18 oct 2011

PREPARÁNDOSE PARA EL 2012 i



Saludos. Soy Juliano somos los Arcturianos. Estamos en la cúspide del 2012. Estimamos que en muchos aspectos las energías del 2012 ya están aquí ahora. En nuestra opinión la fecha del 1º de octubre marca la entrada al 2012. Puedo decir que ustedes como semillas estelares están preparadas para esta energía y para esta transformación. Se han estado preparando y continúan preparándose para recibir lo que llamamos el impulso galáctico de luz, este impulso galáctico de energía, esta frecuencia de luz galáctica que es transformadora. Esta frecuencia de luz es transformadora en todos los niveles. Sé que hay ahora en la Tierra, especialmente entre las semillas estelares, un conocimiento mayor de la relación de la Tierra con la galaxia. Le ha tomado un largo tiempo a la Humanidad comprender que la galaxia y la Tierra  interactúan entre sí.

Es verdad que desde una perspectiva astronómica, o desde el punto de vista de la astronomía y físicos nucleares, incluyendo a los científicos, se ha aceptado el hecho de que el campo energético de la Tierra interactúa con la galaxia. En el mundo científico es un hecho que los cometas traen valiosas energías de sustancias creadoras de vida desde muchos diferentes lugares. Y es un hecho aceptado que cierto tipo de rayos, tales como los rayos gama y los neutrinos, son enviados a través de las galaxias. Se está de acuerdo en que vuestro cuerpo se compone de químicos tales como el hierro, el magnesio y muchos otros elementos químicos que tienen su origen en los sistemas estelares.

Así desde un punto de vista científico, se acepta que ustedes están hechos a partir de materia que es galáctica. Desde un punto de vista científico se acepta que la Tierra se compone de muchas distintas substancias que provienen de diferentes partes de la galaxia. Pero ahora una nueva conciencia está a la vanguardia. Este nuevo conocimiento dice que la espiritualidad de la Tierra, la conciencia de la Tierra, está también influenciada, es también afectada por la galaxia. Esta nueva conciencia dice que la Tierra interactúa con la conciencia de la galaxia, con la energía de la galaxia y con otros seres dimensionales, otros seres planetarios extrasolares. Este nuevo punto de vista dice que las energías provenientes de la conciencia de la galaxia y de otros seres más elevados de la galaxia pueden influir directamente en la Tierra.

Así cuando observamos la energía del 2012, vemos un monumental punto de inflexión en la humanidad y en la conciencia de la humanidad. Vemos que la alineación con el centro de la galaxia simboliza este nuevo conocimiento de la interacción del hombre con la conciencia galáctica y con el centro de la galaxia. No sólo la conciencia del Hombre se verá afectada sino también la conciencia de los métodos en la sociedad. Esto incluye los factores sociales, políticos y económicos que también se verán afectados por esta nueva energía. Viejos patrones en los antiguos sistemas y los viejos postulados sobre la manera de trabajar las cosas y las suposiciones de cómo actúan las cosas deben cambiar pues la energía espiritual que viene desde el centro de la galaxia va a repercutir en todos los aspectos de vuestra sociedad en tanto entramos en el 2012.

Veo la energía del 2012 unida estrechamente con la energía de la ascensión. Yo, en mis enseñanzas, he denominado el año 2011 como el Año del Sanador Planetario y de la Sanación planetaria. Y he señalado que este concepto va a ser más ampliamente aceptado a través del mundo. Hay personas como ustedes que han encarnado en la Tierra en este tiempo para manifestar,  explorar e implementar la sanación planetaria. Es una sombrosa idea que una semilla estelar pueda nacer, pueda despertar y pueda trabajar en vista a la sanación planetaria. La gente aceptará más y más el término sanador planetario. Por ejemplo, ustedes dicen soy un doctor, un constructor o una enfermera. Ahora las personas podrán decir: Soy un sanador planetario. Estarán orgullosos y otras personas aceptarán y serán respetuosos de esa gente que se describe como un sanador planetario. 

Ustedes y yo sabemos que necesitamos muchos sanadores planetarios en la Tierra. Necesitamos gente que mantenga las energías de una conciencia más elevada. Necesitamos mantener la energía de una conciencia más elevada. Necesitamos sanadores planetarios para sostener la idea de la Ascensión. Necesitamos sanadores planetarios que trabajen para atraer la 5ª dimensión, ya que cuando hablamos de Ascensión, estamos hablando de una intersección entre una dimensión con otra. Esta intersección puede ser descrita metafóricamente como dos gigantescas esferas, como dos bolas, y cada esfera representa una dimensión. Estas dos esferas se intersectarán. Puedo describirlo como que la parte superior de una de las esferas va a encontrar la parte del fondo de la otra esfera. Habrá una energía de transferencia. Quiero clarificar que la Ascensión ocurrirá para las semillas estelares. También sucederá para los que son maestros ascendidos. La Ascensión también afectará al planeta completo. 

Algunos han dicho: “¿Qué sucederá si de pronto algún grupo asciende y algunas personas se dan cuenta de que esta gente falta? ¿No se sentirán choqueadas estas personas que han quedado atrás? ¿No se sentirán traumatizadas al ver que otras personas han desaparecido misteriosamente? Quizás piensen que han sido abducidas por vibraciones extraterrestres más bajas.

Sé que ha habido algunos libros interesantes y películas que muestran esa idea. Algunas describen esto como aquellos que han sido dejados atrás. La gente que ha sido dejada atrás en la Ascensión es imaginada entonces como estar sufriendo. Pero no va a ser en absoluto así porque la Ascensión y la interacción de esta luz de Ascensión de la 5ª dimensión afectarán positivamente y dramáticamente a todo el planeta. Habrá un cambio energético que será experimentado. Habrá un cambio energético de luz magnética. Habrá un cambio en el cielo. Habrá un cambio de colores en el sol. Habrá un cambio en los patrones climáticos. Y habrá cosas que sucederán durante esta intersección de 3ª y 5ª dimensión que serán muy perceptibles. La gente concuerda en que la Ascensión es una energía que afectará la conciencia.

Permítanme darles un ejemplo. No importa en qué nivel de energía está una persona, no importa cuán bajo el nivel de energía de una persona pueda ser, aún se puede decir que mucha gente verá una hermosa puesta de sol y será afectada positivamente por las energías de la puesta de sol. Pues todos responden de algún modo a la luz del sol. También hay cierta clase de nubes  y cierta clase de luz que se forman a distintas horas del día. Por ejemplo, en la oscuridad o a la salida del sol los patrones de luz cambian. A veces estos cambios son muy espectaculares. A veces estos cambios son tan hermosos que todos son poseídos por la luz. Cuando las personas ven las hermosas variaciones de luz que son posibles en un amanecer y en una puesta de sol se puede decir que su conciencia puede verse afectada. Lo que digo es que la energía de luz que se manifiesta en la Tierra, realmente afecta la conciencia de las personas, especialmente cuando hay cambios hermosos. 
  

Juliano

Octubre 2011


A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.