16 sept 2011

MEDITACION PARA CAPTAR LA ENERGIA DE OTROS SISTEMAS SOLARES



Mis amigos, es importante para nosotros, con toda la información brindada, viajar ahora hacia el Templo de Cristal y que puedan captar la energía espiritual de otros sistemas solares.

En el Templo de Cristal se encuentra una apertura especial por donde recibirán conocimiento y la energía de los doce Maestros de la Galaxia, quienes están abocados al trabajo del Cristal. Van a poder recibir una combinación de energía espiritual y un total sentido de plenitud.

Yo, Tomar, les pido que me acompañen al Templo de Cristal en el Sistema Arcturiano. Dejen que su mente y su espíritu abandonen el cuerpo y sigan el hilo de luz dorada que conduce al Templo. Permitan que este hilo dorado los transporte.

La zona del Templo de Cristal brilla con mayor intensidad debido a las otras almas de su grupo en la Tierra que ya se han conectado. Ustedes sentirán que el campo energético del Templo ha aumentado.

Relájense y sumérjanse en este ámbito del Templo de Cristal. A medida que van sumergiéndose y ajustándose a la vibración de aquí, el cristal comienza a elevarse hacia la superficie del agua. Desde su perspectiva, es probable que se levante solamente unos dos centímetros y medio. Se elevará por encima del agua que lo sostiene. Quiero que conecten su tercer ojo con el área que va a emerger. A continuación, sentirán como si enchufaran a la energía espiritual universal, que podríamos describirla como la fuerza vital espiritual galáctica.

Es mi deseo que la luz de los doce Maestros colme su conocimiento. Ahora voy a elevar el cristal otros dos centímetros y medio del agua, porque ustedes están en condiciones de sostener esta conexión. Sientan cómo la energía ingresa a su proceso de pensamiento.

No tienen necesidad de asimilar todo esto ahora, sólo recíbanla. Conéctense con la energía que lo demás vendrá a su debido tiempo. Lentamente, el cristal volverá a sumergirse. Ustedes seguirán sosteniendo la conexión.

La Espiritualidad Superior Extraterrestre también refiere a que ustedes existen en dimensiones diferentes en forma simultánea. Nuestro propósito es el crecimiento del Ser en su totalidad hacia las dimensiones superiores, impulsar a todos los seres de dimensiones inferiores a su mayor elevación posible. Y así, nadie tendrá que vibrar en una frecuencia inferior.

Nuestra concepción espiritual Superior Extraterrestre considera que ustedes están compuestos por un gran campo energético que mora en todas las dimensiones.

Podría haber partes de ustedes en la séptima o en la octava dimensión. Ustedes están construyendo su camino. Ya lo hicieron para la mudanza hacia la quinta dimensión, y ahora esto resultará más sencillo para ustedes. Vamos a retornar del Templo del Cristal para volver a su planeta. Sigan el recorrido de la luz dorada que los lleva de vuelta a su cuerpo de la Tierra. Es posible que hayan notado que el recorrido de la luz dorada es más denso. Retornando. De vuelta a la Tierra.

Los amo con todo mi corazón. Soy Tomar.


A través de David K. Miller


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.