26 jul 2019

EL DESPERTAR CUÁNTICO - Julio y Agosto 2019

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

JULIO Y AGOSTO 2019
Número 246

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm


EN ESTE NÚMERO:

*** Una palabra de su anfitriona de Luz
*** El Año Nuevo Maya comienza el 26 de Julio de 2019
*** Día fuera del tiempo 25 de Julio de 2019 - Kin 13 Caminante del Cielo Cósmico Rojo
*** La Frecuencia Galáctica de este Año Nuevo Maya convoca los poderes del Mago
*** Mago Blanco es su propio poder duplicado
*** Portal estelar 8:8
*** Elevación de Sirio 2019
*** Mercurio y la estrella Sirio
*** Juego de runas de cristal
*** Símbolos de poder del Reiki en cristales

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Gracias a todos, verdadera y genuinamente desde cada gota de mi ser con gratitud sincera por todas sus oraciones, sus bendiciones financieras y su amor; ha sido mi Isla en esta Tormenta. Personalmente respondí, envié un correo electrónico o le escribí a cada uno de ustedes dándole las gracias. A medida que me renuevo y me reescribo como cada uno de ustedes lo está haciendo en sus propias iniciaciones de vida personal, veo muchas nuevas fases y matices de quién soy y quién no soy. Observo mi mundo como Alicia en el País de las Maravillas y me pregunto qué ropa y qué zapatos estoy llenando. Incluso mi altura y alcance han cambiado como si me estuviera transformando dentro y fuera de la conciencia colectiva multidimensional.

Los que hemos pasado mucho tiempo en auto-observación sanadora, recientemente hemos sido testigos de muchas modificaciones y cambios, aficiones y aversiones, gustos, hábitos o quizá gustos y hábitos olvidados. La vibración del dolor está orquestada divinamente, es muy humana y es una poderosa enseñanza terrenal. Abre lugares en el cuerpo y el alma expandiéndolo enormemente hacia territorio desconocido. El cerebro activa nuevas redes neuronales que no estaban disponibles antes del dolor, trayendo a primer plano una sanación profunda y la liberación del dolor colectivo. Lo arraiga a uno en el momento, ya que cada segundo se alarga como una serpentina y una escalera.

Finalmente, después de dos meses estoy en casa después de la rehabilitación. Realmente creí que perdería la razón ahí, pero gracias a sus generosos corazones amorosos me aferré a la escalera de luz que ustedes extendieron. Estoy obligada a quedarme en casa y apenas camino, un paso a la vez, Dios bendito. Probablemente tenga un ligero trastorno de estrés postraumático de hotel California, ya que mi alma apenas pudo lidiar con lo que vio y escuchó en los últimos dos meses.

Ahora soy una mujer de acero interior, una doncella de acero. Mi tobillo izquierdo está reconstruido, así que estoy aprendiendo a caminar de nuevo, como un bebé en el bosque. Cuando busqué el significado del acero, esto es lo que encontré. La energía del acero es proyectiva y protectora: una especie de ataque /defensa, todo en uno. Se cree que un anillo de acero es el máximo amuleto protector. El acero bloquea los impulsos negativos que puedan alterar el campo etérico. Brinda equilibrio mental y emocional al tiempo que ayuda a eliminar los asuntos tradicionales que ya no apoyan el crecimiento personal ni la implementación de la creación de nuevos ideales. También confiere invulnerabilidad. El acero activa el plexo solar y equilibra las energías y la química del cuerpo. Usar acero inoxidable puede ser como ponerse una armadura espiritual. Si están buscando protegerse de los ataques psíquicos, la negatividad extrema o cualquier cosa que pueda absorberles la energía, el acero inoxidable es una buena opción.
Nuestras vidas mismas y el paisaje han sido cambiados por todos los eventos naturales y no naturales que todos hemos soportado. Todos hemos cambiado de dimensión a un lugar y patrón que nos parecen extraños. Cada uno de nosotros sostiene un precioso pétalo del Loto de los Mil Pétalos del nuevo diseño que se nos otorga. Este viaje en la Tierra no es para los débiles de corazón, mente o espíritu. Requiere cada pulgada del hombre o mujer de acero en su interior, para defender y proteger lo que vive en su corazón. Somos guerreros y guerreras con una suave luz viva adentro.

