29 sept. 2011

ESCUCHASTE HOY A TU CORAZÓN ?



¿Escuchaste hoy a tu corazón?

¿Te tomaste el tiempo suficiente para poder escuchar cada latido de tu corazón?

¿Recordás que tu corazón es la fuente de tu energía y del amor? Entonces, ¿por qué aún no te has tomado el tiempo que se merece?

Este es el Gran Momento para reencontrarse con ustedes, para volver a recuperar el timón de sus vidas, que puedan brillar a todo nivel. Emanen su brillo, no teman.

Estamos entrando a un momento único para la Tierra, donde cada uno de ustedes podrá ser libre de estructuras, podrá ser amor puro e incondicional.

El amor es la fuente de todo lo que es, el amor es todo lo que son… el amor es lo que une a todo un Universo y lo convierte en uno. Nosotros los Arcturianos estamos trabajando en forma constante con los seres que habitan en la Tierra para ayudarlos a encontrarse con su amor interior, para que logren volver a ser su esencia… recordarse en paz y armonía.

En este preciso instante estamos trabajando con cada uno de los que están leyendo estas palabras, porque nos están dando la posibilidad de poder ingresar en su campo de energía y así ayudarlos a desbloquear todo aquello que no les permita recordarse como seres de Amor.

Estamos en un momento muy especial de la Tierra, momento en el cual se está preparando para la ascensión, es por este motivo que es fundamental y muy importante que hoy más que nunca escuchen a su latido del corazón e irradien amor a todo su ser para así poder elevar su frecuencia vibratoria.

Nosotros los estaremos ayudando con esta hermosa tarea de conexión, porque los amamos y porque deseamos que se unan todos los seres de la Tierra conjuntamente con ella al son de una única vibración, la del Amor.

Les pedimos que cierren sus ojos así logran ver su interior, cómo vibra su llama interna. Una vez que puedan sentir su vibración interna conéctenla con la nuestra, la de los Arcturianos, de forma que podamos ayudarlos a elevar su frecuencia vibratoria a la del Amor incondicional. Ayudándolos a que cada célula de su cuerpo reconozca su esencia y así se desbloqueen para poder sentir amor incondicional.

Pierdan el temor a mostrarse tal y como son en su interior, porque este es el momento exacto para poder mostrar su luz, este es el momento exacto en el que toda la energía de la Tierra se ha comenzado a configurar para elevar su frecuencia vibratoria cada vez más y la única forma de poder mantenerse conectado a esta nueva frecuencia es permitiendo que su interior brille más que nunca, conectándose con lo que verdaderamente son en esencia, perdiendo los miedos físicos y transmutándolos con amor. Es por eso que les estamos proponiendo que se conecten con nosotros para que podamos emanar amor incondicional ayudándolos a trasmutar los bloqueos y miedos en certezas y amor.

Nosotros los Arcturianos estamos trabajando para ayudarlos a ascender en este hermoso momento de la Tierra. Los amamos y estamos acompañando en todo momento.

Los Arcturianos


Canalización con Los Arcturianos por Laura Boucher
Junio 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.