17 sept. 2011

GRADUARSE EN LA TERCERA DIMENSION


Soy el Arcángel Metatrón. 

El Portal Estelar Arcturiano es una estación de paso galáctica especial. Espíritus y almas acuden aquí al Portal Arcturiano en su paso hacia lugares distintos por toda la galaxia. Algunos incluso se dirigen a otras galaxias.

Imaginen que existen zonas donde las almas nacen y existen zonas, donde las almas experimentan períodos de transición de muchas vidas en la Tierra. También existen otras zonas donde las almas pueden evolucionar y trabajar o, trabajar en determinados problemas o densidades con el fin de pasar a otros planos o a otras vidas. 

El Portal Estelar Arcturiano tiene adjudicado este puesto. Hay muchos que le asignan el nombre de Portales Arcturianos a los corredores del Planeta Tierra, porque los Portales son zonas con una comunicación directa a la quinta dimensión. Pero en verdad, existe solamente un Portal Estelar Arcturiano en esta sección de la galaxia. Los Arcturianos están a cargo del manejo y tratamiento de este campo energético. 

Es una zona real. Incluso su gran profesor, Edgar Cayce reconoción la existencia de los Arcturianos y su función en la transición de las puertas de acceso al resto de la galaxia. Es un lugar en la quinta dimensión donde las almas, como las de ustedes, pueden entrar en zonas intermedias. Cómo pueden acceder al Portal Estelar Arcturiano? Como el Portal se encuentra en el límite de la quinta dimensión, deben graduarse en la tercera dimensión para poder llegar hasta allí. Deben haber cumplido ciertas lecciones en la tercera dimensión. No es verdad que han aprendido muchas lecciones en la tercera dimensión? Los guías ya les han explicado sobre la finalización de la tarea y la preparación para dejar la Tierra.

Cuando estén listos para partir, comenzarán a prepararse para trasladarse a otros reinos. Donde estarán? Serán en las Pléyades? Será en la Galaxia de Andrómeda? O quizás un retorno al planeta Tierra? O será Arcturus? Algunos se dirigirán a Sirio. Algunos irán a Las Pléyades. Existen muchas y diferentes estrellas en al galaxia qeu ustedes no conocen. Cuando estén en el Portal Estelar Arcturiano aprenderán nombres de estrellas y viajarán a conocerlas. 

Este plan es maravilloso, ya que existen muchos y distintos sistemas estelares en esta sección de la galaxia qeu tienen formas de vida. Estos lugares les serán muy familiares a ustedes. Piensen que existen miles de millones de almas atravesando períodos de transición en el Portal Estelar Arcturiano.

Es una antesala maravillosa hacia los reinos siguientes.

Prestaremos nuestra colaboración para que puedan acceder al Porta. Sin embargo, todavía no pueden ingresar ni atravesar el Portal! Pero pueden llegar hasta el vestíbulo de la entrada, si quieren, donde vivirán una experiencia extraordinaria.

Soy el Arcángel Metatrón



A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.