10 oct 2011

ASHTAR SHERAN CONTINUA HABLANDO



Surjan y conéctense al Anillo de la Ascensión a través de sus chakras coronas. Pasen por el corredor, que es una puerta.  Entonces permítanse venir a mi hermosa nave.

La nave del Orden de Ashtar. Entren en mi nave. Pasen a una cámara especial que contiene una antena gigantesca de olas de pensamientos de muchos seres que  evolucionaron alrededor de su galaxia y del más allá. Quiero que tomen un momento para meditar y recibir estos modelos de pensamientos.

Hay un modelo de pensamiento hermoso para crear paz. Envíen esa energía a lo largo del sistema de la Tierra para que estos modelos especiales de pensamiento sean influyentes en las arenas de las diferentes políticas. Reciban ese modelo de pensamiento especial que viene ahora ayudando a resolver las enfermedades planetarias. Los modelos de pensamientos están ahora próximos para sanar los virus del SIDA y las enfermedades especie-amenazantes! Esa información está siendo ahora trasmitida en la conciencia planetaria. Una de las Semillas Estelares podrá asirlo. La información está trasmitiéndose para ayudar a sanar los océanos, ayudar a neutralizar la radiación dañosa y la tremenda destrucción a varios bio-sistemas del planeta.Los modelos de pensamientos poderosos están entrando ahora en ustedes. Permitan que estos vengan a ustedes. Dispersen estos pensamientos para que otros también puedan recibirlos. Ustedes todavía son una parte de ellos. Ustedes son una parte del eslabón de la antena. Quizás no tienen la interfaz para expandir esta energía, conciencia, e información a la arena del pensamiento planetario. Eso significa que si ustedes no pueden traducirlo, no pueden usarlo. Entonces alguien más quiere recoger y poder usar el signo. Continúen trasmitiendo esto.

Ustedes son un eslabón, un transformador, un trans-poder. Reciban la energía y trasmitan al mismo tiempo. Quizás está en su misión ser este trans-poder de unión. Otra ola de pensamiento está viniendo ahora en cómo sosegar la Tierra para que no haya erupciones volcánicas mayores que son destructivas. Las personas están actuando recíprocamente con Sanat Kumara y actuando recíprocamente con la Tierra , buscando el equilibrio.

Sean receptores de esa Luz. Sean antenas. Se quiere trasmitir la energía a ustedes, mientras les informamos dónde se debe hacer el trabajo de luz incesante y el trabajo de luz curativa en los meridianos de la Tierra. Reciban ahora esa información. Acepten lo que ustedes pueden trasmitir, lo que necesitan en los campos del pensamiento de la Tierra para que otros también puedan recogerlo. Ustedes serán las almenaras para todo esas energías. Hay energías que están entrando ahora a una gigantesca antena que tiene que ver con la economía planetaria y los sistemas del dinero. Las personas han hablado de caídas monetarias y de la bolsa de valores colapsándose. El sistema monetario es muy vulnerable. Una caída del sistema monetario crearía solo más caos en el planeta.

Injusto y desigual como el sistema monetario, un derrumbamiento sólo agregaría más miseria a muchas personas. No es bueno para el sistema monetario que se colapse. Es verdad que las riquezas deben redistribuirse. Permitan que el nuevo sistema económico entre a través de esta poderosa energía. En otros planetas se ha tratado este problema de la economía. Permitan el conocimiento de cómo la economía puede ser mejor manifestada para la armonía y estabilidad, ahora en el planeta. Para sanar la economía del dinero tienen que lograr estabilidad en el pensamiento. Ahora otro modelo del pensamiento está surgiendo  en la religión, la espiritualidad y las enseñanzas de los Maestros.

La Tierra es única y hay muchas religiones en este planeta.Favorablemente los planetas evolucionados no tienen tantas religiones. Su planeta tiene muchos sistemas religiosos diferentes, y visiones diferentes de la energía del Creador. Es hermoso.

De verdad sus energías atraen a expertos diferentes a su sistema. Estas religiones diferentes y prácticas espirituales de algún modo deben entrar en una armonía y deben entrar en un acuerdo en cómo unir a la gente. No tienen que rendir su individualidad, pero las religiones deben aprender a unirse con nosotros.

Permitan ese conocimiento y esa espiritualidad, ilumínense e iluminen al planeta. Recibirán información sobre cómo pueden usar la espiritualidad y su práctica religiosa para más armonía. Por favor intenten celebrar esta conexión para ver si allí hay otra información y conocimiento. Hay conocimiento de curación nivelada superior que viene a este planeta. Una sanación hermosa nunca antes en el pensamiento fue posible y continuará manifestándose. Permitan a ese conocimiento entrar en ustedes y permítanle extenderse a lo largo del planeta. 

Yo Soy Ashtar.


A través de David K. Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.