9 jul 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D- EXTRATERRESTRES EN LOS OCÉANOS


" Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos Ustedes.
Hemos comenzado a investigar los escenarios probables que yacen delante suyo para la segunda parte del calendario anual, y hemos notado que algunas nuevas probabilidades han venido a la superficie involucrando el descubrimiento de Extraterrestres viviendo en sus océanos. Ahora, cuando decimos que "van a ser descubiertos", lo que realmente queremos decir es que hay altas probabilidades de que sea revelada al público la existencia de estos extraterrestres. Ahora, Ustedes ya han visto el trabajo preparatorio para esto en los artículos que han salido proclamando que los pulpos en sus océanos posiblemente no fueran del planeta Tierra.
Están comenzando a aceptar más y más, como sociedad, que la vida extraterrestre es real, y el número de Humanos quienes aceptan que los ET´s han estado en el planeta Tierra con ustedes está creciendo día a día. La razón por la cual la noticia de los ET´s viviendo en los océanos se dará primero es porque la mayoría de los individuos no pasan demasiado tiempo en naves y botes, y aquellos que si lo hacen ya saben sobre los grandes tiburones blancos. Ellos comprenden que los océanos pueden ser un lugar peligroso, incluso con la simple posibilidad de una tormenta. Y así, no los asustará a muchos de Ustedes saber que hay vida de otros planetas viviendo en sus océanos.
La mayoría de la gente aún no cree que la evidencia es real, si están inclinados a no creer. Si son escépticos por cualquier razón, entonces la revelación no los afectará. Así que es un paso adelante para aquellos que desean una revelación total. Está mostrando un deseo de parte de aquellos que han estado guardando secretos al público de revelar más. Vemos esta línea de tiempo probable, como una suerte de test para medir la respuesta de la Humanidad. Y como hemos dicho, creemos que aquellos de Ustedes que ya saben sobre Extraterrestres, encontrarán satisfactorio ver algo que es revelado en una publicación regular.
Incluso nuestro anuncio de esta línea de tiempo probable crea una mayor probabilidad de que esto fructifique, y estamos  emocionados por todos Ustedes. Emocionados de ver la Humanidad acercarse más y más al tiempo cuando tengan ET´s caminando, nadando y volando entres Ustedes. 
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectaros con Ustedes."

Canalizador - Daniel Scranton
Traducción - Cïhelena de Ahör

Watch the Video Here – I’m in It! https://youtu.be/q9ciFJTlpmQ
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
Photo by: Karin Miller
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/donate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.