28 sept 2011

LA ACELERACION ESPIRITUAL



Les hablaremos ahora sobre la aceleración espiritual. Para que la ascensión ocurra, debe haber una gran aceleración y tecnología espiritual. Hay métodos que ustedes pueden aprender para estar más cerca de este momento. Como Semillas Estelares, pueden lograr esa aceleración espiritual. La aceleración espiritual significará que sus habilidades mejorarán  para atraer esta energía inmensamente. Significará que ustedes se prepararán para ir magnéticamente a través de esa intersección. Si ustedes están en una alineación magnética apropiada, podrán viajar a través de la intersección.

Deberán ser capaces de transferir su presencia en la luz total, o ser como la luz total. Ustedes deben poder transformar su presencia física. Permítanse practicar ser la luz pura. Permítanse ponerse un armazón  magnético donde puedan ser elevados. Esta es una luz que tiene una fuerza magnética.

Cuando la intersección ocurre, entonces ustedes pueden permitir atraer la intersección como un imán.

Yo, Juliano, envío la nave Athena Arcturiana encima de todas las personas que están con nosotros en este momento. Yo envío hacia abajo una clara luz elevada que activa la sustancia en todos los grupos Arcturianos para que tengan su presencia totalmente elevada. Ustedes saben la bendita frase “Yo Soy el Que Yo Soy”. Quiero que ustedes piensen “ Yo Soy la presencia elevada. Yo Soy la presencia elevada. Yo Soy la presencia elevada”.
Ahora repitan, “Yo Soy la presencia elevada magnética. Yo Soy la presencia elevada magnética, eso me lleva a la ascensión”.

Permitan esos pensamientos en el subconsciente. Permitan que esos pensamientos se afirmen, mientras están durmiendo, trabajando, manejando en la autopista, o en cualquier otra actividad que ustedes puedan envolver ese pensamiento, siempre presente:

“Yo Soy la presencia elevada magnética atraída a la ascensión”

La próxima afirmación en este proceso es: “ Yo Soy la presencia elevada magnética de luz atraída a la ascensión y yo estoy conectándome con todas las Semillas Estelares en la Tierra”

El secreto de la tecnología espiritual es que todos van a estar conectados y multiplicarán su poder de atracción.

De nuestros estudios, nosotros hemos visto otros planetas a través de la intersección y totalmente errados en el rumbo. Su planeta está en un tiempo crítico. No les falta mucho para llevar a la destrucción total, la biosfera en la Tierra. Esta es , ahora, una oportunidad de rescatar el proceso espiritual de nuestros amigos, los Terrícolas. Hemos visto otros planetas que se han extraviado de la ascensión y ellos sintieron después las consecuencias. Ellos dijeron : “ Por qué nosotros no estábamos más preparados?”:

Sananda y otros nos han llamado para ayudarlos, porque la ascensión de la Tierra no se extraviará!  Este es un período de aceleración espiritual. Las personas tendrán oportunidades de magnificar su presencia elevada y acelerar su conciencia. Muchos entenderán este concepto de las dimensiones conectándose espiritualmente. Esta forma de trabajo espiritual va a ha ser mirado por otros extraterrestres superiores. Todos sabemos cuando ocurre un eclipse solar en su planeta. Ustedes tienen que mirar y estudiar lo que está pasando durante el eclipse solar. Habrá muchas personas que miran esta intersección de dimensiones. Será un evento galáctico. Ahora saben porque ha habido tantas fuerzas superiores extraterrestres alrededor del Planeta.

Ellos pueden ver lo que está pasando. La aceleración espiritual es necesaria para ustedes. Ustedes están trabajando para acelerar más rápidamente. Nosotros estamos aquí para ofrecer nuestro apoyo. Nosotros estamos aquí para ofrecer el acceso al Portal Estelar y a nuestras cámaras curativas. La intersección va a ocurrir pronto. Ustedes no saben, exactamente, cuándo será el tiempo de la intersección. El momento exacto está oculto. La Tierra, el Sol y la Luna son cuerpos predecibles. Intenten visualizar una intersección de dos dimensiones.

El acuerdo es que el tiempo exacto para la intersección y la ascensión no se revelen.

Yo Soy Juliano.


A través de David K. Miller
Derechos Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.