8 oct 2011

OSIRUS DEL CONSEJO GALÁCTICO



Los saludo, Yo Soy Osirus. Les hablo desde las cámaras del Consejo Galáctico. La oportunidad para enseñar y para estar con ustedes es atractiva. No he usado el idioma y sus procesos de pensamiento muy a menudo. Es un sistema diferente al que yo normalmente estoy comprometido. Les digo que la ascensión es un tema que también es para reflexionar, es un proceso Galáctico que incluye otros sistemas.

Les hablo y les permito saber que lo que está ocurriendo en la Tierra es en resonancia con otros planetas. El Xcerces, es un planeta en el cual he estado trabajando. He estado abrazándolo y ayudándolo, trayéndolo a un punto magnífico de amor y paz. Sepa, que para que la Tierra logre este tipo de energía, el Maestro Sananda debe ayudar.Es importante para ustedes comprender que la energía del Maestro Sananda y la energía que yo represento viene del Creador. Viene de una relación especial con él, y a través del Creador. Nos comunicamos directamente, y con su pleno conocimiento, en resonancia con la luz del Creador. El Creador tiene los lugartenientes especiales para hacerlo, si ustedes quieren llamarnos de esa manera. Nosotros, estamos trabajando a lo largo de la Galaxia entera. Estamos vigilando, manejando y ayudando para asegurar la evolución de las almas Galácticas. El Creador ha designado las Galaxias para la expansión de la evolución. El Creador tiene un plan para cada sistema planetario y para cada Galaxia.

Los sistemas planetarios  vienen de hecho con un arreglo especial . Qué significa esto para ustedes?  Significa que ustedes son parte de un sistema que está incluso, más allá del sistema de la Tierra. Significa que están siendo observados por muchos Seres hermosos. Entiendan que su Anillo de la Ascensión está relacionado al Consejo Galáctico y a muchos otros sistemas planetarios. El trabajo  que han empezado, como el viaje de Mercaba, es muy elevado y respetado, en gran medida, por el Consejo.

Nosotros los estamos alineando y les estamos trayendo regalos de amor y luz dorada. El trabajo de ustedes puede acelerar este proceso planetario.Pueden escuchar hablar de algunos  que dudan de este trabajo. Algunos pueden sospechar del tiempo. El tiempo que están pasando en este planeta, el proceso de pensamiento y el trabajo que están haciendo es tan importante, que exige que permanezcan aquí y ahora. A algunas personas se les exige quedarse aquí durante un tiempo prolongado. Algunos pueden decir: “Por qué Yo no salí?” Sólo puedo contestarles que necesitan estar aquí.

Mis amigos, estoy hablándoles ahora del sistema planetario Xcerces que ha empezado su proceso de ascensión. El Anillo de ascensión está unido con este planeta. Por consiguiente, el planeta ha ascendido en conjunto con todos los participantes o habitantes de ese planeta. Esta es una señal de gran evolución para ese sistema.
El uso en la Tierra del Anillo de la Ascensión no significa que habrá una ascensión planetaria entera. Habrá individuos que ascenderán.

Yo Osirus, les digo que el trabajo del Consejo Planetario puede promulgarse a otros a través de encauzar el trabajo de las Semillas Estelares. Soy muy conciente de los variados tiempos y diferentes factores. Su planeta se obsesiona con el tiempo. He notado eso. Los diferentes períodos, que ustedes llaman poderosos tiempos, so una parte del tiempo central externo que está jugándose en forma consistente. Es parte de la misma energía. Ese tiempo es conocido por el Maestro ascendidos quién está vigilando el planeta.  Jesús/Sananda sostiene un gran trabajo de Luz a través de su preferencia planetaria. Los Arcturianos, mantienen el Templo del Cristal a través de poderosos procesos del pensamiento. Entiendan que Sananda trabaja para sus procesos del pensamiento. Estamos desarrollando y trabajando en una base galáctica para hacer este tipo de tarea planetaria. A quienes les guste pueden participar para lograr la luz y la evolución de la galaxia. Allí habrá un salto de conciencia de la galaxia. Esta es una galaxia avanzada. Esta es una encantadora y hermosa galaxia. El Creador está resonando con nuestro Sol Galáctico.

Yo Soy Osirus. Soy del planeta Xcerces. Estoy en el Consejo Galáctico. Les envío los anillos de luz para su trabajo de ascensión y sean testigos de los anillos de luz, alrededor de cada uno de ustedes.


A través de David K. Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.