31 jul 2019

METATRÓN - LA NATURALEZA DE LA LUZ



Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
La Naturaleza de la Luz
Angélicos y Seres de los Reinos de la Luz


¡Saludos! ¡Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! En esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino.
Abarcamos a cada uno de ustedes en un vector y campo de Amor Incondicional dentro de la luz codificada. Los nutrimos, los honramos, a cada uno. Los conocemos por el corazón, por tono, por resonancia y por nombre. ¡Siempre ha sido así!
 Y entonces, a medida que el 2019, Año Siete de la Nueva Tierra, entra en sus fases finales, la humanidad está posicionada para un renacimiento. Están completando un año auspicioso, una época poderosa y transicional. Desde la ascensión planetaria han tenido lugar cambios.
En la nueva energía de 2019 y en adelante, la tasa iónica está cambiando en el planeta. Se los está ayudando a operar en el acceso dimensional expansivo por medio de la radiación solar. El sol está cambiando.  Y también todo alrededor de ustedes, en lo que se ha llamado el cambio de Acuario.
 Están creciendo en su capacidad para ver otras formas de vida. Vida que siempre ha estado presente, pero no tan fácil de discernir antes de esta fase. Ahora ustedes son capaces de ver a través del tercer ojo, y en algunos casos con el ojo físico, las formas de vida plásmica. Estas incluyen los reinos dévicos y elementales, duendes ligeros, orbes de formas de pensamiento, y ciertamente a los Angélicos. Se nos pidió hablar de los angélicos en este discurso de hoy.
 Y así hablamos de la naturaleza de la Luz y de los Seres Angélicos de Luz. Y les decimos con sinceridad enfática que todos ustedes son, en su origen, asombrosos Seres de Luz Divina. Ciertamente ángeles entre ustedes. Aunque la humanidad es una expresión de vida diferente de los Seres de Luz del Reino Angélico,  cuando un humano asciende, la proyección de energía se sintoniza armónicamente con la Resonancia Angélica, y ustedes atraen frecuencialmente a los ángeles.
Ángeles Guardianes
Aquellos que ustedes llaman Ángeles Guardianes son en verdad una fusión única de un aspecto de su yo superior con lo Divino.  Se crea un campo de energía sucinto que podría llamarse "forma de pensamiento", y es energéticamente alimentado y filtrado por su alma individual conjuntamente con Fuerzas Angélicas en formato primario.  Este campo de "custodia" se puede expresar en una miríada de asociaciones. Estas asociaciones pueden incluir miembros de su "grupo álmico" tanto dentro como por encima del reino físico. Los Angélicos y las "deidades" a las que ustedes rezan se entrelazan con su yo superior para formar una tercera energía única, parte de ustedes así como del "Angélico", pero con una identidad algo separada. Por ejemplo si rezan a Ganesha, o a Saint Germain, o a un Arcángel, ese campo de energía se convierte en un socio guardián "personalizado". Esta energía también es muy capaz de interactuar con ustedes bajo la forma de un "Totem" o por medio de una mascota doméstica.
 Niveles Simbióticos de Jerarquía
 Yo, Metatrón, existo en dos niveles separados pero simbióticos; el más familiar y accesible a la humanidad es como Arcángel Metatrón, sin embargo en el nivel superior existo como Metatrón Señor de la Luz. Pero aun esta analogía no puede abarcar o definir mi naturaleza, y solo puede hacerlo en términos aspectuales.  Como Señor de la Luz, soy un generador de las unidades básicas de las realidades y de los universos. Este nivel está privado de lo que ustedes llamarían personalidad. Es análogo a una máquina, a una computadora consciente divina, de intensidades energéticas más allá de gamma: una iluminación que para ustedes es inimaginable. Y existen niveles mucho más allá del mío.
Como Arcángel Metatrón, yo nutro la vida.
Me comunico con el canal Tyberonn no por medio de palabras, sino en "paquetes" de luz codificada. Él recibe esta comunicación según un acuerdo previo a la tierra. Un "contrato", si quieren decirlo así, de servicio para esta época.  En su aspecto más elevado, Tyberonn es originalmente pleyadiano, y miembro del Consejo Cósmico de la Luz. Hemos hecho servicio juntos en otras dimensiones y estadías. Estos códigos se emiten desde mi aspecto más alto, son transducidos al nivel arcangélico, y recibidos por su yo superior, intactos para su interpretación y transcripción.
