2 jul 2019

KRYON - LA EVOLUCIÓN HUMANA DE LO FÍSICO




Canalización de Kryon por Lee Carroll

Filadelfia, Pennsylvania, 15 de Junio de 2019


Pueden escuchar la canalización con traducción al español en

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Se ha hecho la pregunta: ¿podría haber más? ¿Hay un plan? ¿O ustedes deambulan por el planeta haciendo lo mejor que pueden? Hasta los iluminados hacen estas preguntas, porque ustedes miran alrededor y ven cosas que no entienden. Parecen estar solos en un mar virtual de seres humanos, y se preguntan si verdaderamente hay un plan. Y sí que lo hay.
Y para que ustedes verdaderamente entiendan esto, tienen que tener, otra vez más,  una evolución en la consciencia que los lleve a entender la sincronicidad multidimensional. Y todavía no la tienen. De modo que lo que podemos decirles en este punto del tiempo es que ustedes son conocidos por Dios. Y si se encuentran en situaciones benévolas que crean cosas buenas en su vida, no fueron accidentales. No fue por accidente.
Y eso conduce a lo siguiente, ustedes dicen "¿Hay más?" y sí que lo hay. Podrían incluso preguntar: ¿El Espíritu realmente me conoce? Y la respuesta es: incluso cuando duermes. Si pudieran imaginar el entorno de seres angélicos en su habitación, estarían en lo correcto. Hay mucho más que lo que se ve a simple vista.
Cada humano, no importa cuántos miles de millones hay en el planeta, es sagrado y magnífico, y cada uno tiene la opción de saberlo. En el mundo de hoy hay muchos que no pueden hacer nada, no pueden; nacen en civilizaciones casi completamente aisladas, que responden al horror del día y no pueden salir. Pero ciertamente hay momentos de quietud; ellos saben más.
Pero eso va a cambiar. Dentro de generaciones, queridos, van a saber de qué hablo cuando vean enormes cambios en este planeta. La consciencia crea invenciones; la consciencia elevada crea invenciones elevadas y más. ¿Alguna vez les conté - la respuesta es sí - alguna vez les conté que su nivel de consciencia está atado a la eficiencia de su salud, y su ADN y su cuerpo físico? La baja consciencia crea bajo vigor físico. Ustedes tienen un cuerpo diseñado para reaprovisionarse a sí mismo, restaurarse,  por casi novecientos años. Su expectativa de vida es mucho más corta, ¿no? Habría que hacer la pregunta: ¿por qué? Y les hemos dado la respuesta una y otra vez, está enganchado con lo que ustedes creen, está enganchado con la consciencia que tienen. Una baja consciencia en la humanidad va a crear cuerpos que no duran mucho. Ahora empiezan a vivir un poco más de tiempo. Algunos van a decir, "Eso es porque entendemos al cuerpo humano y por la nutrición". Oh, hay más. Lo que van a ver, a medida que la consciencia evoluciona hacia algo más elevado, y hay más compasión, más entendimiento, más revelaciones, paz en la Tierra, todas esas cosas serán acompañadas por un aumento en la expectativa de vida. Y muy pocos harán la correlación, porque esa correlación es esotérica. Hasta que no puedan evitar correlacionarla; en algún punto del tiempo dirán "Tal vez, tal vez haya una conexión."
Lo que les quiero contar es una continuación de muchas de las cosas que queríamos discutir. Es una revelación, quizás, partes y piezas de lo que he dado antes, pero todo junto. Hagamos un resumen, una historia. Pasé mucho tiempo de enseñanza con los que son trabajadores de luz, almas antiguas; mi cosa preferida para hacer es sentarme con ustedes y decirles lo que vendrá. Todo el último libro de Kryon está lleno de canalizaciones sobre el nuevo humano y la manera en que ustedes piensan. Se concentró en el pensamiento de la nueva consciencia, y cómo crearán cosas que hoy no tienen, por medio del pensamiento más elevado.
