16 oct 2011

LA NATURALEZA DEL CAMPO DE ENERGÍA HUMANO



Saludos, Yo Soy Juliano, somos los Arcturianos. Nosotros deseamos hablar con ustedes sobre la naturaleza de su campo de energía. El campo de energía de los seres de su planta, y en muchos planetas a lo largo de la galaxia, se forma como un huevo cósmico. Esta forma del campo de energía es muy importante en muchos niveles. Es importante para evaluar la salud de un individuo y también para su proceso de ascensión.

Hablaré primero sobre la ascensión. La transformación y el traslado incluyen sus campos de energía. Yo sé que ustedes tienen una percepción de que esto incluye su presencia física. Tienen esta visualización de entrar a la quinta dimensión en un cuerpo , que desde un punto de vista vibracional elevado y un empujón de frecuencia, puede desaparecer y reaparecer en la quinta dimensión. Quiero también visualizar y considerar a su campo de energía de huevo cósmico. Está más allá de su aura normal. El campo de energía cósmico es más largo y tiene comunicaciones consistentes con otras dimensiones. Es importante para ustedes relacionar sus campos de energía de huevo cósmico y considerar que cuando están preparándose para transformarse al próximo nivel, están moviendo el campo de energía cósmico de su cuerpo.

Este conocimiento facilitaría mucho su traslado. Entiendan que la aceleración modifica la frecuencia molecular del cuerpo lo que permitiría la transformación en la quinta dimensión. Cuando ustedes trabajan desde esa perspectiva, las cosas se aceleran. Es decir, cuando ustedes empiezan a relacionar su campo de energía cósmico como una energía con la que pueden actuar recíprocamente, entonces pueden empezar a facilitar la aceleración y transformación del cuerpo físico en un nivel magnificado.

Es importante que tomen nota que este campo de energía cósmico también está presente en otros seres galácticos. Aunque otros seres pueden tener fórmulas y formas diferentes, la estructura básica de sus campos de energía cósmica es similar a lo largo de todos los seres en la galaxia. Hay algunas excepciones ciertamente, pero en general esto es verdad. Es verdad para nosotros, los Arcturianos. Nosotros estamos  en un nivel donde podemos acelerar y disminuir la velocidad de la energía, alrededor del huevo cósmico en un esfuerzo por aparecer o desaparecer. Nosotros podemos crear o modificar una presencia física. Esto significa que el mando de una presencia física en los seres superiores puede accederse a través del campo de energía cósmico.

Quiero explorar algunas materias con ustedes relacionado a este campo de energía: 1) es importante que aprendan a proteger su campo de energía; 2) que aprendan a trabajar con él; 3) observar y reconocer ataduras externas a su energía presente. Las ataduras externas no sólo pueden entrar en esta vida, las impresiones de las ataduras también pueden ser de otras vidas. Ustedes ven, el campo de energía multidimensional, siendo multidimensional también se están relacionando de forma consistente con otros tiempos. Saben en el sentido cósmico, que el tiempo es una ilusión, y no es lineal como lo experimentan en tercera dimensión. Ciertas impresiones pueden entrar en un campo de energía. Puede haber también esfuerzos de otras personas para entrar en sus campos de energías. Entrar como parásitos para vivir de sus energías No quiero que se involucren demasiado en esto. Por otro lado, quiero que sean concientes, porque es una cuestión simple para aclarar o limpiar el campo de energía. Es importante limpiar para que puedan trabajar con la aceleración del cuerpo físico. Los huevos cósmicos de la mayoría de los seres de este planeta tienen ataduras y aberraciones. La belleza del campo de energía está, en que es muy sensible al trabajo curativo. No importa cuántas ataduras, no importa cuántos cordones están intentando chupar la energía de su campo, saben que el campo de energía es muy sensible a la intervención superior y sensible a la corrección. Es una cuestión de darse cuenta que hay una manera de acceder a su campo de energía. Pueden, a través de técnicas especiales de sonido, curaciones, tonos y visualizaciones, acelerar y reparar el campo de energía del huevo cósmico. Busquen darse cuenta de este campo de energía alrededor de su cuerpo. A la vez que estoy entonando, les pido que visualicen la forma perfecta del huevo energético cósmico ( HHHOOOOHHHHH)

Este tono particular acelera y modifica el huevo cósmico a un estado perfeccionado. ( OOOHHHMMMMM) Traigan este campo en la forma perfecta de salud , al estado de conocimiento cósmico. Sepan que se llama el campo de energía del huevo cósmico, porque cuando están en este estado, sus energías se forman de la manera que ya he descrito. Entonces sólo es natural que desarrollen su conocimiento cósmico ( OOOHHHMMMMM) En la realidad, van a transferir su campo de energía a la quinta dimensión. El camino de la ascensión determina sus campos de energías. Entonces, cuando están controlando su campo de energía, pueden traer el cuerpo a una vibración superior. Quiero que vibren en su huevo cósmico. Quiero que se den cuenta que el campo de energía del huevo cósmico tiene una frecuencia particular. Vamos a aumentar la frecuencia de este campo. Primero, el campo de energía se traerá según la fórmula apropiada; entonces nosotros vamos a acelerarlo. Como el “huevo” ha vibrado, y como él se aumenta en la energía, el cuerpo aumentará su campo de energía superior. (OooOooHHhHh) . Todas las energías que están adjuntas pero no están perteneciendo a sus campos de energías cósmicas, estarán saliendo. Aumenten la perfección de su fórmula y aumentarán su frecuencia ( HEWWwWwW)

Juliano



A través de David Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.