entre su biología y su consciencia para permitir estas cosas. Lo que les sucederá a ellos es obvio; no quedarán muchos, se irán muriendo. Pero la división es inevitable. Y esa separación ha sucedido en cada planeta en avance que llegó a donde ustedes están ahora. Inevitable.
 Entonces quiero que lo esperen, porque trae las cuestiones y problemas que ustedes esperarán; ellos van a querer vivir en otro lugar, ustedes van a querer vivir en otro lugar, y ellos lo harán, y ustedes lo harán. Llegará un tiempo en que habrá seres humanos con los que ustedes no quieran vivir, porque ellos continuarán en la baja energía, y ustedes han decidido avanzar. Y por mucho que los amen, por mucho que les digan que los aman, y por mucho que les expliquen quiénes son ustedes y qué están haciendo, ellos se alejarán en la otra dirección. No pueden mirar hacia arriba en la consciencia como lo hacen ustedes.
¿Y qué pasa después? Ustedes viven más tiempo, y luego una consciencia es un pedazo de Dios en su desarrollo; su alma está siempre con ustedes. De modo que llegará un tiempo en que empezarán a fusionarse literalmente con la física del planeta. Tal como los Maestros fueron capaces de crear cosas de la nada, hay ciertos dones, y ustedes empiezan a darse cuenta de que cada vez tienen más experiencias fuera del cuerpo y entonces salen del paradigma de la realidad de la vida así como ustedes la definen. ¿Adónde voy con esto? Van a tener que entender adónde va esto: ¿qué tal si todo esto tiene que ver con su alma? ¿Qué tal si pudiera llegar un tiempo, a lo largo de millones de años de evolución de la consciencia, en que se hace difícil establecer la diferencia entre la vida que es un alma ante ustedes, y la vida que es un cuerpo físico ante ustedes? Si ven una entidad angélica: ¿está viva? ¡Esa es una buena pregunta! Tendrían que redefinir la vida, ¿no? Y dirían: "Espiritualmente está viva, porque parece tener eso que nosotros entendemos como vida, habla, tiene consciencia, es bella. Incluso la definición de belleza; tiene que haber algo para que sea hermosa; está viva."  Entonces, vamos a definir la vida. ¿Dios está vivo? Es buena pregunta, ¿no? Y ahora entran en esa área gris de redefinir lo que es vida, y eventualmente llegarán a la conclusión de que la vida solo se define por la consciencia. Cualquier cosa que tenga cierto tipo de consciencia - y ustedes hacen la lista - está viva. Y allí estarían los ángeles, ¡y estaría Dios! Y - estarían los que están dentro de la montaña.  Ustedes sabían que yo iba a eso, ¿no? (se ríe)
Ellos son seres evolucionados, y todos ellos tienen un linaje de corporalidad, viniendo de generaciones y más generaciones en planetas muy anteriores a las Siete Hermanas, para llegar a un lugar donde ellos decidieron venir y ayudarlos a ustedes en este planeta. ¿Cuál es su expectativa de vida? La respuesta es sí. ¿Cuál es la expectativa de vida de un alma, queridos? Sí. Esa es su expectativa de vida.  Y en una consciencia más elevada, ellos eligen permanecer. ¿Me oyeron eso? Ellos eligen permanecer. Los menahunis eligen permanecer. Los que están en la roca en el Centro Rojo eligen permanecer. Los que están aquí eligen permanecer. Porque ustedes, queridos, han tomado una curva; ellos son los maestros originales que enseñaron a ustedes las verdades centrales de Dios; las implantaron en su akash para que pudieran recordarlas en el futuro - o no - con libre albedrío, y se fueron. Pero la mayoría se quedó, y la razón de que parezca que están en una ciudad es que tienen un sentido de todo eso, una estructura de eso, ¡no una ciudad como las de ustedes! No una ciudad corpórea, con cuerpos físicos, pero está ubicada allí, a su manera, y ustedes no pueden saberlo porque no pueden mirar hacia arriba, solo los de ellos. Pero sí hay una ciudad. Ellos eligieron quedarse porque cuando el despertar de ustedes empieza a ser, estas cápsulas de tiempo de los nodos y zonas nulas empiezan a abrirse. Se llaman cápsulas de tiempo porque se abren cuando llega su hora - y eso es lo que está pasando.
Algunos de ustedes han subido a la montaña, con el reconocimiento de la montaña y de los maestros que están aquí  que les explicarán un poco más lo que están sintiendo y qué es lo que hay allí -es solo una fracción, queridos, de lo que hay allí.
Hace años hablé de la protección de la ciudad de aquí, la que llaman Shasta y dije: ¿No es interesante? Todos quieren venir aquí y sin embargo hay muy pocas comodidades aquí. ¿No es interesante que la tierra esté en venta, pero... no realmente? Les dijimos que por generaciones habría quienes querrían construir hotelería masiva, comprar y producirla. Y no ha sucedido, ¿verdad? Esta tierra está protegida. Está protegida contra lo que podría esperarse en un área turística. Está protegida hasta que algo suceda que lo haga correcto. Y sería la consciencia de quienes la desarrollarían, y lo que pondrían aquí que pudiera ser diferente de cualquier otra construyendo un gran complejo. Mi socio les dijo que este pequeño lugar es uno de los más grandes en que se puedan reunir. ¿No les parece que a lo largo de la última década tendría que haber habido quienes vieran lo que está aquí? Ven los turistas, ven las reuniones, ven toda la gente extraña que quiere subir a la montaña (risas). Construirían algo para ustedes,  que acomodara grupos grandes y grandes auditorios, y tiendas, y todo en un solo lugar - y no sucedió.  Eso va contra la intuición de la economía de su país. Este es un lugar protegido. Cuando andan por las calles, los vecinos están acostumbrados, saben de toda la gente que viene aquí esperando cosas. Es interesante que muchos de los vecinos no lo creen. Los que poseen tierra aquí no lo creen. Verán, ellos están aquí como anclas de incredulidad (se ríe). Y no van a vender su tierra en absoluto a esa gente extraña (risas) que quiere venir.  Espero que algunos de ustedes entiendan lo que acabo de contarles.