La semana pasada estuve ante un grupo similar y les di las proyecciones de inventos basados en el desarrollo de la consciencia de lo que ahora se ve. La humanidad tiene libre albedrío. Pero les diré qué pasa con la consciencia más elevada: se eleva el pensamiento, la intuición, la imaginación, y empiezan a ocurrir invenciones. Les dimos muchas de ellas que son asombrosas, incluso comparadas con 230 años atrás cuando no tenían prácticamente nada. Hoy, cuando tienen que esperar hasta mañana, en lugar de 230 años, cosas que no esperan en absoluto. Cosas que revolucionarán no solo aquello que no esperan, cosas que no pueden ni concebir,   cosas que resolverán los problemas básicos que ahora tienen, con el agua y la electricidad. Todas esas cosas están en camino. Pero no me he concentrado realmente, realmente, en las cosas que resultan increíbles. Esas están en ustedes y su biología. Y lo voy a hacer ahora y les daré cuatro ideas, desde la más creíble a la más increíble.  Todas verdaderas,  todas exactas, todas con precedentes, aún hoy. Quiero que se relajen un momento y tomen una respiración.
Todo lo que les diré ahora es absolutamente verdadero y posible, y a medida que la raza humana - según ustedes la conocen - lentamente se vuelve más iluminada, y eso significa una evolución de la consciencia para darse cuenta de quiénes son, a medida que eso sucede también empezarán a darse cuenta de que están conectados a través de la energía de su consciencia con cada célula de su cuerpo. ¿Cuál es el consenso, ahora mismo, de la mayoría en la salud, en la medicina? La respuesta es que no hay ninguna conexión; que la química y la medicina se encargan de lo que está mal, y que no tiene nada que ver con el cerebro, el corazón, la pineal, la triada, nada que ver con ninguno de ellos, que está separado.  Y eso se reproduce en la manera en que ustedes se ven a sí mismos. La mayor parte de la humanidad mira sus cuerpos con sus mentes y sus ojos, y su consciencia, miran todas las piezas y dicen "Espero que sobrevivas" (risas) sin entender que existe una conexión; no lo entienden. Y entonces hay una desconexión, porque no conocen algo más. De eso quiero hablar, porque esta desconexión no necesariamente es como funciona esto en todas partes.
Y la desconexión empezará a tener frases que puedan reescribir; ustedes las han oído. Eres lo que piensas. Puedes hablar con tu estructura celular. Estas son ecos de las canalizaciones, de las enseñanzas metafísicas de los antiguos, incluso de los indígenas. Y parece que estuvieran tiradas en el piso, sin que nadie se dé cuenta, hasta ahora. Estas son las cosas que empezarán a verse más claramente. De modo que mostraré y contaré un poco sobre lo que va a suceder.
Queridos, hemos dicho durante treinta años - treinta años - que cada uno de ustedes tiene control sobre cada célula de su cuerpo. Los trillones de piezas del ADN tienen todas una fuerza unificadora coherente de la que nadie habla porque nunca se la vio. Si ustedes les hablan, si se dirigen a ellas con la consciencia, les diré qué cosas pueden hacer. Si ustedes no se dirigen a ellas porque les han dicho que eso es una tontería, ellas están por su cuenta. Y un cuerpo que está por su cuenta... ¡buena suerte! desarrollará cualquier enfermedad del día que se le cruce, porque no tiene una dirección, el jefe nunca le habla, y está por su cuenta, total y completamente apartado de los otros sistemas, haciendo lo que puede.
Pero el escenario perfecto es uno que hasta algunos antiguos conocían, en que ustedes se dirigen al cuerpo. Hay un campo; un campo coherente a su alrededor que conecta a esos trillones de piezas del ADN que están esperando que el jefe hable. Y tú eres el jefe. Esto es verdad. Más que verdad; te desafiamos a que lo pruebes. Te hemos dicho que si hablas - no que le pidas - si le hablas a tu estructura celular sobre lo que tú estás expresando como realidad, eso es operativo; en otras palabras, ¡eso es lo que van a hacer! Porque tú eres el jefe; ¡tú estás a cargo de tus células!
Con ese axioma, les mostraré qué pueden hacer. De modo que tienen que convencerse de que hay verdad en ese axioma, que dice que están a cargo de su cuerpo, que este los conoce y está escuchando a lo que ustedes llaman su consciencia. Ponen su nombre aquí; ustedes hablan a sus células; ¿qué les dirán?
