23 oct 2011

EL ESPIRITU Y EL MUNDO MATERIAL




Yo Soy Tomar, somos los Arcturianos.

Nuestra lección se enfocará en estudiar la relación entre el espíritu y el mundo material, los cuerpos de la Tierra, paisajes diferentes, formaciones de las piedras, cañones y otras áreas en un planeta.

Yo sé que estar en la tercera dimensión parece denso a veces, y también parece como si ésta es la única realidad, sobre todo dado el estado actual de la Tierra. Estoy refiriéndome a muchos conflictos diferentes en todos los niveles. Estos conflictos han tenido un efecto en la vibración de la energía del planeta entero. Así, es difícil escapar a los efectos equivocados del pensamiento, modelos que han penetrado en la conciencia universal del hombre. Ustedes están puestos a punto en la conciencia universal, a través del mundo del sueño, o a través de si vida despertando normalmente.Los modelos de energía que están alrededor de ustedes, como los modelos de energía de la televisión y lo que se trasmite por radio, el pensamiento bíblico, procesan las energías que han estado dominando en el planeta. La relación entre el espíritu y un lugar, o espíritu y una situación, es muy profundo.

La interacción del espíritu con una situación de la Tierra manifestada pede crear una aceleración, un portal y un vórtice. De hecho hay numerosos portales de una historia antigua que permanecen abiertos en este planeta. Los más conocidos son las pirámides de Egipto y en el Monte del Templo en el área de Israel. Éstas áreas demuestran  que una situación física puede cambiarse para  manifestar un portal que ayudará a las personas interactivamente a accederá un nivel superior y una experiencia superior de energía.

Por eso necesitamos un portal, si estamos haciendo la meditación apropiada, oración apropiada y trasmitiendo apropiada información, entonces no importa dónde estemos, podríamos acelerar y levantar nuestra energía. Esto es verdad, pero ustedes todavía son seres afectados por las energías negativas de su planeta. Ustedes son afectados por la energía alrededor suyo. Es natural querer estar en un lugar superior.Es natural querer la ayuda y ser atraídos a situaciones diferentes que elevarán sus vibraciones.

Los cristales han elevado la conciencia de muchas personas porque las fuerzas interactivas que ya estaban alrededor de estas áreas se pusieron más activas. La energía espiritual se acelera, y con el enfoque de pensamientos que ustedes y otros han proyectado a estos lugares ocurre una bella elevación de la energía. Ésta es la llave: creen una fuerza interactiva entre su vibración y pensamientos, sus intenciones y un lugar. Si ustedes miran algunos de los portales antiguos de Anasazi ( los indios antiguos de Arizona) , encontrarán que ellos  no han sido activados durante siglos. Hay muchos lugares bonitos que eran activados por las personas antiguas.  Ellos no han sido usados ni se han hecho prácticas por mucho tiempo. Es necesario buscar estos lugares antiguos de poder y reactivarlos.

Tomar

A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.