Para poder sanar mis tobillos, que literalmente se deshicieron, se me pide que visualice mi cuerpo cristalino de 6ª dimensión fusionándose con mi cuerpo terrenal, fusionándome con el acero que mantiene unida a esta diosa, movilizando todos los niveles hacia un lugar de unidad, fusionando el pasado humano con el futuro hacia un lugar de solidaridad. Estamos hechos del cuerpo de la Madre Tierra. Tomamos prestada esta sagrada camiseta viviente para nuestra estadía en la Tierra, pero dejamos la ropa cuando partimos.


EL AÑO NUEVO MAYA COMIENZA EL 26 DE JULIO DE 2019

Todas las estrellas y las vibraciones estelares están aquí para ayudarnos a adoptar un nuevo patrón de luz. Este año, las energías del verano se alinean para mostrarnos el camino a casa hacia las estrellas mientras buscamos un portal de escape, dejando atrás la tosquedad del mundo. La audacia necesaria en el siguiente paso de nuestro viaje no es transferible ni reembolsable. Se dirige a todo lo que se sienta al pie de nuestro corazón suplicando nuestra atención. Ustedes son un vórtice viviente de luz y un emisario de lo que es bueno acerca de las estrellas y la humanidad. Todo se ha prestado al Ahora, cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio y cada elección. Se hallan en la cúspide de su luz sosteniendo las geometrías de lo que es divino y humano. Permitan que la Luz que se avecina los acompañe a octavas más altas de su propio patrón de ADN, permitiéndoles moverse sin esfuerzo de una manera fluida a través de los próximos cambios personales y planetarios. Conságrense con este conocimiento a medida que un nuevo nivel de luz brota de sus átomos. Surgiendo de la memoria galáctica, a su alma le crecieron alas y vuela a patrones previamente desconocidos, dando vueltas y esperando la llegada de un conocimiento sagrado que supere a toda religión.

DÍA FUERA DEL TIEMPO 25 DE JULIO DE 2019: KIN 13 CAMINANTE DE CIELO CÓSMICO ROJO

La información de abajo ha sido tomada del Oráculo Maya y www.13moon.com

Caminante del Cielo Rojo es su Ser Consciente, quiénes son y en quiénes se están convirtiendo. Caminante del Cielo Rojo es el caminante del cielo, el viajero en el tiempo/espacio que puede saltar dimensiones para ayudarlos a realizar el cielo en la Tierra. El Caminante del Cielo Rojo tiene una forma ilimitada, pero a menudo elige la forma del mensajero angelical. Una persona que encarna la sabiduría cósmica puede ser conocida como caminante del cielo, sabio o bodhisattva. Cuando otros ven semejante luz en forma humana, sienten la vibración del cielo. Esta vibración puede ser encarnada por ustedes o experimentada con un gurú, un maestro, una energía como el Caminante del Cielo, o en un encuentro "casual" con una persona extraordinaria. Un encuentro con la energía del Caminante del Cielo puede despertar en ustedes un profundo anhelo por reunirse con la Fuente.

LA FRECUENCIA GALÁCTICA DE ESTE AÑO NUEVO MAYA CONVOCA A LOS PODERES DEL MAGO

Año Nuevo Galáctico: Luna Magnética 1: Kin 14, Mago Magnético Blanco (26 de julio de 2019)


Mago Magnético Blanco: Kin 14

“Unifico para encantar atrayendo receptividad. Sello la salida de la atemporalidad con el tono magnético del propósito. Estoy guiado por mi propio poder duplicado”.

