25 oct 2011

EL ESPIRITU Y EL MUNDO MATERIAL- Los dos aspectos de la Ascensión



Ustedes y nosotros tenemos conocimiento de vórtices de poder diferentes en el planeta. Yo no intentaré listar todos ellos, pero quiero señalar que hay ciertas vibraciones en lugares diferentes, y en planetas diferentes. Un planeta entero tiene una vibración, un nivel de energía, y ustedes atraen a la Tierra esta vibración. La frecuencia vibracional de la Tierra puede definirse como una interacción entre el espíritu y el lugar físicamente manifestado.

La frecuencia vibracional Arcturiana es una frecuencia diferente de la que usan en la Tierra. Es una frecuencia superior porque somos una familia Galáctica que no se compromete con la guerra, no tiene enfermedad ni muerte como ustedes conocen. Nosotros tenemos una base de conocimiento espiritual y práctica que incluyen a todos los seres de nuestro planeta. Hay una energía diferente naturalmente. Esta energía es en parte activada en el lugar del Sistema planetario de Arcturus. La energía es tan fuerte en nuestro sistema planetario que nosotros podemos emanar y trasmitir esta energía. La Tierra todavía está en un nivel espiritual relativamente primitivo. La Tierra no está en una posición para trasmitir y mandar energía a otros planetas y otros seres plantarios. 

La Tierra está en una posición de llamar, de pedirles a otros seres de vibración superior venir y ayudar, para levantar la vibración de su planeta. Ustedes están esperando el Mesías, alguien para reunir todo esto en un proceso de ascensión, y que la frecuencia entera del planeta se transforme.

Es la creencia de los Arcturianos , y yo creo, ustedes también, que una interacción con las fuerzas espirituales puede levantar la vibración de su planeta entero! Nosotros hemos demostrado que la energía espiritual de un grupo grande que actúa recíprocamente en un lugar poderoso, puede cambiar o acelerar la vibración del área entera, para que las personas que allí viven sientan elevados campos de energía vibracional. Esto necesita ser magnificado mil y millones de veces para que se realice el cambio del planeta entero. Yo quiero que ustedes mediten por un momento en el proceso profundo de cambiar el campo vibratorio de un planeta entero. Esto es a lo que se refiere la ascensión. La ascensión tiene dos aspectos. Uno, es que ustedes, como seres de tercera dimensión, están transformándose y está evolucionando. Ustedes desean ir a la quinta dimensión.
Secundariamente, a través de esta entrada de energía espiritual y encendidos de otras fuentes que actúan recíprocamente con su trabajo, ustedes pueden lograr esto.

Yo, Tomar, he trabajado con muchos de ustedes entrando energía. Estoy refiriéndome particularmente al Espejo Iskalia, por ejemplo. Éste es un ejercicio donde nosotros pedimos a ustedes para trabajar con un espejo etérico, para que puedan usar la energía del Sol Central, de Arcturus y del Templo del Cristal para actuar recíprocamente con la energía de la Tierra. Esta entrada de energía creó una vibración superior, mientras preparan la manera para la transformación.

El segundo aspecto de la ascensión, está en levantar la vibración entera de la Tierra. Después de que dejan la Tierra, el nivel vibracional todavía permanece superior. Su trabajo ha creado los ingredientes correctos para levantar la vibración de la Tierra entera.

Tomar
A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.