Se puede decir que en el aspecto más elevado contengo la fuente de pluralidad, genero y emito los códigos de consciencia geométricos frecuenciales de todo, que son transducidos al Reino Angélico de la Luz. Como tal, existen tanto un aspecto jerárquico como uno no jerárquico del Reino Angélico, que se auto determinan por crístalo-luz consciente y física de la luz. Se puede decir que los Seres de Luz del Reino Angélico, en términos metatrónicos, son unidades conscientes del "Pensamiento Divino de la Fuente" y "Pensamiento Más Allá" que crean Luz y "Luz Más Allá".
 Los Angélicos del Reino Metatrónico generan y embellecen la Luz Codificada. Esa luz entrelaza la materia, la antimateria, el tiempo y el espacio.  Esto obviamente no es una visión conceptual de la función angélica que las masas de la humanidad conciban, y mucho menos entiendan. Sin embargo, en este contexto está el pegamento que adhiere irrevocablemente el aspecto científico sagrado con  el aspecto sagrado espiritual de la realidad que forma el círculo unificado integral, clave para que la humanidad evolucione más allá de la dualidad.
Ciertamente en la era actual de Ascensión, ustedes están evolucionando en su capacidad de absorber mayor luz, y la luz es VERDAD, la Verdad Cósmica Universal de Todo lo que Es. El enigma que ha obstruido la unidad plena de la consciencia de la humanidad en la dualidad, especialmente en su presente, es que la ciencia ha omitido lo sagrado, y lo espiritual ha excluido lo científico.
A algunos de ustedes puede sorprenderles saber que existen Jerarquías de Angélicos dedicadas en su propósito funcional a lo que ustedes llamarían Guardianes de la Física.  En ese papel, somos construcciones de las "Leyes de la Física" que habilitan las realidades dimensionales. Y nos damos cuenta de que la idea de que los ángeles sean científicos e ingenieros va a confundir a la mayoría de ustedes. ¡Nosotros sonreímos!
 Les decimos que los nuevos metafísicos, los nuevos trabajadores de luz y guardianes de la tierra, como dicen ustedes, son los científicos. Ciertamente los que ustedes llaman "Niños Cristal" son los científicos "sabios sagrados" que en las próximas generaciones completarán el círculo de entendimiento y unirán lo espiritual con lo científico. No serán religiosos en el sentido tradicional, pero les decimos que la humanidad se aproximará más a entender a "Dios" a través de la ciencia que a través de la religión. Es la pieza faltante del rompecabezas.
 Maestros Ascendidos
A través de las edades, la humanidad ha tendido a considerar a los Maestros Ascendidos, a los Maestros Espirituales, Consejos de Grupo, Deidades y Extraterrestres benévolos como Ángeles. No lo son.
 El Consejo Cósmico de la Luz, los Maestros Ascendidos, la Alianza Sirio-Pleyadiana, son entidades unificadas que operan generalmente en Consejos. Estos son disciplinas representativas y asesoras que expresan preceptos, principios, teorías y creencias asociadas con un cuerpo de conocimiento. El Consejo Cósmico de la Luz se compone principalmente de seres altamente avanzados que han experimentado y completado las lecciones de la dualidad física y han elegido enfáticamente ayudar a la humanidad. Así mismo muchos de la Alianza Sirio-Pleyadiana han experimentado la vida en la tierra.
 La Imagen de Dios
 Existe una miríada de formas de vida de Inteligencia Divina en el Cosmos que tienen "cuerpos" enormemente diferentes de las formas que ustedes tienen en la tierra. Ellos también han sido creados "a imagen de Dios". Entiendan entonces que la imagen de Dios que es vida, es luz consciente, es AMOR.
El Reino Angélico
 Queridos, el estado de "Iluminación" es justo eso, es SER dentro de la Luz... Luz Cristalina Coherente Integral.  La Ascensión tiene que ver con la transición cristalina del planeta Tierra. A su vez, esta transición cristalina vuelve disponible no solo un mayor acceso a dimensiones más elevadas, sino también el cambio de la humanidad a la Mer-Ka-Na, el Cuerpo de Luz Cristalina. La Mer-Ka-Na es capaz de absorber más luz, y así les permite llevar mayor energía a medida que se vuelven capaces de intercomunicarse más sinergísticamente con la dimensión cristalina y el Reino Angélico.