Empecemos con lo más fácil, yendo a lo más difícil. Vamos desde las cosas que son factibles hoy, a las cosas que (suspira) requerirán muy alta evolución. Pero hacia eso se dirigen. Imaginen una conciencia evolucionando que empieza a entender lo que les estoy diciendo. ¿Por qué envejecen? La razón es que las células cuentan los días; no reciben directivas, ustedes no les hablan; la única guía que tienen es que el sol sale y luego se pone. ¿Sabían eso? Esto es lo que envejece, y es tan común que lo ponen en categorías. Si alguno de ustedes mira los medios de comunicación ¿se dieron cuenta de que les dicen qué anda mal y qué deben hacer a cierta edad? Todo eso es falso. Es falso simplemente porque eso hacen las células cuando no se les dice que no lo hagan. Y tienen razón. Cuando llegan a cierta edad, eso sucederá, porque todas las células no tienen nada que hacer más que contar los días. Y cuando cuentan los días... existe esta calculadora que empieza a envejecer a las células: los telómeros empiezan a acortarse, cada replicación no sale perfecta, solo llegan hasta cierto punto, y luego perecen.
Permítanme introducir un concepto: el concepto es que ustedes se encarguen de lo que las células han de hacer con el envejecimiento. Y diariamente, ustedes no les presentan la edad que el cuerpo dice que tiene en años, sino la que la consciencia dice que tiene en energía. Y ustedes no les dicen qué edad tienen; ¡les dicen que dejen de envejecer! Esa es la orden. Ahora bien, esta orden será vista y reconocida, y este nivel de consciencia en que estás ahora mismo, incluso donde estás, ¡puede retardar el envejecimiento del cuerpo! Significativamente, 20%, 30%, ahora mismo. Si tienes ese sistema de creencia y reconoces lo que estoy diciendo. Puedes hacerlo.
Quiero presentarles algo. Los médicos saben esto. Repetidas veces ven a una persona mayor, tal vez incluso en su lecho de muerte, mantenerse viva por años más que lo que el cuerpo dice que se puede, para ver a sus nietos graduarse (se ríe). Y luego, unos días después, parten. Pregunta: ¿Cómo? - Acabo de decírselo. ¿Cosa increíble?  ¡Es factible! Y ustedes lo ven, lo ven incluso en los hospitales, los que se conservan jóvenes para algo que quieren, y después de conseguirlo, mueren inmediatamente; se han conservado vivos; ¿cuál es el proceso? Les digo: hablan a sus células a cada momento: quédate, quédate, quédate, somos jóvenes, así es como esto funciona, vamos a seguir vivos hasta que suceda, seguiremos vivos, y todas las células están escuchando. ¿Ustedes entienden esto? ¡Cada célula escucha! Y eso es exactamente lo que ven.
Hay antecedente; entonces por qué no toman ese antecedente y lo aplican a esta cosa increíble: controlar cómo envejecen. Tienen todo un estadio lleno de células de su estructura solo esperando sus instrucciones - y si ustedes se pasan la vida desconectados, ellas no tienen ninguna instrucción. ¿Qué pasa cuando no tienen instrucciones? Van directamente a lo estándar, el promedio; ustedes las miran y les dicen "Buena suerte". Si pudieran oírlas, si ellas pudieran hablar, si tuvieran consciencia, cada célula de su cuerpo, cada pieza de ADN, cada molécula de su cuerpo los estarían mirando y diciendo "¿No tienes nada para decirnos?" Y sí que tienen; si no saben cómo, empiecen con afirmaciones, empiecen hablando; entren en su armario y hablen a sus células, no tengan miedo. Y no se sorprendan si de repente ¡tienen más energía! (se ríe). De eso estamos hablando: van a ver resultados. Eso fue el número 1.
