4 sept 2011

EL ANILLO DE LA ASCENSIÓN


Saludos, soy Juliano. 
 
Somos los Arcturianos. Bienvenidos al 2011. 
 
Éste es el año del sanador planetario y de la sanación planetaria. Desde vuestro punto de vista ustedes ya han presenciado casi siete meses del 2011. Estoy seguro de que concordarán en que el 2011 ha sido,  para el planeta,  una cabalgata en una montaña rusa.
 
Y si ustedes piensan que los siete primeros meses, o estos siete meses, es sólo la introducción y la preparación para lo que va a suceder en el 2012, entonces estarán muy preocupados y perturbados por lo que va a venir. 
 
Estamos confirmando enérgicamente que el espectro completo de las actividades de sanación planetaria y tecnologías de sanación planetaria debe ser ahora implementado en la Tierra. Cuando designamos el 2011 como el año del sanador planetario, entonces sabíamos que iba a haber una necesidad mucho más intensa de vuestro trabajo e intervención. Sabíamos que estas polarizaciones que están viendo se intensificarían. Sabíamos que los cambios de la Tierra o cambios globales de los patrones climáticos iban a ser más activos. Pero también sentimos que la oportunidad para conectarse telepáticamente con la Tierra es más fuerte  ahora  que en cualquier otra época en el planeta. Es realmente un tiempo asombroso para estar en la Tierra. 
 
 
Es realmente una oportunidad maravillosa para usar vuestras habilidades como sanadores planetarios. Y muchos de ustedes han encarnado en la Tierra en este tiempo para investigar, practicar y contribuir con la experiencia de la sanación planetaria. Esta experiencia de sanación planetaria será el factor clave en la sobrevivencia de la biósfera. Y será el factor más importante en el reequilibrio de la Tierra. 
 
 
Hablamos acerca de vuestra ascensión personal,  pero también estamos hablando constantemente acerca de la ascensión planetaria. Y sabemos que la Tierra como planeta ascenderá. Una de las herramientas  más importante para la ascensión planetaria es el Anillo de Ascensión y nos gustaría investigar con mayor profundidad el significado del Anillo de Ascensión.
 
 
¿Cómo pueden ustedes, como sanadores planetarios, usar el Anillo de Ascensión para trabajar de forma más efectiva vuestros ejercicios de bío-relatividad para la sanación y reequilibrio de la Tierra?
 

Es cierto que es tiempo de trabajar con el planeta completo como una unidad. Es tiempo de darse cuenta de que una parte de un clima, una parte de un continente están en comunicación y en equilibrio con otros continentes. Lo que está sucediendo en Australia está afectando a lo que está sucediendo en Estados Unidos y en Canadá. El Anillo de Fuego es una larga cadena de energía que va a muchos diferentes países y diferentes continentes y a través de los océanos. Por ejemplo, lo que está sucediendo en Chile afecta a lo que está sucediendo en la costa oeste de Estados Unidos. Así, el planteamiento más efectivo para la bío-relatividad es trabajar con  el planeta entero. Pero no es el único planteamiento. Existen circunstancias en donde deben trabajar  específicamente con un área. Pero incluso cuando están trabajando con un área del planeta, deben tomar en consideración que es lo que están pidiendo cambiar y estimar en qué forma ese cambio afectará otras partes del planeta.
 

