4 sept 2011

EL ANILLO DE LA ASCENSIÓN ii


OOOHHHMMM   OOOHHHMMM    OOOOOOHHMM.

El Anillo de Ascensión fue bajado con la ayuda de los Arcturianos y Maestros Ascendidos quienes trabajan junto con nosotros. El Anillo de Ascensión es como el anillo que ven en algunos otros planetas de vuestro sistema solar. Por ejemplo,  Saturno tiene anillos; Neptuno tiene anillos. Así este anillo que está alrededor de la Tierra es similar a esa idea con una principal diferencia. La diferencia es que este anillo es para la ascensión de la Tierra y es un anillo etérico. Es como un halo etérico y tiene una habilidad única. Este anillo está interactuando simultáneamente con la energía de 5ª dimensión y bajando energía de 5ª dimensión hasta la 3ª dimensión. 

Este anillo está poblado con los pensamientos de amor de los Maestros Ascendidos. Ahora se darán cuenta de que hay muchos Maestros Ascendidos  que están contribuyendo y trabajando diligentemente por la ascensión de la Tierra.  Y el Anillo de Ascensión sirve para muchos propósitos y uno de ellos es permitir a los guías, Maestros Ascendidos e instructores bajar más fácilmente a la Tierra información de 5ª dimensión y energía de 5ª dimensión. Y muchos de ustedes saben que han estado más en contacto con maestros y guías más que nunca. Hay más gente que canaliza,  guías y maestros; hay más personas que están conectadas con energía superior más que en ninguna otra época en la Tierra. 

Sé que esto se oye como una aseveración fantástica. Pero numéricamente hay más semillas estelares en la Tierra que en cualquier otro momento en el planeta. Hay más maestros ascendidos; hay más estudiantes de la ascensión  en la Tierra que en otro tiempo. Con anterioridad en los tiempos antiguos hubo varios profetas y maestros que trabajaban en la ascensión y que se preparaban para la ascensión. Pero aún en los viejos tiempos había sólo algunos profetas que serían capaces de ascender y nunca habría más que algunos profetas en una vida de la Tierra ascendiendo al mismo tiempo. Sería un evento individual único. 

Pero ahora aquí tenemos en la Tierra una situación en donde miles y cientos de miles de semillas estelares y maestros ascendidos pueden y ascenderán. Así, por supuesto, hay gran necesidad de interactuar con ellos porque sabemos que la ascensión es como un nacimiento. Imaginen el nacimiento en el hospital, ustedes saben que hay mucha gente alrededor, doctores y enfermeras. Hay preparaciones especiales allí; hay familiares íntimos esperando. Quiero que comprendan que para la Ascensión  hay muchos guías y maestros en el otro lado  esperando por ustedes, preparándolos para esta transición, preparándolos para ser recibidos. Parte de esta preparación es proporcionarles una energía accesible, principalmente el Anillo de Ascensión, el que les facilitará  vuestro acceso a la 5ª dimensión. Este Anillo de Ascensión es también para la ascensión planetaria. De tal forma que muchos de los guías y maestros. Especialmente Sananda, Sanat Kumara, Ashtar, por nombrar unos pocos están reunidos en una interacción con el Anillo de Ascensión para facilitar el ascenso de todo el planeta.
 
El Anillo de Ascensión se encuentra alrededor de todo el planeta pero sin embargo ustedes piensan en un anillo con una situación determinada y por eso ustedes pudieran imaginar que el anillo está justo alrededor del ecuador, por ejemplo, en consecuencia el anillo está a unas dos millas del diámetro del ecuador. Ustedes pensarían que porque miran a Saturno y a Neptuno podrían quizás desde una posición ventajosa en la Tierra y usando telescopios medir el ancho de del anillo. Después podrían decir que  el anillo tiene una cierta dimensión y que cubre sólo una cierta anchura  alrededor del planeta.
 