El Año del Mago Magnético Blanco nos llama a re-encantar nuestras vidas, a conocer el poder de nuestras filosofías y a ver cada palabra como un hechizo que crea nuevas realidades. Es hora de ejercer nuestro poder con amor, aceptar nuestras dimensiones divinas y ser los Magos de Luz que buscamos ser. Vuélvanse uno con el propósito de su alma. Despierten los deseos y dones divinos con los que estamos codificados. La frecuencia magnética codificada dentro de este año nos recuerda que somos imanes por naturaleza para todas las cosas. Nos alineamos divinamente con nuestros corazones y con el propósito de nuestra alma; atraeremos recursos, guía, aliados, conocimiento, magia y gracia. El Mago Blanco es su Ser Consciente, quiénes son y en quiénes se están convirtiendo. Los magos saben que el pasado, el presente y el futuro son uno; la vida es un continuo sagrado. El Mago Blanco es el hechicero, cuyos poderes son activados por el conocimiento que emana del corazón. Un corazón abierto y confiado es una herramienta refinada de percepción. Permitirse "no saber" abre la puerta de la mente a una comprensión más profunda del universo. El Mago Blanco les pide que participen plenamente en esta magia.

MAGO BLANCO ES SU PROPIO PODER DUPLICADO

El Mago Blanco los invita a entrar en el auto-empoderamiento. El empoderamiento proviene de la auto-aceptación, la integridad y el compromiso con su evolución. Cuando se sienten efectivamente comprometidos, haciendo lo que les da alegría, su energía se expande naturalmente para incluir más luz y la magia fluye. Reclamen su ubicación con la Luz más elevada. Alineen su propia voluntad con la voluntad divina. Sean transparentes, permitiendo inocentemente que la magia llegue a través de ustedes en lugar de necesitar crearla. Ábranse al poder del conocimiento del corazón. El Mago Blanco es una herramienta de la luz, un conducto para la obra del Espíritu. Un mago sabio es espontáneo y transparente, lo que permite que la magia ingrese en lugar de intentar controlarla o hacerla realidad. Un mago baila la danza del amor ofreciendo regalos de libertad a los demás. Esta es magia real. Liberado de la necesidad de usar el poder para manipular o controlar, un mago usa la sabiduría para manifestar la liberación y el amor.

PORTAL ESTELAR 8:8

A medida que las energías de la luz del verano aumentan y crecen como maleza sin cortar, se nos escolta hacia una nueva conjunción de tiempo e im-posibilidades. Se nos pide que ampliemos nuestros horizontes y expectativas y nuestra capacidad de recibir. Se nos pide que nos convirtamos en más, que hagamos más, que veamos más y que seamos más. Nuestros dones que vienen en los vientos del cambio nos acompañan hacia nuevos entendimientos de cómo vamos a mejorar nuestras habilidades innatas. Ustedes son el comandante en jefe de su contenido celular; son una dirección para la conciencia humana. Su cuerpo busca su dirección y sabiduría. Coloquen esta potencia/energía/luz recién liberada en cualquier sección de su vida que necesite un impulso adicional. Es pura energía, úsenla bien.

A medida que doblamos la esquina hacia la guarida de la Leona en el mes de Leo, nos encontramos cara a cara con nuestro antiguo futuro y con nuestro pasado. Las reflexiones en nuestro mundo reflejan nuestras necesidades internas en todos los niveles, sacando a la superficie todo lo que ha sido enterrado vivo. Las emanaciones de la luz detrás del sol reorganizan nuestras ondas cerebrales, reajustando los patrones de pensamiento que nos han mantenido cautivos en una órbita elíptica. La luz azul de la estrella Sirio ilumina todas nuestras elecciones. Se crean conductos abiertos de portales estelares. Todo lo que hagamos o no hagamos se sentirá en todas las secciones del universo.

Es hora de que la leona solar se levante de su enigmática postura de guardiana y desate lo que ha sido sometido a la restricción humana. El posicionamiento completo de este evento se produce dentro de la cámara secreta del hemisferio izquierdo del cerebro para las mujeres y el hemisferio derecho del cerebro para los hombres. Como un tsunami inesperado, el fondo del océano se separa para liberar una oleada y despejar las líneas mentales del yo. Las emanaciones de las estrellas descienden para operar su magia sanadora sobre todos nosotros. La luz detrás de nuestro Sol levanta su falda exponiendo su cuerpo estelar para que todos lo vean. La danza de los siete velos del tiempo eterno guarda ingeniosamente oculto lo más posible.

