14 oct 2011

JULIANO SOBRE EL AMOR...



Sananda es el Maestro de la vida perfeccionada. Él demostró que en la vida perfecta, hay pensamientos amorosos y acciones amorosas en todo momento Él demostró la habilidad de celebrar la energía  amorosa todo el tiempo. Esta energía de amor origina y se dirige hacia la fuente primordial, la fuente de la luz del Zohar, Adonai. Este Zohar se enciende y Aman. Adonai acelera el chakra del corazón y permite las aperturas a los reinos superiores.

Sananda estaba mostrando y ofreciendo su amor para que ustedes puedan usar el amor hacia él como una manera de experimentar el amor hacia Adonai. Su Ser perfeccionado es un modelo para todos los seres en todos los reinos. Ustedes estarán celebrando esta energía de amor en una base incesante. Viniendo aquí a la Tierra en este momento es una manera de practicar y aclararse. Ustedes deben entender que tienen imágenes, como , “el equipaje” de otras vidas en que no fueron amoroso, y que estaban envueltos en conflictos. Ustedes están limpiando ese aspecto de su vida y preparándose para la aceleración de todos sus campos de energía.

Los seres extraterrestres que vienen de una fuente negativa no tienen amor. El amor no está en su campo de energía. Los negativos ( como los Grises) son del mismo modo que algunos de sus científicos cuando se acercan al mundo animal. Hay casos de científicos que dan virus a los monos para estudiarlos. Estos científicos de la Tierra no son concientes de las emociones de los monos. Ellos no tienen amor por ellos. Esto es similar a la manera que los extraterrestres negativos han mirado a los Terrícolas. Imaginen si los científicos de la Tierra , sienten emoción de repente y aman a los monos que ellos están dañando. Hay un despertar.

A los extraterrestres negativos les está faltando la capacidad emocional, porque sus chakras del corazón no están presentes. Habrá una evolución también para ellos, posiblemente a través de alguna manipulación genética de sus especies.

Sostengan sus chakras del corazón abiertos. Dense cuenta del amor desde nosotros. Es importante que ustedes desarrollen el amor como grupo. Ustedes comparten semillas comunes y raíces de almas comunes en los árboles de la vida.

Yo Soy Juliano.



A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.