Pero este anillo de Ascensión es un anillo de 5ª dimensión y es un anillo holográfico y posee poderes especiales y capacidades especiales. La capacidad número uno del Anillo de Ascensión es que interactúa y recibe las comunicaciones telepáticas de 3ª dimensión del Hombre, traduce e interactúa con los mensajes de 3ª dimensión y recibe al mismo tiempo  los mensajes y energías desde los maestros de 5ª dimensión.
Así, piensen que están enviando pensamientos de sanación hacia los patrones climáticos de la Tierra, buscando un equilibrio, buscando el fin de una sequía, por ejemplo en el medio oeste, especialmente en Texas en Estados Unidos. Imaginen que están rogando por los muchos animales y rogando por las muchas personas que están sufriendo. Entonces envían sus oraciones y pensamientos a la Tierra a través del sistema de circuito de retroalimentación usando el Anillo de Ascensión. Y esa energía que están enviando viaja a través de toda la Tierra e interactúa telepáticamente con todos los distintos sistemas alrededor de la Tierra que están involucrados en la mantención y creación de este cambio que ha conducido a la sequía en esa área. De este modo muchas diferentes áreas, muchas diferentes corrientes necesitan ser cambiadas para terminar con la sequía. Pero necesita ser efectuado de una forma  que está en equilibrio con todo el planeta. Debe ser hecho en una forma que sustente y traiga armonía a todo el planeta, no sólo en un  área como Texas.

El Anillo de Ascensión toma esta energía que ustedes han enviado y viaja alrededor del planeta e influye sobre todos los otros lugares que lo necesitan, así puede producirse un nuevo equilibrio. Lo que también es hermoso es que ustedes los que pueden vivir en Australia, en Alemania o en Filadelfia tienen la misma distancia de acceso al Anillo de Ascensión. De esta forma el Anillo de Ascensión está recibiendo información desde los muchos variados lugares alrededor de la Tierra. Este Anillo de Ascensión no se limita a una anchura determinada. Está limitado por los pensamientos de las semillas estelares y puede ser tan amplio como se encuentren las semillas estelares que lo están manteniendo alrededor del planeta. O podría restringirse si ustedes desean estar más focalizados.  Pero si es ancho, también está focalizado. Es como un anillo holográfico y simultáneamente los Maestros Ascendidos de 5ª dimensión participan también en el Anillo de Ascensión. Ellos escuchan todo el tiempo cuáles son vuestras necesidades y cuáles son las necesidades planetarias. Ellos escuchan lo que se necesita. Pienso que es especialmente importante saber que la respuesta se produce a veces inmediatamente. Otras veces toma un momento; otras veces puede aún ser más largo. La razón es que ustedes como una semilla estelar no tienen conocimiento de todos los muchos factores en el sistema del circuito de retroalimentación que necesitan ser cambiados para que la petición se produzca. Pero los maestros Ascendidos están también contribuyendo con sus pensamientos.

Recuerden también que hablé del poder arcan, que es la medida del poder del pensamiento, y que ustedes necesitarían tener un cierto nivel arcan de poder  de pensamiento- 10 arcans, 20 arcans. Entonces, mientras más arcans haya en vuestro poder de pensamiento es más  probable que los cambios que están pidiendo pueden ser más fuertemente influenciados para que sucedan. Pero ahora yendo a través del Anillo de Ascensión ustedes están interactuando con los maestros de 5ª dimensión y sus patrones de pensamiento y sus energías pueden ser también medidas en poder arcan. Y ellos tienen la capacidad de producir mucho más  elevado poder arcan de lo que pueden ustedes imaginar. Pero con el fin de que su energía arcan, poder arcan de pensamiento, sea efectiva debe interactuar con la vuestra. Ésta es una de las reglas y leyes de la sanación espiritual planetaria. Los pensamientos y poderes de sanación   de  los Maestros y Guías de 5ª dimensión deben interactuar con los habitantes de 3ª dimensión de un planeta. El Anillo de Ascensión ofrece ese importante medio que permite a los Maestros de 5ª dimensión interactuar con vuestros pensamientos y vuestras peticiones de sanación telepática, de sanación planetaria, para la Tierra.

OOOOHHHMMMMM    OOOHHHMMM

 
 
A través de David Miller
Julio 2011



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.