El 8 de agosto, una energía viva pasará una vez más a la forma material. Como una brisa fresca en un día caluroso, solo permitan que las emanaciones solares los rodeen sin tratar de acorralarlas y atarlas. El 8: 8 simboliza el ADN humano. La estrella Sirio se eleva cada verano; este ascenso está asociado con un nuevo pensamiento, una nueva luz y nuevos comienzos. Se levanta antes que el sol a propósito después de haber estado escondida durante unos 70 días. Sirio alberga a la Gran Hermandad Blanca, los Ancianos Lemurianos y la Conciencia Crística. A medida que el sol envía sus rayos de claridad, se oye un estampido supersónico personal y planetario por toda la tierra.

Las explosiones de lo viejo son atómicas a medida que son desechadas del viejo paradigma como el polvo en un torbellino. La verdad se despliega para ser vista a largo y corto plazo, narrando un nuevo cuento para dormir que solo se puede aprender de memoria. El sueño llama, pero la energía grita tan fuerte y es tan exigente que el sueño es breve y no muy dulce.

A medida que nacen las vibraciones del Portal Estelar 8: 8, el cuerpo humano se tambalea ante la idea de albergar más luz, descargar más codificaciones o recibir más verdades. Lo que una vez estuvo oculto se ve; lo que se vio una vez, cambia. Los ojos del alma ven con una nueva claridad, redefiniendo lo que alguna vez se consideró oscuro. La superposición de los dos soles crea un portal para que todos entren o salgan, según su elección. El cansancio viene a ralentizar el cuerpo y los antiguos enojos que se agitan en la capa emocional. El tirón gravitacional ha aumentado porque la Tierra comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla cuando cae todo lo que estaba dentro del cubo giratorio, cambiando las verdades científicas hasta un punto más allá de la confusión.

ELEVACIÓN DE SIRIO 2019

El orto helíaco de una estrella se produce cuando se hace visible por primera vez en el horizonte oriental, por un momento, justo antes de la salida del sol. Cada día después del orto helíaco, la estrella se elevará ligeramente más temprano y permanecerá visible durante más tiempo antes de que la luz del sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el cielo oriental al amanecer, aproximadamente un año después de su orto helíaco anterior. Debido a que el orto helíaco depende de la observación del objeto, su tiempo exacto puede depender de las condiciones climáticas.

La elevación de Sirio es diferente para cada latitud, para las Smokey Mountains de Tennessee, este año es el 8:8. Esta fecha es una entrada poderosa de una oportunidad sin igual para nadar hacia un lugar de comprensión de sus habilidades de luz divina. Sirio ha sido honrado desde la antigüedad. En la Atlántida, los misterios se crearon con la información recibida de Los Maestros de la Estrella Sirio. Después de la tercera caída de la Atlántida, los misterios de Sirio se extendieron al Antiguo Egipto. Ya en el año 3000 AC, los egipcios comenzaron a celebrar el orto helíaco de la estrella Sirio declarando que era el Año Nuevo cuando el Nilo inundaba sus orillas en el tiempo del gran león, en el mes de Leo.

Sirio es el hogar del Cristo Cósmico de toda esta Galaxia. “Siempre” ha sido un prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio llegan a la Tierra a través del sol, tenemos otra oportunidad para activar la semilla del Cristo Cósmico en nuestro interior. Las pequeñas joyas solares que son las codificaciones latentes del ADN, esperan las emanaciones estelares para abrir los archivos celulares sellados. Cuando Sirio se eleve en su parte del mundo, salgan antes del amanecer y miren hacia el este. Ya sea que esté nublado u oscuro, sea visible o invisible, la estrella Sirio se elevará para encontrarse con ustedes energéticamente. Es en los momentos de quietud entre las palabras y los pensamientos que encontrarán la llave que desbloquea lo que ha estado sellado hasta ahora. Vayan afuera, miren al este, y permitan que las energías previas al amanecer entren en ustedes. Pidan ser liberados de todo lo que ya no les sirva y llénense hasta completarse con aquello que le sirva al camino más elevado de su alma y a su evolución espiritual.