¿Sabían que ustedes tienen control total y completo de la sanación de su cuerpo? La enfermedad no tiene oportunidad; ¿sabían eso? Y la respuesta es: "Bueno, esa no es mi experiencia". No es tu experiencia porque no lo sabes, solo oíste al respecto. Saberlo es reconocerlo. ¿Estás a cargo o no? ¿O solo te sientas allí y le suplicas a tus células que se comporten? (se ríe) Como si fueran sus chicos malos. Hay una diferencia, queridos, entre tomar el mando de la estructura celular de su cuerpo indicándoles lo que ustedes deben tener, y suplicar, o pedir, o esperar por ello.
El antecedente es este, y quiero que lo piensen otra vez más. ¿Cuántas veces les dimos este ejemplo? Los que creen que estas cosas son posibles, han desarrollado una ciencia llamada homeopatía. En la homeopatía se desarrolla una tintura con una signatura de propósito. El cuerpo luego toma esa signatura de propósito de sanación bajo la lengua. La sustancia química allí es demasiado pequeña para que cause alguna reacción química de cualquier estructura celular. Esta es la razón de que los médicos no lo crean: no puede hacer ningún efecto. Sin embargo durante cientos de años hay sociedades que lo usan, pero esta sociedad no es una de ellas, si lo han notado. Una tintura es un conjunto de instrucciones al cuerpo para sanar, y entonces el cuerpo empieza a sanar. ¿Pueden detenerse un momento y analizar eso conmigo? ¿Hay verdad en esto, o solo es más charla de la nueva era? La respuesta es: vayan y estúdienlo, pregunten a los que lo usan, busquen en la historia para ver cuántos están involucrados, y encontrarán una enormidad de información que les dirá que la homeopatía no solo funciona, sino que es el método. Tomen eso y extrapolen la fase siguiente: ¿qué tal si pudieran tener una tintura de sanación, no bajo la lengua, sino en la energía de la consciencia de sus instrucciones para el cuerpo, con su mente?
Aquí está lo que te decimos, cuerpo: vas a sanar, y esto es cuán rápido lo esperamos. Conociendo las funciones corporales de sanación, empieza ahora: tienes seis semanas. Y esto es lo que queremos, esperamos, y exigimos. Y ustedes empiezan a hablar a sus células, y suena egoísta, pero es que no estás hablando con otro; ¡estás hablando contigo! No es ego; ¡es que tú eres el que manda! Eres el comandante de tu propia estructura celular, exigiendo las cosas que ella quiere oír y hacer.  Sin eso, la enfermedad corre desenfrenada. Lo hace, lo hará, y seguirá haciéndolo.
Acabo de darles dos atributos, que algunos dicen que el trabajo de Kryon no es creíble, y que ellos son demasiado inteligentes para considerarlo; demasiado inteligentes para mirar - cosas que se pueden probar, que han sucedido en la sociedad, y que muchos han usado durante cientos de años. Paren su envejecimiento, háganlo más lento, sanen su cuerpo.
Oh, queridos, ¡hay tanto aquí! Yo les di algo, hace un tiempo, y ni siquiera es uno de los cuatro. Les di algo hace un tiempo que es increíble; les hablé de un futuro de consciencia muy, muy alta. ¿Cómo es que conozco estas cosas? Les diré: porque ustedes no son los únicos humanos en la galaxia. Hay algunos que son más altamente evolucionados que ustedes, humanoides en otros planetas, que han pasado por lo que ustedes han pasado y evolucionaron; ¡les estoy contando los pasos que yo he visto! No es una existencia según las esperanzas de un canalizador ingenuo. Yo he visto esto, se los dije; cuando sus células empiecen a vibrar a tal nivel alto e iluminado con la consciencia que también es elevada, que la forma más baja de enfermedad que ustedes tienen ahora en el planeta - no hay enfermedad de alta energía, ¡toda enfermedad es de baja energía! - no puede tocarlos; ¡lo bajo no puede alcanzar a lo alto! Pero lo bajo puede alcanzar a lo bajo. ¿Entienden lo que estoy diciendo? Todas las enfermedades, esa vida de la enfermedad, ese virus de la enfermedad, esa bacteria de la enfermedad; todos son baja energía. Son fácilmente absorbidas por un cuerpo que no tiene instrucciones y tiene baja consciencia. Bienvenidos al cáncer.