 El Reino Angélico es muy mal comprendido en ciertos aspectos de su naturaleza y su propósito central.
Los ángeles son ciertamente "Mensajeros de Dios". ¿Pero qué significa eso?
 Los Ángeles son Seres Multidimensionales de Luz que sirven a una función mucho más grande que la custodia y la portación de mensajes. Intentaremos resumir el aspecto mayor de los ángeles, pero antes de hacerlo les diremos que, como Seres de Luz, los ángeles son Seres conscientes de Esencia Divina de la frecuencia clave para ayudar a la humanidad a evolucionar... y esa es el Amor. Agregamos la advertencia de que el Amor es una frecuencia mucho más compleja y mucho, mucho más elevada que el mero sentimiento emocional que ustedes creen que es amor. El AMOR es una ciencia compleja.
Como ya les dijimos antes, la forma más elevada del Amor es el "Amor Incondicional". Y en tanto el Amor Incondicional puede buscarse desde la posición de la 3ª dimensión, solo puede captarse a partir del nivel de la 5ª dimensión. Eso es porque el Amor Incondicional es integral, y la 3ª dimensión es un plano condicional (no incondicional). Aquellos de ustedes que logran los aspectos iniciales del Amor Incondicional, solo lo hacen en el nivel de la 5ª dimensión, ¿lo ven?
Los Ángeles como Marcadores de Posición de la Física
 Ustedes consideran a los ángeles como guardianes nutricios y mensajeros de "Dios". Somos eso y más. La mayoría de ustedes concuerda en que los ángeles son "Seres de Luz". En esta última definición abarcan una Verdad que es de un alcance vastamente mayor que la descripción inicial. Los Seres de Luz, los Ángeles, son los marcadores de posición de las Leyes de la Física, conscientes en ámbitos que ustedes ni siquiera pueden imaginar.
 Los Ángeles tienen una naturaleza recíproca y aspecto en la Luz dimensional, lo que significa que los Angélicos existen dentro del campo de antimateria en Luz Fractal, y se pliegan hacia adentro a los reinos físicos en Luz Geométrica. Al hacerlo, son los marcadores energéticos centrales que conscientemente sostienen intactas las leyes especiales de las dimensiones.
Los Ángeles son sin-forma; no ocupan espacio físico; en términos de ustedes, no tenemos masa. Somos Pensamiento Divino e intactos en la manifestación. Somos "tonales" y tenemos un espectro de frecuencia a nuestra disposición. Esa frecuencia es el AMOR.
 Les decimos que dentro del Reino Angélico existe tanto un aspecto plural como uno singular. Y en tanto puede parecer paradójico, incluso el aspecto "singular" de los Arcángeles es plural en contenido de consciencia. En consecuencia, los nombres individuales que la humanidad asigna a los Arcángeles tienen que ver más con el concepto limitado de la humanidad sobre los atributos angélicos que con un Ser individual. Ustedes interpretan a los Angélicos y Seres de Luz como teniendo "personalidades" y género. Nosotros somos ciertamente "personalizables" en nuestro entrelazamiento con la humanidad, y en tanto ese aspecto es absolutamente entrañable y nutricio, no tenemos género. Lo que ustedes interpretan como "personalidad" es lo nutricio de la vibración del hogar.
 En Verdad somos reflejos de los atributos de la energía más poderosa en el Cosmos, y esa es el AMOR. Sin embargo nuestra esencia es recibida e interpretada por la humanidad en dualidad como teniendo atributos que ustedes consideran lógicamente como personalidades individuales.
 Nosotros somos Mente Divina con un aspecto amoroso nutricio, desprovisto de ego, desprovisto de lo que ustedes llaman emoción negativa. Apoyamos, sostenemos la energía en su lugar, y lo hacemos como propósito fundamental. El Amor es nuestro fundamento.
 Las Imágenes Angélicas de la Humanidad
 Aunque la humanidad asigna a los Arcángeles nombres con género, el Reino Angélico es andrógeno; en términos de ustedes, ni masculino ni femenino. Como ustedes consideran que ciertos atributos del AMOR como la nutrición y la compasión son femeninos, y los atributos como la fuerza son masculinos, ustedes asignan género a los Angélicos. El género solo existe en la polaridad.