Visualicen las emanaciones y la radiancia de Sirio que llega a su corazón terrenal desde su corazón estelar. Sirio les da el regalo de los "ciclos del tiempo", reconectando todos los espacios sagrados a través del tiempo y el espacio, dentro y fuera del planeta. El tono de la creación resuena en cada célula de su cuerpo en la Tierra y recorre los 144 niveles de su cuerpo de luz. Sin los seres humanos, la luz del espacio sideral, las galaxias lejanas y los horizontes de sucesos simplemente continuarán viajando sin cesar sin siquiera detenerse para reunirse y compartir las enseñanzas y verdades de otros lugares del tiempo y el espacio. La luz los necesita tanto como ustedes necesitan la luz; ustedes son una vasija receptora.

MERCURIO Y LA ESTRELLA SIRIO

Este 8 de agosto de 2019, antes de que se eleve la estrella Sirio, Mercurio, el planeta del mensajero alado, hará una aparición matutina acompañando al brillante Sirio justo antes del amanecer. Para la latitud de Dandridge, Tennessee, esto será el 8 de agosto de 2019. Para las locaciones más al sur, esto ocurre días antes, y más tarde para las latitudes más al norte. Vayan a este enlace para ver la fecha real de la elevación de Sirio para su latitud. https://www.skyandtelescope.com/observing/a-real-scorcher-Sirio-at-heliacal-rising/.  Comiencen a buscar a Mercurio y a Sirio unos 30 minutos antes del amanecer. Un binocular puede ayudar a verlos. Mercurio está bajo en el este-noreste, aproximadamente a 10 grados hacia arriba. Sirio está muy bajo, en el este-sureste a unos 3 grados cuando es visible por primera vez. Sirio puede centellear incontrolablemente a esa baja altura en el cielo. Sirio, la Estrella Perro, a veces se llama la Estrella del Nilo debido a que su orto helíaco coincidía con el desbordamiento del río Nilo. El primer avistamiento de Sirio y su asociación con el renacimiento del Nilo era tan importante que su orto helíaco marcaba el inicio del año calendario egipcio. Helíaco se relaciona con la proximidad de la estrella al sol. En el pasado antiguo, Sirio hizo su primera aparición a principios de julio como se ve desde la antigua capital de Menfis, pero debido a la precesión de los equinoccios, la estrella ahora se eleva a principios de agosto.

JUEGO DE RUNAS DE CRISTAL

Las runas son las letras escritas que usaron los pueblos nórdicos. Las runas son símbolos de algunas de las fuerzas más poderosas del cosmos. De hecho, la palabra "runa" significa "letra" y "misterio secreto". En el centro del cosmos nórdico se encuentra el gran árbol Yggdrasil. Las ramas superiores de Yggdrasil acunan a Asgard, el hogar y la fortaleza de los dioses y diosas de Aesir, de los cuales Odín es el jefe. El dios nórdico Odín era un buscador implacable de conocimiento y sabiduría. Estaba dispuesto a sacrificar cualquier cosa por esta búsqueda. Yggdrasil nace del Pozo de Urd, un estanque cuyas profundidades insondables albergan muchas de las fuerzas y seres más poderosos del cosmos. Entre estos seres se encuentran las Nornas, tres doncellas sagaces que crean el destino de todos los seres. Una de las técnicas más importantes que utilizan para darle forma al destino es tallar runas en el tronco de Yggdrasil. Los símbolos luego llevan estas intenciones a lo largo del árbol, afectando todo en los Nueve Mundos.

Odín observaba a las Nornas desde su asiento en Asgard y envidiaba sus poderes y su sabiduría. Dado que el hogar nativo de las runas está en el Pozo de Urd con las Nornas, y como las runas no se revelan sino a aquellos que demuestran ser merecedores de tales percepciones y habilidades temibles, Odín se colgó de una rama de Yggdrasil, se perforó con su lanza, y se miró en las aguas oscuras de abajo. Prohibió a cualquiera de los demás dioses concederle la más mínima ayuda, ni siquiera un sorbo de agua. Y miró hacia abajo, y miró hacia abajo, y llamó a las runas. Sobrevivió en este estado no menos de nueve días y noches. Al final de la novena noche, finalmente percibió formas en las profundidades: ¡las runas! Equipado con el conocimiento de cómo manejar las runas, se convirtió en uno de los seres más poderosos y hábiles del cosmos. 

