23 sept 2011

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO

 

Saludos, amados.

 

Nosotros, del Grupo de los Arcturianos les damos la bienvenida a una nueva era, una nueva manera de ver y a la nueva luz del entendimiento que está cubriendo la tierra en este momento.

 

Vemos la luz moverse a través de lugares que hasta ahora habían estado en oscuridad. Muchos de los que se quedaron atrapados en la tradición y las viejas energía están comenzando a abrirse, aunque sólo sea un poco, a nuevas formas de ver y de ser.

 

La Luz los rodea queridos, y esto actúa para disolver y romper los vínculos de esas sombras bajo las que han vivido durante tanto tiempo.

 

Viene un tiempo muy breve, cuando entenderán aún más. Ustedes están creando una energía en la que lo nuevo puede nacer de maneras más poderosas, una nueva energía en la que habrá personas que estarán aquí para ayudar y podrán entrar y serán escuchadas.

 

Mucho va a cambiar en la tierra. Mucho de lo que han creído que nunca podría cambiar está cambiando, porque todo es energía y han cambiado la energía necesaria para hacer frente a estos viejos problemas.

 

Vemos que abrazan las nuevas ideas con vuestro amor y están comenzando a ver que sí hay formas mejores y más altas de hacer las cosas.

 

Formas que incluyen el todo y no sólo un selecto grupo considerado digno por las falsas normas y creencias de la vieja energía. Aquellos que aún continúan manteniendo lo que ya se ha terminado, tendrán momentos difíciles, ya que serán “leña del árbol caído”, como ustedes dice en su lengua vernácula.

 

La lección para ustedes ahora, queridos, es que se mantengan fieles a la verdad de su ser. Dejen que la verdad de la unidad con la Fuente, y por lo tanto con Todo Lo Que Es, se manifieste en su forma de pensar. Dejen que la Verdad sea su primer pensamiento antes de que los pensamientos humanos sigan su curso. 

 

Véanlo de esta manera, usted comienza a cambiar su manera de pensar y de pronto cambia su estado de conciencia. Usted debe practicar conociendo la verdad. La verdad es, pero hay que reconocerla primero y luego convertirla en un estado de conciencia antes de que pueda manifestarse. 

 

En su vida diaria entonces, primero dense cuenta de la verdad de todas las cosas y de la no realidad de todo lo que parece ser. Hay un solo poder y es el Poder Divino que está siempre presente en su interior. 

 

Sólo hay una presencia y esa Presencia es donde usted está, siempre. Sólo hay un conocimiento y ese Conocimiento es donde usted está todo el tiempo, porque no sólo está dentro de ti, es usted.

 

Este es el objetivo, la comprensión de que usted es lo que usted busca. Me ha parecido muy bien en el pasado estudiar estas cosas y discutirlas con personas de gran intelecto – grupos y amigos donde se siente una camaradería y se tiene el sentido de que se está haciendo algo muy espiritual-.

 

Sin embargo, usted está listo para ir más allá de esto ahora ya que aquellos eran pasos de bebé. Ahora deben comenzar a vivir estas verdades, y no sólo cuando las cosas van de acuerdo a lo que usted piensa es el camino correcto.

 

Es hora de comenzar a vivir, de movernos y poner todo nuestro ser en la verdad, para que ese sea tu primer pensamiento, tu primera realización, tu primera respuesta. Entonces, si hay sendas humanas que tomar, tómalas, pero siempre con la idea de que hay una Ley Divina de Amor y plenitud en ese lugar, donde nada puede cambiarla o desmontarla.

 

La Ley Divina es infinita, pero la humanidad que vive en las sombras de la tercera dimensión no lo ha notado. Si hay enfermedad dentro de la Conciencia de lo Divino que se rige por la Ley Divina, no puede haber cura para la enfermedad, NUNCA. Vean que todo lo que es real se rige por la inalterable Ley Divina, que es el Amor.