Algún día ustedes van a hacer la pregunta: estará en el periódico, estará en cualquier lugar de los medios, dirá ¿Qué ha pasado? El cáncer está desapareciendo, ha desaparecido, y no sabemos por qué. Parece que ha cumplido su curso con la humanidad, por alguna razón, y nadie está contrayéndolo más. ¡Bienvenidos a una nueva era! Los humanos empiezan a estar lo bastante altos en la vibración de lo que piensan, y actúan, y hacen, con paz en la Tierra, y ustedes van a ver la eliminación de todas aquellas cosas, y en algún lugar alguien lo correlacionará y dirá ¿Podrá ser (se ríe)  que lo hayamos hecho nosotros mismos? ¿Podrá ser que realmente haya vibraciones que están adheridas a la enfermedad, y el cáncer y los virus y todas estas cosas que son desgracia de la sociedad en que hoy viven?  ¡Y la respuesta es sí!
Número 3.  Ahora nos ponemos extraños. Hubo una revelación que nadie esperaba, el proyecto de consciencia global en Princeton. No voy a repetir esto porque ustedes pueden estudiarlo por sí mismos. El estudio fue ¿puede la consciencia humana afectar al azar? Déjenme pintarles un cuadro: si empiezan a echar los dados, y anotan lo que sale como resultado, cuántos puntos aparecen, y lo hacen durante largo tiempo, obtendrán algo llamado gráfico de números aleatorios. Eso se llama azar, es la base del juego de azar, y para algunos humanos es la base de la vida. Ustedes son sacudidos y puestos en la condición humana y tienen la probabilidad de algo bueno, la probabilidad de algo malo, y no saben cuál será. El Proyecto de Consciencia Global demostró que la consciencia puede cambiar los números que salen en los dados. Si no han visto esto, debieran verlo. Y cuando suficientes personas de consciencias similares se juntaron,   cambiaron todos los generadores de números aleatorios en ese experimento en particular, y realmente se sincronizaron por un período.
Puede que ustedes no entiendan lo que acabo de decir, de modo que se lo resumiré: ustedes, con su consciencia, tienen control del azar. Y no me refiero a la mesa de juego; me refiero a la vida. El lugar correcto en el momento correcto. Algunos de ustedes han estado practicando esto y ni siquiera lo saben. Y andan con otras personas y les cuentan lo que sucede en su vida, y ellos dicen "Vaya, ¡sí que eres afortunado!" Déjenme decirles que la suerte no tiene nada que ver con eso; ustedes están diseñando su realidad, queridos.
Oh, hay algunos que son pensadores intelectuales y empiezan: "·Un minuto, un minuto, ¡espera! No puedes tener a todos implicados en eso, ¡no puedes tener a todos diseñando su propia realidad!" Y yo les diré a los intelectuales: ustedes no entendieron la cuestión en absoluto; no estamos hablando de unos pocos individuos creando realidades individuales. Hablamos de muchos individuos creando una realidad llamada Paz en la Tierra. ¡De eso hablamos! Que la realidad que ustedes crean, fuera del azar, los junta con otros que también están creando la misma cosa; ¿qué pasaría si todos lo hicieran? (se ríe). Encendemos las luces y todos se van a casa (se ríe). Entenderían exactamente qué es el velo, tendrían una coherencia de pensamiento, habría una iluminación avanzada, eso es lo que pueden crear. No se dejen convencer por ninguno que les diga que la suerte controla su vida. Ustedes la controlan, con la consciencia; lugar correcto, momento correcto.
"Kryon, quiero hacerlo. ¿Qué hago?"  Ya les dije, les di las palabras: Querido Espíritu, puede que no sepa adónde voy, estoy en la oscuridad la mitad del tiempo, enciende la luz sobre el lugar al que se supone que debo ir, muéstrame el camino, hazlo obvio para mí. Yo permito esto, pido esto, este es el sendero que sé que camino, Espíritu, muéstrame.