Incluso las energías a las que ustedes llaman "Madre Tierra" y "Madre Divina" son nombradas como femeninas porque les asignan lo nutricio como característica femenina. Esos términos, esa sintaxis, están relacionados con conceptos de polaridad, y en el paradigma mayor son algo constrictivos y limitantes de la verdadera naturaleza integral en el paradigma mayor que se abre desde 2012.
Estamos muy por encima de la polaridad. Somos integrales. Los Seres de Luz del Reino Angélico son formas plurales/multidimensionales de energía consciente integral. Nuestra consciencia de pluralidad es la razón para que a menudo no nos refiramos a nuestros yoes ni relatemos nuestros mensajes para ustedes en el pronombre singular "yo". Sin embargo, en aparente paradoja, también somos singulares en la unificación.
Los humanos tienden a crear imágenes de ángeles que luego son responsables en algún grado por los conceptos erróneos sobre su verdadera naturaleza. Las pinturas y murales describen figuras masculinas musculosas o bien femeninas con alas emplumadas, o una hueste de querubines en miniatura.  Los ángeles no son masculinos ni femeninos en su Ser. El género es un aspecto de la polaridad/dualidad. Y por supuesto los ángeles no tienen alas, ni plumas, ni tampoco esas formas humanas ostentosas. No nos ofenden de ningún modo tales imágenes; son simplemente las imágenes mentales de los artistas que reproducen y refuerzan algunos de los conceptos erróneos.
Muchos de sus textos religiosos y sus escrituras les dicen que "Dios" creó a la humanidad a "su" (N.T.de él, posesivo masculino) propia imagen. Ustedes incluso ven a "Dios" como un varón patriarcal con un cuerpo humano. Es el mismo proceso mental que lógicamente da imágenes de ángeles bajo forma humana. Tales imágenes celestiales influyen poderosamente en sus pensamientos y emociones, y por tanto es natural que ustedes creen imágenes comprensibles para facilitar su comunicación con lo Divino.
Tal vez sea de interés para ustedes saber que los Delfines en sus océanos "ven" a los angélicos como teniendo forma de delfín.
En verdad, los Angélicos son luz sin forma. Cada forma de vida los percibe en una interpretación filtrada que les permite una intercomunicación familiar.
 Completar el Círculo
Ninguna de sus religiones principales actuales les ofrece  el "círculo completo", la verdad completa sobre la naturaleza auténtica de su realidad. Cada una sostiene un fragmento, pero están plagadas de inserciones inexactas. Ninguna reconoce siquiera la premisa obvia de la verdadera herencia "extraterrestre" de la humanidad. La mayoría habla con metáforas distorsionadas. Muchas buscan controlar por medio de un miedo arcaico y reforzar una programación mental que obstruye los caminos hacia el auto empoderamiento, inculcando el concepto de pecado original y de los fuegos del infierno y la condenación. Toda la humanidad es de Seres de Luz, poderosa consciencia espiritual, que son chispas del Divino. La diferencia entre la humanidad y los ángeles es que los humanos son un aspecto del Divino que evoluciona de regreso a la pluralidad de expansión de Dios, habiendo elegido experimentar el libre albedrío y volver a aprender la creación a través de esa lente magnánima.
 Los ángeles SON, exquisita y espléndidamente SON, y siempre han sido "Guardianes de la Luz", marcadores de posición de este espacio y no-espacio de la eterna expansión del AHORA del Alfa y el Omega.
 Gestalt Suprema
También les diremos que esa enseñanza religiosa de los "Ángeles Caídos" es una incorrección basada en el miedo. Ciertamente existe un "Guardián Consciente" de la Ley específica de la Física que habilita la polaridad/dualidad, que es la fuerza que habilita la "Universidad de la Tierra". Y dentro de esa escuela del plano causal de la dualidad, la humanidad puede dominar la responsabilidad de las fuerzas creadoras.
¡No existen los Ángeles caídos o perversos! ¡Punto!
No hay un Dios vengativo en los cielos. No hay Ángeles a quienes temer. Más bien, un ángel es un miembro magnífico de la familia con una mano extendida hacia ustedes. Una mano familiar desde el hogar.
Es ciertamente una analogía retorcida, arcaica, mal entendida, de la fuerza de la dualidad.
Los únicos demonios, el único mal que existe en los planos de la dualidad, son los creados por el pensamiento incorrecto en el proceso de aprendizaje del "libre albedrío". Los demonios son creación de ustedes dentro de los campos opuestos de la polaridad.
