29 oct 2011

EL DESPERTAR DE LAS SEMILLAS ESTELARES Y EL VISLUMBRE DE LA VIDA EN ARCTURUS



Saludos, Yo Soy Juliano. Somos los Arcturianos. La conciencia de las Semillas Estelares está activando a muchas personas,y las Semillas Estelares están aprendiendo de su herencia y cómo conectarse a sus familias de la Estrella.

Las familias de la Estrella están compuestas de muchos grupos de almas que han reencarnado en sistemas planetarios diferentes. Algunas de las familias de la Estrella han venido a la Tierra, algunos a las Pléyades, algunos a Arcturus, algunos están en Alción y algunos incluso están en otros sistemas galácticos.

Las familias de la Estrella pueden interconectarse a través de las comunicaciones telepáticas con sus hermanos de la estrella y hermanas. Esa comunicación inter-telepática permite transmitir la información a través de los diferentes sistemas y a través de los diferentes métodos.

A veces esta información aparecerá en el estado de sueño, a través del encauce conciente y en otros momentos, ocurrirá a través de las ideas y a través de las fantasías del sueño. Ustedes deben estar abiertos a la interconexión con la familia de la Estrella. La Estrella y la conexión familiar es un derecho genético inherente y parte de los sistemas codificados dentro de su propia reserva mental, el aparato físico, espiritual y emocional.  La Estrella , como energía familiar, puede resonar dentro de ustedes usando los cuatro sistemas que mencionaré. No sólo el sistema mental, sino también los sistemas emocionales, espirituales y físicos. Incorporen esta Estrella y la energía familiar en todos sus sistemas. Eso significa empezar a pensar como un Maestro Estelar y miembro de una familia Estelar. Ustedes empezarán a sentirse espiritualmente y emocionalmente armonizados con la energía familiar Estelar. Es importante identificar a su familia estelar. Ustedes tienen eslabones obviamente con la familia Arcturiana. Sí este no fuera el caso, ustedes no estarían involucrados en el proyecto Arcturiano ni querrían asimilar la energía de la Familia Estelar del Sistema Arcturiano.

Están apoyados en entender y evaluar cómo los Arcturianos están pensando y sintiéndose, y cómo nosotros estamos en la realidad física de nuestra perspectiva y su perspectiva. Y finalmente, cómo nosotros, los Arcturianos, nos armonizamos emocionalmente y nos comunicamos. Esto sería importante para ustedes por varias razones. Primeramente, les da una ida de cómo tener otra perspectiva en el pensamiento y los procesos físicos de la existencia, y cómo tener otra perspectiva en los cuatro niveles que hemos enunciado. Esto significa que con esta nueva perspectiva y entendiéndolo, comprenderán bien sus conexiones a la familia estelar y empezarán su propia evolución. Claro, han empezado su evolución, pero podrán acelerarla en la dirección que les parezca más apropiada.

Juliano


A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.