5 oct 2011

SER MULTIDIMENSIONAL POR EL MAESTRO ESTELAR


Yo Soy el Maestro Estelar de las personas azules.

Yo soy un doctor de gran conocimiento curativo. Pregunto a cada uno de ustedes si quieren sanar la cáscara de la Tierra para que le Ser de la Tierra sea más conciente y receptivo a las energías de las estrellas y las personas de las estrellas. Nosotros, las personas azules, somos del sistema de Andrómeda, y venimos de un especial lugar que es totalmente espiritual. Esta luz azul es un conocimiento de realización en forma manifestada en la tercera dimensión, e incluso en la quinta dimensión. Estamos viniendo a ustedes desde el séptimo nivel.

Desde su perspectiva, nosotros sólo existimos en el pensamiento. Conciban e imaginen que sería gustoso sólo existir en el pensamiento. Cuando existen sólo en el pensamiento, están verdaderamente más íntimos al Creador Luz, Adonai. El Creador existe en un reino que no es fácilmente entendible a los habitantes del Universo. Sin embargo, nosotros entendemos que en el cuerpo de tercera dimensión, tendrán un tiempo imaginando la existencia sólo en el pensamiento. Imaginen que la luz del Creador existe en el pensamiento. Dónde está el reino del pensamiento? 

El reino de las personas azules es sobre el pensamiento creado en la séptima dimensión. Nosotros, y Yo, como Maestro Estelar , puedo ayudar en la creación de la energía del pensamiento especial. La energía del pensamiento está basada en el azul. Éste está basado en un modelo del pensamiento etérico muy refinado que es sobre todo armonizado a una frecuencia sensible. Ustedes encontrarían esta frecuencia sumamente agradable, espiritual, espectacularmente relajada. Está en una armonía más allá del tercer reino. Yo, el Maestro Estelar, estoy diciéndoles que pensado, la luz azul,  puede actuar recíprocamente con otros seres que están manifestados en la galaxia. Encontrarán que seres que son favorablemente evolucionados mantengan los contactos incesantes con sus otros yoes. Muchos seres superiores del quinto y séptimo reinos están activando sus otros yoes actualmente hacia la Tierra. No miren los multi-yoes como una disminución de su yo primario. Mírenlo como una expansión. Somos concientes de muchos de sus intereses.

Pueen cohabitar con estas energías azules en su cuerpo primario de la Tierra. La convivencia también es una visita de espíritu de la energía superior espiritual. Entiendan que la convivencia es una manera de experimentar los multi-yoes. Por consiguiente, pueden tener sus otros yoes visitándolos, actuando recíprocamente y encontrándose con su yo primario. Además, ustedes pueden tener una convivencia con los seres del séptimo reino. Nosotros existimos en el pensamiento. Nuestros campos de pensamiento están basados en el amor y la armonía con el centro Galáctico. Nosotros estamos basados en la armonía con la luz del Creador.

Estamos basados en lo que se llama el Chi, o prana, la fuerza de la vida qu es una energía de la fórmula del pensamiento. Esta energía está siendo contiuamente llamada. Esta entrada de prana y Chi está disponible para ustedes para dirigirlo como desean. Somos concientes de la luz de Iskalia. Somos concientes de su necesidad de curaciones personales. Yo, Semilla Estelar, envío esta energía azul en el espejo Iskalia. Dirijo esta luz azul en el espejo Iskalia , a través del Anillo de la Ascensión, manifestando la luz en el cuerpo de su Tierra.

Les pido que unan sus tres yoes con la Tierra primaria por un momento y vuélvanse uno con esta energía. Llénenlos con la Luz del Cristo. Ustedes están de verdad en esa luz.

Ptaah de las Pléyades les hablará a continuación...


Maestro Estelar




A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.