 No existen "ángeles caídos". ¿Cómo podría un Ser de Luz creado por la Fuente Divina desviarse de lo que es? Los ángeles no tienen "libre albedrío" (N.T. libre voluntad en traducción literal)  en los términos de ustedes. Más bien tienen la Voluntad Divina.
 La Gestalt Suprema de "Todo lo que Es", es la sustancia de la realidad que subyace a todas las apariencias y manifestaciones que llaman Vida, incluyendo la materia, la antimateria, la no-materia, la energía y la no-energía, el pensamiento, y la ausencia de pensamiento. Y les decimos que hay aquello que existe aún más allá de todo esto.
 Puede que no comprendan plenamente este axioma desde la perspectiva de su dualidad, o tal vez no sientan que está dentro de su campo de concepción, sin embargo yo les diría que no es así. Pero siempre se debe honrar el discernimiento de ustedes con objeto de expandirse al crecer hacia una mayor percepción conciente de su Yo Divino.
La Naturaleza Codificada de la Luz
La Tierra es diversamente luminosa, recibiendo y distribuyendo luz en una variedad de frecuencias, formatos y anchos de banda únicos, y cada uno ofrece sus propios beneficios y cualidades. La luz contiene información, códigos y colores, en su espectro de oscilaciones variadas que sostienen a la Tierra y ciertamente a la Humanidad.
En tanto el sol de su sistema solar es la principal fuente de luz que recibe la Tierra, es importante notar que de ningún modo es la única fuente. Otras fuentes incluyen el Gran Sol Central, estrellas, agujeros blancos, y "Seres de Luz".  Para hablar de una manera válida, los Seres de Luz, los que están mucho más allá de su ámbito de los ángeles, suministran una luz que para ustedes es inimaginable. Agregamos la advertencia de que toda la luz desde todas las fuentes tiene un matriz filtrante natural y una distribución espectral dimensional.
La mayoría de los humanos solo puede percibir "físicamente" los cuantos de luz (N.T. en inglés quanta, término de la Física) que ocurren en el "rango visible" del espectro de la luz. Ustedes se dan cuenta de que los humanos requieren luz solar para sostener cuerpos físicos sanos, sin embargo les decimos que los seres que viven en la "tierra interna" también reciben luz como nutriente necesario. (Les hacemos un guiño angélico al darles una notificación irónica de que muchos de los planetas en su rincón particular del Cosmos, incluyendo la tierra, tienen formas de vida "humanas" avanzadas, más en su parte interna que en la superficie.) ¿Entonces, cuál es la fuente de la luz que los sustenta? Es una luz policromática emitida desde el núcleo cristalino de la tierra, muy por encima del rango "visible".
 La Luz "Blanca Total" policromática trabaja directamente con los 12 chakras de la Mer-Ka-Na. Es prístina y completa, contiene todas las frecuencias, todos los espectros, todos los códigos de creación tanto en forma de onda como de partícula.  La luz solar no. A su debido tiempo ustedes van a habitar la "Tierra Interna". Al completarse en 2012 la Rejilla Cristalina, eso trajo cambios en la manera en que la tierra y la humanidad reciben la luz. La Rejilla-144 comenzará en los próximos dos a tres siglos a influir en la dirección de las ondas de luz. Tendrá la capacidad de atraer, refractar y diseminar la luz de un medio dimensional hacia otro. Comienza en el flujo expansivo del 2013.
 De la Base de Carbono a la Base de Silicio
 Las velocidades de onda recibidas serán diferentes de las velocidades refractadas. Será capaz de refracción simple y doble. Será capaz de refinar la luz policromática en facciones singularmente coherentes y en luz policromática coherente. Se emitirán nuevas formas de luz en morfos cristalinos y no-polarizados.
 La rejilla misma respirará, y esa respiración promulgará geometrías aún más complejas, más allá del doble penta-dodecaedro de la 144. Como resultado, la matrix física de la humanidad evolucionará simbióticamente hacia formatos que incorporan y engendran mayores capacidades para retener la luz codificada mórfica.  El cuerpo se convertirá en una fuente de luz de apariencia semi-traslúcida, menos fijada en la densidad, la masa y la gravedad. Los humanos evolucionarán físicamente desde la vida basada en el carbono a la basada en el silicio. Es Iluminación cristalina, porque el silicio es único en su simbiosis cristalina con la luz misma.
