11 sept 2011

LAS LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD EXTRATERRESTRE


La Primera Ley de la Espiritualidad Extraterrestre establece que existen Maestros Superiores o Instructores Superiores que trabajan a nivel Co-Creador.

La Segunda Ley establece que los seres pertenecientes a ese nivel tiene la potestad inherente del Creador, la potestad de la creación y la potestad para manifestar vida en la tercera dimensión. También tienen el dominio sobre las formas de vida y pueden directamente intervenir en la postergación de una muerte o en realizar ajustes a una encarnación, etc.

Estos Maestros pueden guiar la transformación del alma, además de dar asistencia para acceder a la quinta dimensión. Es fundamental que comprendan que estos Maestros pueden, por medio de su campo energético, sumnistrar nexo para que grandes grupos de personas y de planetas ingresen a la quinta dimensión.

Nosotros , por lo tanto, somos extremadamente respetuosos y sabemos que ésta es la tarea más loable que podría brindarse a otro ser: proporcionar el nexo y el camino a un ser de tercera dimensión para entrar al plano de la quinta dimensión. Esta es una tarea a la que algunos de ustedes aspiran realizar.

Yo, Tomar, sé que muchos de ustedes desean retornar a la Tierra y ser ese nexo para aquellos quienes ustedes aman. Es un anhelo maravilloso, el de no sólo querer ingresar a la quinta dimensión, sino ser ese nexo para las otras personas.

Este hecho implica una energía especial, la cual es reconocida por todos los Maestros como divina. Ese es el motivo por el cual grandes Instructores que vinieron  a este planeta, como Kut -Humi , son tan admirados - debido a su total compromiso de trabajar para ese camino.

Tomar

A través de David K. Miller



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.