2 sept 2011

LA KACHINA GALACTICA ii




Los saludo soy Jefe Águila Blanca. La luz del campo energético del Triángulo Sagrado colma este auditorio y a los que leen este mensaje.

La Luz del Triángulo Sagrado es un campo energético de luz holográfica conectado con el núcleo de la Tierra al Templo del Cristal y al Sol Galáctico.
Los campos energéticos de los sitios sagrados de la Tierra están vibrando debido a que nosotros estamos activando todos los campos energéticos sagrados. Ahora, la luz de Kachina colma sus corazones. Kachina representa para el mundo físico el mundo espiritual.

El Anillo de la Ascensión pueden considerarlo como el intermediario entre la tercera y la quinta dimensión. Kachina es también una intermediaria especial. Sabemos que existen muchas y diferentes Kachinas: nosotros conocemos Kachina para el baile del maíz, Kachina para la danza del Sol, para la lluvia, los animales y Kachina para el lobo. 
Nosotros, los Maestros Ascendidos Nativos trabajamos con la luz de Kachina. Esta es nuestra manera de enseñar la espiritualidad. Existe una Kachina para el planeta, una Kachina para la Luna y hasta una Kachina para el sistema solar.


Y ahora les presentamos a Kachina Galáctica.

Yo, Jefe Águila Blanca, tengo el honor de explicarles e introducirlos al tema de la Kachina Galáctica proveniente del Sol Central. Kachina Galáctica es una energía femenina: sostiene a la Tierra en su propio sitio espiritual, y mantiene su equilibrio para que el ángulo esté en posición correcta con el Sol Central.

Heya hoya hey…Heyyyyyyyyyyyyah! Oh Kachina Galáctica! Nos dirigimos a Ti, como lo que eres, una energía femenina, una luz femenina. Oh Kachina Galáctica! Estamos preparados para recibir nuestro cuerpo galáctico. Tú, Kachina Galáctica, eres la portadora del cuerpo galáctico. Tu trasciendes todos los reinos. Nosotros no oramos por Ti: recibimos tu energía. Nosotros no te alabamos: Te honramos. Somos activados por tu presencia. Somos activados por Tu nombre. Dejen que la Luz de Kachina Galáctica se presente ahora HOO eeeyyyaaaeeee ¡

La presencia de la Luz de Kachina Galáctica es recibida ahora por los Trabajadores de la Luz del Grupo Arcturiano. Tan potente es esta energía , que vence las discordias en los campos energéticos de la Tierra, vence los desequilibrios que crean los malentendidos. Es probable que continúe la confusión y los conflictos en la comunicación. Periódicamente la Tierra entra en un campo magnético de deformación que causa la rotación de la energía electromagnética creando confusión en los procesos de pensamiento.

Ustedes tendrán que bajar la energía de Kachina Galáctica para progamar su ser y así, contrarrestar la confusión mental.

La frase que les diré a continuación les dará la óptica del ser galáctico: “ Miro a las Estrellas, Miro a la Luna, Miro al Sol y sé quien soy, y quien quiero ser, y cómo quiero actuar. Luego, me conecto con el Sol Galáctico y mi espíritu se colma con el campo energético del Sol Central. Me siento honrado. Me siento fortalecido. Me siento seguro de mí mismo. De pronto veo el verdadero sentido de todo lo que sucede en la Tierra. “

Kachina Galáctica nos está ayudando a bajar esta energía etérica en la Tierra. Es una energía maravillosa. Recuerden que nosotros estamos ingresando su luz a la Tierra. El momento en que se produzca ese anclaje debe ser anunciado. Ahora le pediré a Sananda que les hable de Kachina y Shekhinah, pues existen muchas similitudes. Ho!

( continuará )


A través de David K. Miller
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.