Un Nuevo Sol
Maestros: la Tierra, el Sol y todos los cuerpos estelares y planetarios en su Cosmos son conscientes, y en esa consciencia son un aspecto del Reino Angélico, si bien, especializados.
 Y aun así ocurre la evolución, especialmente en su sistema solar.
 Su sol está cambiando. Ha sido un sol condicional, en su aspecto para la Tierra. Ha desempeñado un papel no percibido en el aspecto de dualidad del planeta tierra desde la caída del firmamento. Cuando se completó la nueva Rejilla Cristalina 144 en 2012, empezó a crear las semillas del Nuevo  Firmamento. Se completará en 2038.
 Esto a su vez permitirá al sol brindar "Luz Incondicional". La manera misma en que la humanidad absorbe la luz tendrá un cambio ascendente así como la capacidad de percibir por encima de las limitaciones del actual espectro visible.
 La Transición Cristalina de la Tierra es la fuente básica de la Ascensión planetaria. Brinda mayor luz, luz más compleja para la humanidad. En consecuencia, un aspecto más grande de la luz se vuelve disponible para la humanidad, y la luz elimina la sombra y ofrece un mayor entendimiento.
El Reino Angélico es una parte enorme de su percepción conciente expandida en la Ascensión. Es hora de abrirse a la verdadera naturaleza de lo que es Angélico.
El Discernimiento es la Clave
NO piensen que deseamos imponer por la fuerza ni hacerlos cambiar su actitud elegida sobre Dios, la religión, o la naturaleza de su propio ser. Sus creencias, sus valores y las opiniones que eligen son pasos sagrados de su libre albedrío y están plenamente respaldadas por el "Todo lo que Es", del cual ustedes son un Aspecto Divino.
 El modo y manera, la premura y el formato de su evolución son su propia creación, y eso es por designio individual. No puede haber otra manera de completar la Universidad de la Tierra. No es el papel de los Angélicos, ni de los Consejos de Maestros Ascendidos, hacer elecciones en lugar de ustedes; somos los que sostienen la información que ustedes pueden utilizar, reformar, rechazar o aceptar. Es elección de ustedes, y les decimos que cada uno se graduará a su tiempo. El amor siempre es la clave, y la causa y el efecto son grandes, muy grandes maestros con los que todos aprenderán. Experimentar la dualidad y aprender la Maestría en el camino es la razón para haber ingresado en el curso.
Cierre:
Maestros, en la Tierra está ocurriendo una bella consumación. Es un evento sagrado que todos ustedes han co-creado. Es hora para iluminar el aspecto grande y más grande que siempre ha estado dentro de ustedes. El soñador está despertando. La expansión de la Luz es la expansión de la Verdad, del Entendimiento, y es el portal para regresar al hogar. Como los Ángeles, ustedes son Seres de Luz. Hasta ahora, la mayoría de ustedes no tiene idea de cuán importantes son, y de cómo la evolución que han creado en sus yoes ha expandido el Cosmos. Antes de terminar, les pedimos que hagan algo muy especial. Dediquen un momento y dirijan su energía a sentir la energía de la Luz, de los Ángeles.
Ahora... Siéntannos.
Déjense absorber en esta expresión angélica de paz y bienestar. Es un momento de solaz, ¿no es así? Es la energía de la Fuente, del hogar, de la Luz, del Amor. Es Angélica, y ustedes, Queridos, están sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza... de su naturaleza original en el Ser Angélico de Luz Sagrada.
Es agradable, ¿verdad?
Todo Ser Iluminado que ha caminado por la Tierra en Maestría final, exudaba una energía que se sentía muy parecida a lo que ustedes sintieron recién. Atraían a las personas, que los amaban. Toda la vida respondía, florecía en su presencia. Creaban alegría sin esfuerzo, porque eso es la energía de la LUZ... y Queridos, ustedes son ángeles humanos, y pueden evolucionar y lo harán así al regresar al hogar.
Y en ese sendero sagrado, nosotros, del Reino Angélico, los honramos. Los esperamos y prometemos dejar las luces encendidas para su venturoso regreso.
Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. ¡Ustedes son bienamados!
Y así es... Y es Así...


Todos los derechos reservados para Earth-Keeper
Traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.