Esta es una invitación a la sincronicidad. Algunos de ustedes tienen esto y realmente no entienden, pero les encanta. Se despiertan y se supone que tienen que venir a una reunión de Kryon (se ríe). Algunos de ustedes, en esta reunión, han tenido esa experiencia. Van a algún lugar que no esperaban, y alguien dice, ¿Te enteraste de esto? Y ustedes no sabían, y van allí y conocen a alguien que tenían que conocer, y les dicen "Vaya, ¡sí que eres afortunado! ¡Ojalá yo tuviera esa suerte en mi vida!" ¿Qué le van a decir a esa persona? ¿Le dirán: "Sí que puedes, y no tiene nada que ver con la religión. Tiene que ver con el Proyecto de Consciencia Global que está disponible. Tiene que ver con pensamiento más elevado, tiene que ver con consciencia más elevada, y un sistema de creencia en que podemos controlar la realidad."? Y algunos dirán, "Bueno, que tengas un buen día", y se alejarán (se ríe). Demasiado inteligentes para considerarlo, digo yo. Y los otros te mirarán y dirán: "Me gustaría saber más." El salón está lleno de personas que dijeron "Quiero saber más". Porque, queridos, así es como funciona.
¿Es posible que puedan controlar el azar en su vida, y estar en el lugar correcto en el momento correcto? Mi socio vive esa verdad; ¿han visto su agenda? ¿Han visto sus viajes? Viaja en aviones. ¿Qué saben ustedes de los aviones? Rara vez cumplen lo programado; el clima interfiere, los problemas mecánicos también. ¿Cuáles son las probabilidades de esto, en el azar, para que en 30 años nunca haya faltado a una reunión? ¿Cuáles son las probabilidades? Y cuando ustedes lo observan, dicen "Es notable".  Él no viaja con semanas de anticipación para una reunión; viaja el día antes. ¡Eso es estadístico! Y si echan una mirada a eso, se darán cuenta de lo que él ha estado haciendo es controlar el azar (se ríe). Él diseña una realidad; cuando los aviones no vuelan, y él los pierde, sucede 100% cuando vuelve a casa, no cuando va a una reunión (se ríe) y él siempre pone los ojos en blanco y dice, "¡Síp! Siempre sucede a la salida, no en la entrada." ¿Cuáles son las probabilidades?
Acabo de darles un axioma de la energía de la consciencia por venir; ¿qué pasa cuando una civilización empieza a controlar su propia realidad? La respuesta es paz en la Tierra. La respuesta es que todas las cosas que siempre quisiste para ti y tu familia las puedes empezar a controlar. No eres una víctima de este planeta.
Y si no entiendes eso, otra vez, tendrás azar, todo será echar los dados - a menos que hagas algo al respecto. Igual que con la estructura celular: va a hacer lo que hace siempre, a menos que tú te encargues. Y ahora viene el número 4.
El último. Oh, hay más, pero este es el último por ahora (se ríe). Los Maestros que caminaron por este planeta, casi todos, fueron capaces de realizar milagros. Los que ustedes conocen, los que veneran hoy en día, son solo una pequeña porción de la historia. Y estuvieron necesariamente en el pasado porque ha habido Maestros que han estado vivos hasta hace poco, y algunos todavía están aquí. Fueron capaces de realizar los milagros que ustedes dicen que son milagros porque cambian la Física. Quiero preguntarles algo sobre este bello, bello ser humano llamado Cristo. Con un ADN operando en un 90% (se ríe), un ser iluminado vino a este planeta para mostrar y decir. Vino al planeta para decir: "Miren quién soy, un ser humano. Miren lo que puedo hacer, porque ustedes pueden hacer lo mismo". Yo les pregunto: la historia de los panes y los peces, la historia de caminar sobre las aguas, ¿creen ustedes que lo hizo para impresionar a la gente? ¿Creen que era el ego del Cristo presionando a la gente "Miren lo que puedo hacer"? Y la respuesta es no. Solo había una razón para eso, solo una: mostrarles a ustedes lo que pueden hacer con una consciencia iluminada más allá del velo.
