19 sept 2011

ABRAZAR LA CONCIENCIA DE LA MADRE TIERRA



Hey ya ho! Hey ya hooo! Hermanos y Hermanas, toda mi familia y toda mi familia galáctica, Soy Jefe Águila Blanca.

Les hablo con el corazón y, les digo que nosotros, como hermanos y hermanas, como familia que somos, estamos abrazando la conciencia de nuestra Madre Tierra. Al abrazar la conciencia de nuestra Madre, vibramos en armonía con ella. Le abrimos nuestros corazones. Y cuando decimos: “Madre Tierra, nosotros sabemos que anhelas ingresar a la quinta dimensión. Nosotros sabemos que anhelas tener un planeta y una población que vibre en armonía, en elevado nivel de conciencia y de espíritu. Somos hermanos y hermanas. Somos los Guerreros del Espíritu, los Guerreros de la evolución espiritual, Madre Tierra. Y vamos a complacer tu deseo. Estamos abocados a realizarlo. Hey ya hooo!

“Madre Tierra, nosotros reconocemos tu lugar en el sistema solar. Nosotros reconocemos tu lugar en esta parte de la galaxia. Sabemos que llamas la atención, Madre Tierra. Eres proveedora de vida. Son muy pocos los planetas de esta parte de la galaxia que invitan a la vida evolucionada. Madre Tierra, tú has cumplido el objetivo y te respetamos por ello. Es un privilegio para un planeta que hayan tantos niveles de conciencia en su seno.

“Nosotros estamos orgullosos de Madre Tierra y sabemos que Madre Tierra, Tú sobrevivirás. El peso y la responsabilidad que has cargado van a ser asistidas. Ahora estás siendo asistida por muchos seres Madre Tierra.

Yo, Jefe Águila Blanca, veo mucha presencia angélica a tu alrededor. Veo grandes naves galácticas de elevado nivel de conciencia, Madre Tierra. Veo la energía de Sananda, la energía de los Arcángeles, el Anillo de la Ascensión que te rodea. Madre Tierra. Veo tu satisfacción”.

“Sabemos que se producirá una intervención planetaria de la creación más elevada, con la técnica más elevada para asegurar el tránsito a la quinta dimensión a aquellos hermanos y hermanas que moran este planeta y desean integrarse a la quinta dimensión. Si se produjeran turbulencias en tus océanos, en tu atmósfera, nosotros estamos preparados para sobrellevarlas, pues, sabemos que Tú, Madre Tierra, estás buscando el equilibrio para que nuestra forma de vida perviva en el planeta. Saludo a toda mi familia.

Heyaaaoohhh!!!

Jefe Águila Blanca



A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.