11 jul 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - LAS RECIENTES DESCARGAS Y ACTUALIZACIONES


Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos Ustedes.
Estamos más que satisfechos por cómo han estado manejando las energías recientes que han estado entrando. Están haciendo un maravilloso trabajo manejando las actualizaciones y descargas que han venido con estas energías. Hemos notado que una gran mayoría de aquellos de Ustedes que están despiertos han sido capaces de utilizar lo que se les ha dado para proveer asistencia a sus compañeros humanos.
Esta es una gran parte de lo que estarán haciendo al moverse hacia adelante. No van a recibir actualizaciones y descargas sólo para sentirse especiales, o sólo para impresionar a sus amigos. Todos están teniendo exactamente lo que necesitan de manera de estar en servicio para aquellos que están más próximos. 
Aquellos que tienen mayor alcance y están sirviendo a una gran porción de la Humanidad, van a recibir más, y a algunos de Ustedes se les pedirá que den un paso adelante de manera de que puedan alcanzar a un mayor grupo de Humanos. Todos Ustedes van a tener la oportunidad de dar lo que han recibido a la conciencia Humana colectiva. Esto sucede automáticamente.
Pero algunos van a tener la necesidad de dar un paso adelante para estar en servicio porque hay más individuos despertando ahora que antes en su planeta. Van a ver despertares sucediendo a gran escala, lo cual significa que habrá más individuos buscando a aquellos que han estado haciendo el trabajo de la ascensión por algún tiempo.
Y por supuesto, muchos de los individuos que los buscarán serán aquellos que los han conocido la vida entera o al menos la mayor parte de sus vidas. Y ellos querrán saber qué hacer sobre lo que está sucediendo. Ustedes han estado moldeando sus habilidades y es por eso precisamente que son capaces de manejar la intensidad de estas energías que han estado entrando para encender un fuego debajo suyo pero también para ayudarlos. Sabemos que Ustedes pueden manejarlo todo, y estamos contando con el conocimiento de que pueden manejar aún más. La fiesta recién comienza en la Madre Tierra.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con Ustedes". 

Canalizador - Daniel Scranton
Traducción - Cïhelena de Ahör

Get a Private Session with The Arcturian Council (or any of the other beings I channel) for 50% Off. Enter Discount Code LOVE at Checkout: https://danielscranton.com/session
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
Photo by: Karin Miller
Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/Sea5842_Sxg
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/donate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.