3 sept 2011

LA KACHINA GALACTICA iii


Les envío mi amor a todos ustedes. Me dirijo a sus corazones, Soy Sananda.

Colmo sus corazones con luz. Colmo sus corazones con el espíritu y la energía espiritual. El aspecto de la luz del Padre, tan preciado por todos, es la Madre Divina, la luz de la Diosa, como se refieren los rabinos, la Shekhinah. La presencia del Padre se manifiesta en la Tierra a través de la luz femenina. Esta luz femenina y su presencia es Shekhinah. La presencia del Padre es el aspecto del poder. La presencia femenina es el aspecto que eleva el espíritu, la faz emoción que les permite unificarse. La energía del Creador Adonai se encuentra en cada sitio de este universo y en cada parte de esta galaxia. Debido a la complejidad de la materia, es que se han manifestado teorías, seres y diversas formas espirituales con el objeto de asistirlos como mediadores para bajar la energía.

Yo, Sananda, coloco el Espejo Iskalia por encima de cada persona que está escuchando o leyendo este mensaje, y lo coloco por encima del chakra coronario. El Espejo de luz Iskalia se intensifica permitiéndoles recibir la particular presencia divina de Shekhinah. ( Cantos: Luz.... Iskalia... hhheeeeeeuueeeuuueee)
Regocíjense con la presencia de la Divina Madre y sientan esa dicha.

Quiero que comprendan que Kachina Galáctica es una presencia etérica espiritual mediadora que les permite conectarse con el Sol Central. Existe una teoría interesante con respecto a la adoración del Sol. Ustedes sabrán que esto es una conexión ancestral. Sin embargo, el Sol contiene en su cuerpo etérico un hilo especial de la divinidad. El Sol guarda la clave de la creación del Universo. Por lo tanto, lo que crea el Sol proviene de la luz del Padre. El Sol Central de la galaxia  es una energía muy poderosa, tan poderosa que equilibra a todos los sistemas planetarios, todos los seres espirituales y a todos los sistemas solares.

Es en el campo energético del Sol Galáctico donde se reúne en Concejo Galáctico. Estos Maestros espirituales cuya altísima evolución alcanzó la divinidad se encuentran en un campo energético próximo al Sol Galáctico. Mi Padre ha dicho que existe una jerarquía, una jerarquía que tiene peldaños para todo aquel que alcance la conciencia divina. La Luz Shekhinah abarca estas aperturas. Kachina Galáctica es la presencia que los asistirá para trabajar con el Concejo Galáctico y en restablecer su ser galáctico.

Ustedes viven en muchos planos del ser. Es mi deseo que se activen lo suficiente para que su ser galáctico se manifieste en esta encarnación. Meditaré con ustedes ahora. Cada uno de ustedes tiene un lugar en el Concejo Galáctico. Anhelamos su presencia.

La decisión final con respecto a la ascensión de la Tierra le compete al Concejo. Mientras les hablamos, el Concejo autoriza a que nuevas formas de luz lleguen a sus pensamientos. 

Kachina Galáctica es un intermediario, aspecto diferente de la Shekhinah. Shekhinah es una presencia. Kachina es una forma de pensamiento intermedia que representa una fuerza espiritual, una luz espiritual. A algunas personas les resulta difícil experimentar en forma directa la luz espiritual. La forma de pensamiento sirve de vehículo para experimentar esta luz. Y , de alguna manera, ustedes también son una forma de pensamiento. Todos los seres son formas de pensamiento provenientes de la Luz Padre / Madre.

Me despido fraternalmente, Sananda.



A través de David Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.