 

Todo lo que parece tan alarmante y negativo en este tiempo, simplemente se manifiesta por la vieja energía que se mueve hacia arriba y hacia afuera. Estas experiencias ofrecen la oportunidad de reconocer que no hay poder de algo que no sea de la Fuente. 

 

Tú dices: “Oh ¿cómo puedes decir esto cuando pasan cosas terribles y matan a las personas y dañan a la tierra”. Sí, en efecto, eso es la apariencia. Eso es lo ven con su visión de la tercera dimensión, pero les decimos que ya están listos y empiezan a ver más allá de las apariencias. 

 

Están empezando a conocer y entender que la Divinidad es la sustancia y el creador de todas las cosas y para ello todas las creaciones son verdades del amor y la armonía.

 

Cuando aparecen la discordia y el mal, es que son creaciones de la mente no-iluminada imbuidas de creencias del bien y del mal. La Mente simplemente se forma desde el exterior, desde el estado de conciencia de cada individuo.

 

Desde hace un largo, largo tiempo, vida tras vida, la humanidad ha sido la creación de las manifestaciones del bien y del mal a través de su ignorancia de la verdad y la creencia en la dualidad y separación, pero se están graduando ahora. 

 

Han evolucionado lo suficiente como para acabar con las duras lecciones de la tercera dimensión. Felicítense a ustedes mismos, porque es muy difícil encontrar la verdad de quién eres en realidad en un mundo que está cargado de energía de la dualidad y separación. 

 

La Tierra es una escuela difícil, queridos, y lo han hecho. Ustedes han encontrado la verdad, incluso con el velo hacia abajo y en la presencia de la dualidad y separación. Se están despertando y descubriendo que su verdadera naturaleza es divina, a pesar de las apariencias que parecen contradecir eso.

 

Sé feliz y expresa las gracias querido, porque se están moviendo muy rápidamente en energía, donde los temas antiguos ya no existirán. 

 

Ellos simplemente no pueden tener forma en la nueva energía, ya que no se les creará. Sus iluminados estados de conciencia ahora se manifestarán más altos, y las apariencias serán más verdaderas.

 

Debemos recordarles sin embargo, no se dejen engañar en busca de algo bueno en la tercera dimensión, las apariencias son sólo el otro extremo de la palanca de la dualidad, las apariencias del mal. La lección espiritual es ir más allá de los conceptos del bien o del mal, hacia lo espiritual. 

 

El Ser Divino es total y es todo, por lo que la conciencia alcanzada lo traduce en lo que ella necesita. No es necesario decir lo que se necesita, es omnisciente, y como su conciencia es más profunda, su experiencia lo reflejará. 

 

Esta es la razón por la que la meditación es la clave. En la meditación se reposa en su realización de la unidad con la Divinidad, mientras que en la idea común de la oración, le están diciendo a la Divinidad Omnisciente lo que usted necesita, que es la separación y la dualidad. 

 

Esto no quiere decir que usted no pueda afirmar su selección y sus intenciones, pero debe hacerlo desde la conciencia de su libre albedrío, no desde un sentido de su bienestar fuera de ti mismo.

 

Sean pacientes queridos, mucho está dispuesto paracambiar. No tengan miedo, manténgase en su centro y siempre con la verdad como su enfoque, a pesar de los cientos de mentiras que los bombardean en este momento.

 

Les decimos que se mantengan informados, pero no se miren a sí mismos en las noticias y en las palabras de fatalidad y tristeza, por esto que los empuja hacia abajo, en pesadas frecuencias del presente de ellos.

 

Manténganse separados de las malas noticias y mantengan sus campos de energía llenos de Luz hagaciendolimpieza de sí mismos con la luz durante el día.

 

Cesen de luchar y descansen en lo que Es.

 


Somos el Grupo de los Arcturianos


Canalizadora : Marilyn Raffaele
Agosto 18,2011

Traductor : Claudio
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.