18 sept 2011

CONCIENCIA DE GRUPO EN LA MADRE TIERRA


Los saludo, Soy Juliano. Nosotros somos los Arcturianos.

Estoy convencido de que existe un sentimiento de gran expectativa en el planeta pues, la gente ansía cambios y novedades. Pareciera que la conciencia grupal planetaria estuviera imbuida de la conciencia de mucha gente. El nivel de conciencia y la capacidad de grupo vinculadas han crecido sustancialmente durante los últimos años, por lo tanto estarán en condiciones de lograr cambios a través de comunicaciones telepáticas con otras personas.

Existe un nivel de la conciencia planetaria que se encarga de responder información a personas como ustedes, que envían vibraciones de alta frecuencia. Cuando hablamos de Conciencia Planetaria nos referimos al Logos Planetario.

Los grandes Maestros Ascendidos supervisan permanentemente al planeta. Los Maestros Americanos Nativos también se refieren al planeta como la Madre Tierra. El tema de la Madre Tierra es una excelente oportunidad para enfocar sus capacidades para influir en el resultado final del proceso planetario, que incluye los acontecimientos políticos, económicos, sociales y culturales. Recuerden que, los hechos, que ocurran en el planeta, sucederán en forma vertiginosa, con mayor frecuencia e intensidad.
 
Se ha generado una expectativa de que este cambio beneficie a todos. Se ha generado una expectativa de que la conciencia planetaria ( de la cual me referiré ahora como la Madre Tierra) puede recibir influencias por parte de ustedes y de todos los que quieren ver una evolución favorable.


Juliano
A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.