Aquí sucede  más que lo  ustedes piensan. Cuando tengan oportunidad de hablar con el que se llama Prageet, él les contará la historia de cómo pudo adquirir el lugar que tiene ahora no muy lejos de aquí, que es bendecido y visto, y no es extraño que sea visitado por los seres en ese lugar. Él es casi el precursor del tipo de consciencia que ve lugares y entiende por qué tendría que estar en Shasta.
Hay cosas aquí, pero la cosa más grande es la ciudad, que es real. Ahora bien, quiero que se relajen por un momento y no traten de entenderlo, porque no pueden. Lo que realmente está aquí es benevolencia, enseñanza, belleza, amor, y almas reales que están fusionándose, de veras, fusionándose a través de las edades en aquellos que tienen tan elevada consciencia que ya no necesitan cuerpos físicos.  Y en eso no hay un paradigma de viajes que necesiten una nave. Tan avanzados están ellos que se convirtieron en las semillas que cambiaron la biología de ustedes, iniciando un ser humano con 23 pares de cromosomas en lugar de 24. Que les dieron lo que fue el comienzo de la magnificencia que ustedes descubrirían - porque ustedes se dirigen al mismo lugar. Y van a decir "Bueno, ¿cuánto tiempo requerirá?" Y la respuesta es sí. Queridos, digo esto porque no importa; ustedes estarán allí; no importa. La longitud del tiempo, como algo que ustedes miran y calculan, y juzgan, es un concepto tridimensional. La longitud de tiempo, para un pleyadiano no tiene nada que ver con un reloj. Si ustedes dicen ¿cuánto tiempo llevará? ellos dirán ¿cuánto amor puedes recibir? Todo es transferido a otra clase de respuesta para el Maestro. Cuando le preguntan a un Maestro qué hora es, no les dirá la hora del día; les dará otra pregunta sobre su vida. Pues bien, esta es la sabiduría maestra que encontrarán en la montaña que conoce a cada uno de ustedes, ahora mismo, porque están sentados en la sombra de la montaña.
Algunos de ustedes se abrirán a esta extraña idea que acabo de darles, que hay realidades más allá de su realidad, que ustedes no saben lo que no saben todavía, y que todo es excepcionalmente real. ¿Puede ser? Realmente, ¿puede ser que haya entidades - si quieren decirlo así - en la montaña, en todo el mundo en montañas muy similares, que tuvieron que ver con su creación y que han estado allí desde entonces porque les importa hacia dónde van ustedes? Porque ellos han experimentado algunas de estas cosas por sí mismos, y saben qué es lo que sigue.
Y de estas cápsulas de tiempo se derramará sabiduría que ustedes pueden usar, eventualmente inventos que tendrán, cuidadosamente construidos para que no le den uso bélico, y sí los usen para el mejoramiento de la humanidad, para cultivar más alimento, para limpiar más agua, todas estas cosas están allí; ellos los tienen, ¡ellos los tuvieron! La extensión de la vida; todo eso. Ellos lo saben. Pero todos ustedes, con libre albedrío, tienen que llegar a la idea de abrir una puerta para verlo. Y esa puerta es de la misma clase que han abierto antes, cuando dijeron "¿Hay más? ¿Hay cosas que no me han contado? ¡Espíritu, muéstrame! ¿Estoy haciendo lo correcto? ¡Querido Espíritu, muéstrame!" Y el Espíritu vendrá y dirá "¡Siempre hiciste lo correcto!" Y lo correcto es vivir en integridad, en amor, puedes ser eso, pero hay más.
Hemos hablado del muro al que llegan al meditar; meditan ante la pared. Y se levantan y vienen y lo hacen otra vez, y otra, y otra, y eso es el fin, es todo lo que hay. El fin es una fusión; la meditación va al próximo paso; tú te conviertes en parte de la Fuente Creadora. Tú no te vas después de meditar y luego quieres volver; tú has de llevarte algo contigo. Y eso que llevas contigo, querido, es el próximo paso. Difícil  describir lo que es, pero es evolución. Es vida más larga, la enfermedad no será atraída hacia ti, es una configuración para tu próxima vida, cuando llegues con conocimiento y entendimiento, y no cometerás los mismos errores dos veces, debido a eso. Eso es evolución. Y hacia allí se dirige esto.
De modo que los días que pasan en esta tierra llamada Shasta - Louise, ¿qué piensas tú? (se ríe) - y ella dice: "Bienvenidos a mi montaña" y lo dice de verdad. Hay más aquí que lo que ven los ojos. Y hay mucho aquí que es para ti; ponle tu nombre. Lo dejaremos ahí. Volveré.
Y así es.
Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.