25 sept 2011

LA ASCENSION - LA INTERSECCION DE LAS DIMENSIONES

 

Los saludo, mis compañeros Trabajadores Estelares y Trabajadores de la Luz. Nosotros somos los Arcturianos. Yo Soy Juliano.


Nosotros deseamos disertar sobre el tema espiritual, la aceleración y el papel de la hermandad  espacial y la hermandad del proyecto del Triángulo Sagrado con el proceso global de ascensión en la Tierra.

Muchos de ustedes han encarnado para experimentar este momento de la historia de la Tierra cuando están tocando momentáneamente, la intersección de tercera y quinta dimensión. Este testimonio realmente conmovedor permite el traslado de muchas miles de almas, rápidamente, a la quinta dimensión. Me gustaría que ustedes visualicen en la tercera dimensión una esfera. Hay también una esfera en la quinta dimensión, grande. Ésta sólo es reconocible cuando están fuera  de la tercera dimensión. Nosotros podemos ver la esfera también cuando estamos fuera de la quinta dimensión.

Las personas han estado discutiendo acerca de la ascensión en los últimos años. Quizás se han preguntado cómo puede lograrse esto tecnológicamente. Cómo pueden trasladarse de una dimensión a la próxima. Hay varias maneras de hacerlo  En los corredores de luz, muchos Maestros están trabajando para elevar a las personas . Sin embargo, cuando ustedes están hablando sobre una ascensión  en masa de varios centenares de miles, no habrá suficiente tiempo para trabajar y desarrollar todos los miles de corredores que serían necesarios.

Nosotros sabemos ahora que la tercera dimensión va a ser una intersección de dimensiones. Muchos de ustedes necesitan ayuda para adoptar esa intersección de dimensiones. Este está siendo un momento poderoso!

A causa de las deudas pasadas y sus variadas razones las dimensiones pueden cortarse. Si se desconcectan y se quedan demasiado tiempo sin volver, podría haber cambios y eventos que romperían muchas cosas. Por consiguiente, la ascensión es un momento de toque breve de intervención en las esferas de las dimensiones. Ese momento es un trabajo importante de muchas personas.

En ese momento, si ustedes se inclinan a ese trabajo, pueden subir a quinta dimensión. Es necesario crearlo en orden para lograr la aceleración espiritual. Los Arcturianos somos Maestros en la tecnología espiritual, la aceleración y la evolución planetaria. Nosotros hemos estado trabajando con otros planetas para su evolución espiritual y planetaria. Hemos visto las consecuencias espirituales cuando las conexiones e intersecciones ocurren y el planeta no es preparado.

Cuando esto sucedió, hubo muchas personas afligidas que desearon haber sido más preparadas. Este tipo de intersección de dimensiones, ocurre una vez cada veintiseis mil años en la historia de un planeta. Quizás a veces no ocurre por millones de años. Su planeta está en el punto de una perspectiva astronómica donde habrá oportunidad de conectarse. Muchos de ustedes han encarnado en la Tierra como Semillas Estelares para experimentar la conexión maravillosa de una intersección de dimensiones. Para ustedes esto es como un eclipse solar. Ustedes entienden la importancia de los eclipses solares y las alineaciones. Saben que esos eventos representan tiempos poderosos. Cómo es que una dimensión puede cortarse tecnológicamente? Nosotros estamos interesados en eso y esa es una de las razones entre muchas, por la cual nosotros estamos aquí. Queremos estudiar esa intersección.

Juliano

A través de David Miller

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.