Así, si hay un huracán que viene a Luisiana, entonces si pidieron que  ese huracán se detuviera deberían considerar que a causa de las energías que se están expresando, ese huracán iría a otro estado y causaría otro daño. Así, otra propuesta sería pedir que se despliegue en un período más amplio.  También un enfoque aún más intenso  sería mirar las corrientes oceánicas que vienen desde el hemisferio sur y el calentamiento de los océanos allí y cómo eso está afectando y cómo lo ven reflejado en un clima violento. Pero debemos decir que los patrones de la Tierra y los patrones climáticos son muy complejos, el sistema de retroalimentación de la Tierra es tan complejo que debemos ser muy cautelosos. Debemos pensar, a veces, en nuestras soluciones simples y nuestras intervenciones de bío-relatividad sencillas y debemos usarlas. Un ejemplo simple sería orar por lluvia en un área que está en sequía. Aparentemente, traer la lluvia a un área que está en sequía no necesariamente debería afectar negativamente otras áreas. Esa es una suposición razonable. Pero en otros momentos hay tantos factores complejos desarrollándose. Por ejemplo, el movimiento de las placas que están causando terremotos y las erupciones volcánicas también son parte de  del sistema de retroalimentación de la Tierra y el Anillo de Fuego se extiende por miles de millas. Luego, es difícil decir: “Bien, bloqueemos la energía de esta erupción” pues entonces deberían pensar si va a haber otra erupción en algún otro lugar a lo largo del Anillo de Fuego.
 
 
Existe también el planteamiento de considerar la Tierra como un planeta. Existe el enfoque de decir que nosotros, con toda humildad, no comprendemos todos los mecanismos del sistema de retroalimentación de la Tierra. Ni siquiera intentamos imaginarnos  cómo equilibrar todo. Y en verdad hay tantos otros factores ahora que se han sumado al campo de energía de la Tierra. Debido a que estos factores también afectan a los meridianos terrestres y al sistema de retroalimentación de la Tierra, es difícil para todos adivinar en qué forma los bloqueos que la humanidad ha impuesto al sistema de meridianos de la Tierra están afectando su sistema de retroalimentación. Es bastante difícil tratar de comprender los sistemas de retroalimentación de la Tierra sin el emplazamiento de reactores nucleares, sin los agujeros en el aura de la Tierra a causa de las numerosas pruebas nucleares sobre tierra. Y puedo añadir que este ensayo sobre tierra está teniendo efecto todavía en el aura de la Tierra aún cuando estos ensayos de bombas nucleares sobre tierra ocurrieron hace 30 o 40 años.  Todavía hay trastorno en el aura de la Tierra a causa de eso. Es difícil evaluar en qué forma las represas que bloquean los principales ríos de la Tierra están afectando el sistema de retroalimentación. La lógica diría que, por supuesto, estos sistemas de retroalimentación han sido afectados. Pero ustedes saben que uno de los principios de la bío-relatividad es que la Tierra busca una homeostasis. Homeostasis es un equilibrio, y este equilibrio se encuentra dentro un cierto rango, de tal forma que se mantiene un cierto nivel de oxígeno, un cierto nivel de nitrógeno y muchos otros factores químicos para que la biósfera y las formas de vida que sostiene puedan ser mantenidas. Es realmente fenomenal que a través de las décadas y  a través de los miles de años la Tierra haya mantenido una homeostasis que ha permitido el desarrollo del Hombre y que sobrevivan  muchas otras creaturas vivientes. Nunca antes una especie influyó consciente o inconscientemente en el sistema de circuito de retroalimentación de la Tierra.

 
Anteriormente los dinosaurios,  que eran quizás las criaturas más predominantes en el planeta, realmente no estaban influyendo en el sistema de retroalimentación de la Tierra y en realidad vivían en armonía. El ser humano no vive en armonía con el sistema de circuito de retroalimentación. Y el sistema de circuito de retroalimentación está siendo puesto a prueba y la Tierra está siendo puesta a prueba ya que está teniendo dificultades para mantener el equilibrio  que es necesario para nosotros,  es decir para ustedes. Así nosotros vemos la experiencia de la sanación planetaria y decimos que debe haber un modo de enviar comunicaciones telepáticas de bío-relatividad a todo el planeta al instante. Debe haber una forma de trascender la mente inferior del Hombre y conectarse con la Mente Superior del Hombre y con la Mente Superior del Planeta. Y esa forma puede comenzar con el Anillo de Ascensión.
 
( continuará )
 
A través de David K. Miller
Julio 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.