Recientemente, en India, hubo un hombre llamado Sai Baba. Falleció, y durante su vida, especialmente en los últimos años, él tenía miles de personas, literalmente sobre el césped delantero, todos los días. Y él salía, con camisas de mangas cortas, y pasaba entre la gente y repartía regalos, la mayoría orgánicos. Algunos eran vibhuti, una ceniza que está viva, y crece, y sana. Otras cosas hechas de piedra, en las plantas, en madera, y él entregaba más y más, manifestándolas de la nada, entre sus dedos. Se tomaron fotos, se filmó eso, fue validado por científicos, ingenieros, doctores, ¡de todo el planeta!  ¿Lo vieron ustedes en CNN? ¿Por qué?  Pueden imaginar a un joven reportero: "¿Me pueden dar presupuesto para ir a India y reportar sobre este tipo haciendo milagros?" Y la respuesta es: "Muy listo. No hacemos eso." - Ese es el consenso de esta civilización cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad, o demasiado locas, o demasiado extrañas; no va allí. Y nunca lo vieron, aun cuando fue validado una y otra vez; ustedes nunca lo vieron; ellos eran demasiado inteligentes para considerarlo.  Internet se lo traerá a ustedes directo a su cara, y no tendrán otra opción: o lo creen o no lo creen. En un tiempo en que todo puede ser mostrado como falso (fake) están los que dicen "Es falso" sin entender que es real. Hay en este planeta algunos que pueden hacer esas cosas, como las hizo el Cristo.
El Maestro de Amor les mostró lo que es posible; no solo en el amor y la compasión que él mostraba por la humanidad, sino también en los hechos que él obró, y las sanaciones y todas esas cosas, y el mensaje de Cristo, el mensaje era "Sean como yo". Ese era el mensaje. "Imítenme de todas las maneras; en amor, en compasión, y en milagros." Ustedes son capaces de manipular la Física con su cerebro, su pineal y su corazón, con ese triángulo de consciencia que se reúne, queridos, e incluso los elementos obedecerán lo que ustedes digan. Y eso está en camino; ustedes ya lo han visto. Es actual, y cuando lo vean personalmente no lo creerán, y se irán diciendo "No entiendo esto. ¿No es increíble? Es un milagro." Y luego vuelven al trabajo. De algún modo la palabra "milagro" siempre explica todo, y luego vuelven al trabajo. ¿Qué tal si es factible?  Y lo es.
Cuando mi socio era joven, lo llevaron a una reunión de sanación. He contado esto una vez, en otra canalización. Una sanadora estaba imitando al Maestro. Y esta sanadora, en el escenario, frente a seis mil personas, sanaba a la gente. Esa sanadora se llamaba Kathryn Kuhlman. Ella invitó a médicos de los hospitales del área del gran Los Ángeles para venir al santuario/oratorio y comprobar las sanaciones. Les diré algo: en ese salón había tanto silencio que se podía oír la caída de un alfiler, y se oía el sonido de los huesos acomodándose en su lugar en los niños inválidos. Había mucho llanto, y mi socio vio eso y lo impresionó tanto que supo que Dios es real. Eso luego condujo a la pregunta: ¿Cuán real? y a sentarse en la silla y a hacer lo que hace hoy. De eso estoy hablando, ya ven, no es tan nuevo.
Esto es lo que está disponible, y está disponible para todos, no solo para unos pocos trabajadores de luz, no solo para los seguidores de Kryon, a eso se dirige la humanidad. ¿Pueden imaginar un tiempo en que sean capaces de fabricar lo que necesitan, con la mente? Debieran preguntar a un pleyadiano cómo llegaron a la Tierra (se ríe) sin una nave espacial. Eso es solo una pista. ¿Demasiado extraño para ustedes? Los que están escuchando: ¿demasiado raro? ¿Son demasiado inteligentes para considerarlo? ¿O habrá algo aquí? Ese es el tema de la semana, del mes, del año, de la década. Es lo que quiero darles hoy, el magnífico ser humano puede ser más magnífico si simplemente se detiene, mira alrededor, y hace la pregunta: ¿Hay más? Y abrir la puerta a algo que no esperaban, porque la respuesta es "¡Sí! ¡Mucho!" (se ríe).
Váyanse de este lugar diferentes de como llegaron, tal vez cuestionando cosas que creían ciertas, solo para abrir la puerta y descubrir que son magníficas más allá de lo creíble. Y eso es quiénes son ustedes.
Y así es.
            Kryon



-------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.