13 oct 2011

EL AMOR Y LA ASCENSION



Saludos, Yo Soy Juliano, somos los Arcturianos.

Nosotros deseamos explorar la importancia del chakra corazón y la energía de amor para su ascensión y la transformación personal. Ha habido mucha simplificación sobre la energía del amor, y de hecho, aparece el camino de transformación a través del amor como fácil. Yo quiero permitirles saber que nosotros somos muy concientes de la parte mental de la ascensión, y cómo influyen las ideas y pensamientos que han estado ayudando a traerse a este punto para su transformación.

Algunos han pensado que los Arcturianos sólo son seres mentales , y que nosotros no estamos trabajando con la energía del amor. Es importante para ustedes entender que hay ciertas preparaciones que incluyen imágenes mentales e ideas para la ascensión. Estas ideas también pueden ayudarles a traer su chakra del corazón en la alineación. El verdadero camino a la quinta dimensión requiere apertura del chakra del corazón y el movimiento circular de este chakra. Requiere circular a una cierta frecuencia y velocidad. Esta circulación significa que tienen el campo de energía para permitirles abrir la quinta dimensión.

Es la energía del Amor la que proporciona esta aceleración y circulación del chakra del corazón!

La aceleración se estimula por la energía del amor y ayuda a abrir las puertas y sendas a través de los corredores a la quinta dimensión. Ustedes deben logar la experiencia y deben cultivar la energía del amor a través de la compasión, comprensión y misma aceptación. El amor es una energía que no puede describirse. Es similar a intentar preguntar a alguien que es ciego qué color es éste? La energía del amor incluye el Amor de Adonai , el amor del Planeta, el amor del ego, el amor de otros y amor de su encarnación. Sólo puede experimentarse.

Todo esto contribuye a una aceleración maravillosa de sus chakras del corazón. Cuando el chakra del corazón se está acelerando , se abren otros chakras y entran en alineación. El amor es la energía y la llave que abre los códigos y puertas de la ascensión.

La energía del amor es dadivosa y accesible en la Tierra. Es la única parte de la evolución que ocurre ahora. Esta evolución tiene que ver con los nuevos conocimientos y capacidades. No sólo incluye la evolución de capacidades mentales, también espirituales y emocionales. Ustedes deben entender que la evolución de su especie involucra la habilidad de ser más amoroso. Es un salto evolutivo de emociones así como de la conciencia. Ustedes entrarán en la quinta dimensión y participarán en sus yoes multidimensionales. También significa que ustedes tendrán la habilidad de experimentar niveles más profundos de amar.

Permítannos mirar el amor y cómo se desarrolla desde un punto de vista evolutivo. Este desarrollo es parte de la polarización y limpia o aclara lo que está ocurriendo. Aquellos que tienen habilidades amorosas pueden sobrevivir, como el hombre primordial, como el Australopithecus o el hombre de Neandertal que pudieron sobrevivir hasta cierto punto. Ellos alcanzaron una diferenciación. Esos seres llevaron a cabo y abarcaron las nuevas conductas adaptables, pudiendo sobrevivir y vivir. Algunas de sus nuevas conductas adaptables eran parte de una intervención genética de fuentes extras, pero nosotros no queremos explorar eso ahora.

Nosotros estamos ahora en una travesía en la evolución de la especie Adámica. Una cierta conciencia se exige para mantener y celebrar la energía en la Tierra. Algunos no pueden celebrar esa energía y están llenándose de negatividad, odio y guerra. Esta es pare de la limpieza. Aquellos que escogieron quedarse en esa energía experimentarán parte de la separación, y ellos tendrán problemas con la supervivencia. Aquellos que están en el camino del amor y abrazando la nueva luz y la conciencia serán parte del proceso genético extendido en evolución.

( Entona HUUEEEEWWW)



A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.