16 jul 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - DESCARGANDO SU HISTORIA GALÁCTICA


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacido de conectarnos con todos Ustedes.
Estamos extendiendo una invitación a todos Ustedes allí en la Tierra que desean tener una experiencia más profunda de sí mismos como Seres Galácticos. Estamos listos para transmitir más información que pueden recibir como una descarga, y la misma incluirá más de su historia en esta Galaxia. En su descarga única, recibirán imágenes y conocimientos de su lugar en la historia galáctica. Si desean saber qué parte han jugado en traer la paz durante las Guerras de Orión, entonces esta descarga es para Ustedes. Si desean saber qué modalidades de sanación crearon como Pleyadianos, entonces esta descarga es para Ustedes.
Todo lo que necesitan hacer es estar de acuerdo en recibirla, y entonces ser pacientes. Puede que no venga de inmediato, y ciertamente puede que no venga en la manera en que la esperan. Pero un buen momento para pedir esta descarga es justo antes de dormirse. Ahora, a veces podrán recibir una descarga en su campo de energía, pero no tendrán los detalles conectados a tierra en su conciencia inmediatamente. Les estamos diciendo esto porque queremos que sepan que puede tomar un tiempo antes de que sean capaces de traducir la descarga en algo que tenga sentido para Ustedes. 
Algunas de las imágenes que ven, o los sentimientos que tienen, pudieran ser demasiado intensos para Ustedes dados en este momento de sus vidas, pero aún así pueden decir "sí" a recibir la descarga. Queremos que comprendan de dónde vienen y la historia de esta Galaxia, por la verdad  de que experimentarán  contacto abierto con extraterrestres en esta vida. Esto es por decir, la mayoría de Ustedes quienes están recibiendo esta transmisión, caen en esta categoría.  Habrá algunos que tendrán una experiencia de muerte, pero sabemos que aquellos de Ustedes que están despiertos querrán volver y experimentar el cambio como un niño o un bebé.
Así que es verdad para todos Ustedes que vendrá un tiempo en sus vidas en la Tierra donde experimentarán este contacto total y abierto, y les complacerá el haber sido parte de su historia personal y colectiva de  lo que sucedió antes de la serie de encarnaciones terrenales , en las cuales por supuesto están ahora. Hay muchas historias allá afuera sobre esta Galaxia, pero nada se comparará algunas vez con su experiencia propia y sus memorias. Y es sobre esto de lo que se trata realmente esta descarga que estamos ofreciendo.
Somos el Consejo Arcturiano. Hemos disfrutado el conectarnos con todos Ustedes".

Canalizador - Daniel Scranton
Traducción - Cïhelena de Ahör 


Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/k2u8p11AE20
LAST DAY - Get a Private Session with The Arcturian Council (or any of the other beings I channel) for 50% Off. Enter Discount Code LOVE at Checkout: https://danielscranton.com/session
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
Photo by: Karin Miller
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/donate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.