31 oct 2011

EL DESPERTAR DE LAS SEMILLAS ESTELARES Y EL VISLUMBRE DE LA VIDA EN ARCTURUS iii



Cuando nosotros no estamos pensando acerca de la Tierra, pensamos sobre la expansión Galáctica y su estructura. Nosotros pensamos sobre la interacción de nuestras familias del alma, y pensamos sobre cómo nosotros podemos levantar nuestras vibraciones y la actividad de nuestros multi-yoes.

Contemplamos la Luz de la fuerza creativa y buscamos maneras de manifestar esa fuerza y energía en las estructuras físicas. Nosotros tenemos asignaciones así como ustedes tareas. Unas de nuestras asignaciones principales es el Portal Estelar. Hemos hablado con ustedes sobre entrar en el Portal Estelar, o sobre otros seres que están entrando en el Portal Estelar. Nosotros trabajamos con gran respeto cuando nos asignamos a la energía del Portal Estelar, creando portales y eslabones a otras naciones y familias Estelares. Les va a gustar cuando pasen por el Portal Estelar y estén listos para seguir a otras galaxias y otros sistemas. Pueden tomar decisiones que son más apropiadas cuando saben para qué se reservan. Estimamos que hay, por lo menos de doce a dieciocho Portales Estelares con los que estamos comunicados a lo largo del Universo. Muchos de ellos están fuera de esta Galaxia. Hay dos Portales en esta Galaxia. Hay otros Portales Estelares en otras galaxias con los que nosotros estamos en comunicación. Coordinamos con ellos y estudiamos sus energías.

Nosotros también pensamos sobre el desarrollo y evolución de la luz planetaria. Quiero describir nuestra naturaleza emocional que es quizás muy interesante para ustedes. Nuestras emociones están en un nivel muy diferente porque nosotros no experimentamos el odio, celos o cualquiera de las más bajas emociones densas. Ellas han estado en nuestra historia. Estas emociones primitivas acortan la duración de la vida. No sólo es la comida y las toxinas un problema. Ciertas emociones pueden acortar la duración de la vida. Nosotros hemos aprendido y quizás esto es algo que ustedes van a aprender. Es una lección difícil que la emociones de una vibración más baja contribuyen a la reducción de la duración de la vida, en particular la emoción del miedo. Nosotros estamos comprometidos en las emociones superiores de amor, armonía y paz. Reconocemos que estos sentimientos más bajos todavía pueden surgir en nuestros niños más jóvenes.En cuantos ellos surgen, se inundan a los niños con nuevos pensamientos sobre cómo unir la realidad, que estamos compartiendo allí para que ellos no sostengan las más bajas emociones. Yo no diría que nosotros no tenemos bajas emociones. Estas ocurren y se transforman por los niveles vibracionales superiores. Los pensamientos y emociones que nosotros tenemos son interactivos , y usamos la energía del Amor, la energía de la Armonía y la energía de la Fuerza Creativa.

Hemos aprendido que la emoción del Amor se ata con la emoción de la creación y la fuerza creativa. El nacimiento de niños, de cualquier nueva fórmula de vida, sólo se hace propiamente con la emoción del Amor. Nosotros  podemos asimilar y activar nuestras energías de Amor casi continuamente. De hecho, cuando ustedes están sin la respiración, entonces se sienten como si estuvieran ahogándose. En nuestro mundo cuando estamos sin el Amor, nosotros sentimos que hay algo que hacer inmediatamente para corregirlo. Constantemente guardándose en la fórmula vibracional más alta, nosotros podemos hacer persistir nuestras emociones en el nivel más alto. No tenemos depresión o desórdenes de la reserva mental como ustedes los conocen. Nosotros entendemos que cualquiera de estos síntomas son de la más baja vibración de energía. Buscamos levantar la vibración para que estos sentimientos no pasen.

Juliano




A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.