19 oct 2011

PREPARÁNDOSE PARA EL 2012 iii



Siempre hemos estado hablando acerca de la preparación para la Ascensión.

La preparación significa que ustedes están trabajando en ustedes mismos para mantener esta energía de la Ascensión, para recibir esta energía y a abrirse a esa energía. 

Cuando la energía viene a ustedes pueden usarla y focalizarla específicamente para la Ascensión. Cuando la energía de ascensión y el estallido de energía suceden, no desean dormir, no desean perder vuestra conciencia. Es exactamente lo opuesto. Desean mantener vuestra conciencia. Desean ser capaces de dirigir esta energía.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Es importante focalizar vuestra conciencia en las actividades de 5ª dimensión. El umbral al 2012 ya está permitiendo que alguna luz de la 5ª dimensión penetre en la 3ª dimensión. Así parte de la preparación es enfocarse en la luz de 5ª dimensión, en las actividades de 5ª dimensión y anclar y mantener las energías de 5ª dimensión en la Tierra. Incluye mantener las energías de 5ª dimensión en la estructura física de la Tierra. Incluye mantener las energías de 5ª dimensión en las estructuras sociales y políticas de la Tierra. Incluye mantener las energías de 5ª dimensión en las relaciones y en las energías llamadas los temas de la psicología del alma.

En otras palabras, las energías de 5ª dimensión pueden comenzar a traspasar todos los aspectos de la vida para las semillas estelares y la salud planetaria realmente se centra en traer esa luz de 5ª dimensión al planeta.


Así, cuando observan las nuevas tecnologías espirituales para la Tierra, verán nuevas formas  que estamos sugiriendo para que la energía de 5º dimensión pueda ser bajada y conservada en la actual estructura física de la Tierra. La energía de 5ª dimensión es una energía espiritual etérica pero es también una energía real.

Ustedes no poseen ahora la facultad para ver la energía espiritual, pero algunos de ustedes pueden ver los campos de energía electromagnética alrededor del cuerpo humano. Algunos de ustedes pueden leer las auras. Cuando una persona se encuentra en una cierta frecuencia, en una cierta vibración, o en cierto nivel de conciencia, entonces su frecuencia, su aura, cambia y se vuelve más brillante y también mantiene más luz.


La Tierra necesita tener más luz de 5º dimensión para ayudar a este proceso comenzamos el proceso de sanación planetaria creando los cristales etéricos. La idea de los cristales etéricos se basa en un simple concepto. Los Cristales conservan la energía. Los cristales conservan la luz. Los cristales son capaces de mantener energía y luz desde diferentes dimensiones. Éste es un fantástico descubrimiento. 

Mucha gente está usando esta información para  crear poderosos cristales de sanación. Me refiero también a estas ideas que han sido expuestas con los cráneos de cristal y con el descubrimiento de antiguos cristales que ahora han sido encontrados y usados a través de todo el planeta. Estos antiguos cráneos son ejemplo de cristales que mantienen energía  aún desde los tiempos de Lemuria y de la Atlántida. Hubo poderosos sanadores espirituales  de esas antiguas culturas quienes programaron los cristales. Estos cristales fuero programados para ser usados en un tiempo futuro cuando la Ascensión estuviera más cerca. Quiere decir que algunas de las antiguas Abuelas y Abuelos sabían que  existiría este tiempo en donde antiguas energías de vibración espiritual más elevada podría ser traídas al planeta. Sabían que habría personas como ustedes que estarían dispuestas a explorar y a encontrar esta antigua energía del cristal.


Un cristal etérico es un cristal vibratorio que se encuentra en dos dimensiones. El cristal etérico vibra desde la 5ª dimensión, pero tiene ciertas propiedades que le permiten residir en un lugar en la Tierra. Ustedes pueden conservar pensamientos y energía vibratoria de otra dimensión. Muchos de ustedes pueden sentir mi presencia. Pueden sentir la energía Arcturiana.  La energía Arcturiana es de 5ª dimensión y sin embargo ustedes son capaces de procesar e integrarse con una conciencia de 5ª dimensión. Nosotros bajamos nuestra conciencia de forma que puedan más fácilmente integrar nuestra energía vibratoria con ustedes.


La Tierra también interactúa con la energía de 5ª dimensión. La Tierra puede también mantener especial energía de cristal etérico. Por eso hemos bajado estos 12 cristales etéricos. Los cristales etéricos son parte de la energía de Ascensión pues los cristales son capaces de conservar una tremenda cantidad de energía proveniente de la 5ª dimensión. Se necesita un contenedor tremendamente poderoso para mantener la energía de Ascensión en la Tierra. Cuando la Ascensión ocurra, la energía de Ascensión debe conservarse en la Tierra momentáneamente. La energía de ascensión debe ser bajada y mantenida en el lugar aún si es por una fracción de segundo. Entonces los cristales etéricos tienen muchas funciones, pero una de las funciones más poderosas es conservar la luz de la ascensión. Otra función de los cristales etéricos es sostener la luz planetaria que puede ser transferida a otros cristales etéricos. Los cristales etéricos tienen también la poderosa capacidad para enviar luz de 5ª dimensión a las semillas estelares Arcturianas. Los cristales etéricos pueden usarse como amplificadores para experiencias de sanación.


 Las Ciudades Planetarias de Luz están establecidas también  para conservar energía etérica de 5ª dimensión ya que necesitamos extender las posibilidades de acceso a través de todo el planeta. Hemos comenzado el proyecto llamado Ciudades Planetarias de Luz. Las Ciudades Planetarias de Luz están dedicadas a conservar energía y luz de 5ª dimensión. Las Ciudades Planetarias de Luz son áreas designadas que estarán promoviendo energías de 5ª dimensión lo que incluye la Ascensión. Y ustedes semillas estelares han respondido en forma abrumadoramente positiva al proceso de las Ciudades Planetarias de Luz. A través de vuestro gran trabajo hemos designado y activado más de 50 Ciudades Planetarias de Luz en el mundo. Es una respuesta asombrosa. Mientras más semillas estelares escuchen de este proceso y de este trabajo, ellas querrán trabajar con ustedes. Yo veo que ustedes están creando los fundamentos ahora para el trabajo de 5ª dimensión.


Quizás al comienzo es difícil establecer la estructura, encontrar las personas, hacer las activaciones de 5ª dimensión. Esta activación de 5ª dimensión incluye ir alrededor de las ciudades y formar una frecuencia de luz de protección. Incluye ser capaz de bajar energías de 5ª dimensión. Incluye bajar energías de 5ª dimensión desde otras Ciudades Planetarias de Luz ya que estas Ciudades Planetarias de Luz están también interactuando con otras Ciudades Planetarias de Luz.

Juliano

Octubre 2011


A través de David K. Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.