13 sept 2011

EL RECORRIDO DEL ALMA


Desde el punto de vista Arcturiano, la Espiritualidad Extraterrestre incluye la concepción del recorrido del alma y la concepción de la capacidad de atravesar un portal interdimensional, que ahora se lo denomina Portal Estelar.

Reconocemos que el recorrido de su alma no se fundamenta solamente en las encarnaciones realizadas en la Tierra sino también en encarnaciones galácticas y del universo a través de esta galaxia y en muchas otras galaxias. 

La capacidad de graduarse en una encarnación planetaria confiere un campo energético especial. Existe una luz energética en su conciencia, que la llamaremos Ser Estelar y confiere la capacidad de manifestarse en otros sistemas planetarios. Esto indica una acumulación especial de energía  y de evolución. 

Es importante que comprendan que Jesús / Sananda residió en otros planetas y  en otros también sistemas planetarios.El comprendió plenamente los postulados de la evolución planetaria de otros planetas. Este es un privilegio que también ustedes comparten.
Cada sistema planetario tiene su propia visión del Creador. Todas Espiritualidad Superior Extraterrestre se fundamenta en el Creador. De acuerdo a nuestra concepción, nosotros podemos alcanzar nuevos niveles de cercanía al Creador. Estos niveles son, en algunos casos, infinitos. Existe un número infinito de maneras, caminos y posibilidades de acercamiento al Creador.  Una de ellas es a través de la evolución planetaria y la encarnación planetaria. Nosotros, en Arcturus, sentimos que nuestra conexión con la Luz del Creador es muy fuerte. Aunque ustedes se encuentren en una dimensión inferior, la Tierra tiene una visión única.

Cada sistema planetario presenta una perspectiva singular, la cual no compatibiliza con otros sistemas. La Tierra posee un patrón especial y convergente. Tan particular es la Tierra, que no solamente uno , sino varios Maestros Superiores vinieron a este planeta, proponiendo religiones superiores y experiencias espirituales. Cada uno provenía de lugares con leves variantes, lo cual nos resultó muy interesante porque, muchos planetas evolucionaron como una entidad única de energía espiritual. 

La Tierra presenta muhas alternativas, la cual formó prte del gran experimento de "El Libre Albedrío", de este planeta pero también, ha sido el motivo de conflictos. Los planetas que se basan en una espiritualidad única vibran en armonía. No crean que es una espiritualidad donde todos deben pensar lo mismo. A todos se les reconoce su individualidad. En los sistemas planetarios altamente evolucionados de la quinta y tercera dimensión no existe el control sobre la limitación del camino espiritual. Con respecto a los diferentes sistemas planetarios, según nuestra visión Arcturiana, no existe el : "deben hacer esto o aquello".

Tomar



A través de David Miller



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.