6 sept 2011

LADY ARCTURUS - LA FAZ MATERNAL EN EL TRABAJO ALMICO



Saludos, Soy Lady Arcturus.

Saludo a todas las semillas estelares y a todos los viajeros del alma en estos tiempos de gloria. Juliano me pidió que les hablara sobre el aspecto maternal del viaje del alma y del trabajo álmico.

Ustedes tienen, al momento de encarnar en la Tierra, una madre ( para bien o para mal)  quien se encarga de alimentarlos. En cierto modo, no tuvieron un alimento del alma a medida que fueron creciendo, a diferencia de lo que hubieran experimentado en Arcturus, donde la misión del alma y su naturaleza es inmediatamente comprendida y reconocida.

Ustedes pueden entender lo que significa tener la ventaja de estar con una madre y un padre que pueden comprender inmediatamente la naturaleza y la luz de su alma.

Criarse sin ese primer alimento no los ha favorecido en nada. Esto es lo más normal que pueda suceder en la Tierra. Hay ciertos ejemplos ( uno que se destaca, por supuesto, es el de Jesús/Sananda) en los cuales la luz del alma fue reconocida inmediatamente. El campo energético sagrado inmediatamente lo rodeó y aquellos que poseían una elevada vibración enseguida estuvieron a su lado.

Imagínense cómo sería tener esa vibración del alma y esa elevada energía a su alrededor en el momento de su nacimiento y durante los primeros meses y los años de crianza. Por cierto, todo habría sido mucho más fácil. No les cuento esto para que se lamenten de la forma en que han crecido en la Tierra.

Tomen conciencia que ahora están en proceso de transformación de su alma. Están en la etapa de preparación para ingresar a la dimensión siguiente. El hecho es que, mi amigo Juliano, los guías Arcturianos y los maestros designados para la misión de la Tierra y yo, estamos aquí para alimentarlos y prepararlos para esta transformación hacia el plano de la luz.

Los Arcturianos conocen muy bien el tema del alma por la comprensión que tienen de la naturaleza de la evolución y del viaje que realiza el alma. Su camino evolutivo es interesante.

Por un lado el alma es eterna, y por lo tanto, todo lo sabe y todo lo abarca.

Por otro lado, el alma está atravesando un período de aprendizaje y manifestación, ya sea en la tercera o en la quinta dimensión.

El alma se manifiesta permanentemente. Es importante que comprendan que ustedes se manifestarán en la quinta dimensión.

Lady Arcturus



A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.