26 sept. 2011

LA ASCENSION - LA INTERSECCION DE LAS DIMENSIONES ii



Nosotros observamos qué pasa para asegurarnos que el daño kármico sea mínimo, que sólo eventos positivos puedan ocurrir. Muchos de ustedes se elevarán. Habrá gran limpieza en la tercera dimensión.

También comprendan a las personas que no se preparan para este trabajo. Muchas personas sabrán que una intersección de las dimensiones servirá como estímulo para el progreso y la evolución espiritual. Muchas personas han hablado sobre la aceptación de la vida después de la muerte. Esto fue un avance religioso espiritual muy importante en el 2000. Pienso que un avance espiritual equivalente es el reconocimiento de la intersección de las dimensiones. La intersección de dimensiones puede suceder porque hay un grupo numeroso de personas que quieren contactarse con estas dimensiones. La intersección se influencia por los modelos de pensamiento y por la atracción magnética de las Semillas Estelares.

Este proceso ocurre debido a los pensamientos, las oraciones y el especial trabajo de las Semillas Estelares. Las Semillas Estelares son obreros elevados que han tenido encarnaciones en los sistemas de las estrellas, fuera de la Tierra. Ellos saben y se comprometen al trabajo de la ascensión. Nosotros realmente los llamamos a una intersección de dimensiones. Es un factor importante en su trabajo de Semillas Estelares agruparse creando la ascensión. La ventaja de estar en la intersección no es de mucho más tiempo que un milisegundo.

Sería muy ventajoso si durara un segundo. Diez segundos sería fenomenal para transitar la intersección y ese sería el máximo permitido. En la realidad, pienso que el momento más íntimo sería de tres o cuatro segundos dentro de la intersección. Será abrupto. Algunos estarán durmiendo, otros estarán en la guerra del planeta. Algunos estarán enseñando y otros estarán meditando. Es importante que durante este tiempo haya personas meditando en el planeta en la intersección.

Siempre que las Semillas Estelares estén meditando se despertarán y estarán listos para la ascensión.

Ustedes tienen que estar listos. No pueden perder tiempo. Tienen que estar listos para elevarse. Ustedes tienen que estar adelantados tecnológicamente a través de las prácticas espirituales para entender cuándo hay una intersección. Es será una tremenda atracción magnética a la quinta dimensión. Habrá muchos miles de Maestros, incluso los Arcturianos, que estarán con ustedes. Nosotros usamos  nuestros modelos del pensamiento para atraerlos. Yo quiero que se enfoquen en la intersección de dimensiones a través de la meditación.

Quiero que visualicen la esfera que hemos descrito ( * ) , y se enfoquen en el concepto de las dos esferas. Con eso quiero que piensen : “ Nosotros queremos conectarnos a las dimensiones. Nosotros estamos atrayendo la intersección. Nosotros estamos preparándonos para la intersección “.

Es verdad que cuando una intersección pasa, puede pasar otra, y otra. Así se completa. Ahora, intenten mantener la visualización de la conexión en la intersección durante el viraje entero. Esto será una experiencia fenomenal si pueden visualizarlo.

Empezarán a recibir ese traslado de energía ( Canta: uuuuuhhhh oooo). Percibirán la intersección. Incluso pensar en esto y nuestra fusión con sus pensamientos, ha traído esta intersección más cerca.

Juliano
A través de David K.Miller
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.