15 sept 2011

LA LUZ DEL ZOHAR


Nuestra perspectiva espiritual Extraterrestre también está basada en el concepto de la Luz Zohar.

La palabra Zohar es de origen galáctico y refiere a una característica especial de la luz : es la luz pura de la Creación. 

La Luz de la Creación es extremadamente codiciada. El que quiera alcanzar cierto nivel de conocimiento tendrá que explorar esa luz. La exposición directa a esa luz es tolerable de uno a tres segundos. Para luego transformarse inmediatamente.

Se necesitan de , por lo menos diez encarnaciones para tolerar cinco segundos de esa luz. Nosotros consideramos que, como los seres evolucionan a nivel de conciencia hacia la quinta, sexta y séptima dimensión, ellos podrán establecer un vínculo más cercano con la luz del Creador. Esta luz es tan intensa que si la miran, podrían morir enseguida en estado de éxtasis.

Nosotros crecemos y buscamos evolucionar como sostenedores de la energía para poder experimentar esa luz directa, sobrevivir aún y mantener la forma manifestada. Como verán, son sólo doce los seres en la galaxia que pueden realizar esa tarea continuadamente: pueden sostener esa luz, manifestar y trabajar sin cesar.

Es probable que sean más de doce, porque son muchos los que están cercanos a ese nivel. Nosotros visitamos a planetas, como por ejemplo, las Pléyades. Me refiero a este sistema porque su evolución es el más parecido al de ustedes. El aspecto espiritual se relaciona con la armonía, la evolución del alma y la manifestación.

Tomar


A través de David Miller
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.