Vayan a www.thequantumawakening.com para ver precios y fotos

SÍMBOLOS DE PODER DEL REIKI EN CRISTALES

El Reiki es una poderosa fuerza viviente guiada espiritualmente, a veces llamada energía ki. Desarrollado por Mikao Usui, el Reiki no es una religión, ya que no se enseña en el sentido habitual, sino que se transfiere del maestro al estudiante durante una "armonización". Estos símbolos de poder de sanación se han colocado sobre shungita, que es un gran desintoxicante y piedra sanadora.

Nombre japonés: Cho Ku Rei
Intención: Interruptor de luz
Propósito: Manifestación, aumento de poder, sanación acelerada, catalizador de curación, protección.

Cho Ku Rei, significa "Coloque el poder del universo aquí". Este símbolo se puede usar en cualquier momento durante un tratamiento, pero es especialmente efectivo al principio o al final de una sesión. La mayoría de las veces está relacionada con un interruptor de luz, ya que su intención es aumentar sus habilidades al instante. La estructura de este símbolo con forma de espiral es increíblemente reveladora. La espiral se puede expandir y contraer para regular las energías "ki" y también se puede usar como una especie de embudo para intensificar y enfocar el poder. La espiral también se puede usar para cerrar un espacio o área para bloquear las energías negativas y evitar que las energías recibidas se vayan.
Nombre japonés: Sei Hei Ki Intención: Equilibrio
Propósitos: Mejorar la memoria, sanación emocional, equilibrio mental.
Conocido como el símbolo de la armonía, Sei Hei Ki (pronunciado "Sei-Jai-Kei") reúne el cerebro y el cuerpo. Se traduce: "Dios y el hombre se vuelven uno", Sei Hei Ki libera la negatividad emocional profundamente arraigada del cuerpo y el universo. Hacer de este símbolo su aliado es una inversión que los recompensará a lo largo de su vida. Sei Hei Ki es un "amigo leal", especialmente cuando se enfrentan a una dificultad.

Nombre japonés: Hon Sha Ze Sho Nen
Intención: Atemporalidad
Propósitos: sanación a distancia, pasado/presente/futuro, karma de sanación y conexión espiritual

También conocido como el "Símbolo de la distancia", Hon Sha Ze Sho Nen (pronunciado "Jon-Sha-Zii-Show-Nen") significa "Sin pasado, sin presente, sin futuro" y es para extender poderes y enviar energías Reiki a través de una gran distancia. Simboliza alguien que cambia de forma y puede deslizarse a través del tiempo y el espacio; no lo enfoquen en un problema específico, sino que envíen sus energías "sin limitaciones" y ellas se dirigirán a donde se necesiten. Este símbolo da acceso a los "Registros Akáshicos", por lo que puede usarse para disipar el trauma de vidas pasadas, lo que permite una sanación kármica profunda.

Nombre japonés: Dai Ko Myo
Intención: Iluminación
Propósitos: Empoderamiento, sanación del alma, unidad.

Este es uno de los símbolos más poderosos, ya que combina el poder de los primeros tres símbolos, Cho Ku Rei, Sei He Ki y Hon Sha Ze Sho Nen. El símbolo significa "Gran Iluminación" o "Luz que brilla intensamente". Representa todo lo que se cree que es la esencia del Reiki. Mejora los efectos sanadores del Reiki y es un recordatorio de que el Reiki es amor. Dai Ko Myo, el símbolo maestro, representa todo lo que es el Reiki. Este símbolo es usado por los maestros de Reiki solo cuando armonizan a los iniciados. Es el símbolo que sana a los curanderos por combinar el poder de los símbolos de la armonía, el poder y la distancia. Vayan a www.thequantumawakening.com para ver precios y fotos


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
DandridgeTennessee 37725-0217 
Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.