7 oct 2011

EL CONSEJO GALÁCTICO DE LOS DOCE


Yo Soy Sananda. Los saludo como un representante del Consejo Galácitico de los Doce. Necesitan ser informados sobre el Consejo Galáctico.Una de nuestras funciones principales en el Concilio es trabajar en la ascensión y el proceso planetario para mover a las personas que estén listas. La ascensión es un asunto Galáctico, no sólo un asunto planetario.

La Tierra en el área de la Galaxia es un área importante por muchas razones. La Tierra fue sembrada por especies y energías diferentes. El Concilio trabajó para proporcionar la diversidad en este planeta. Por consiguiente, su conclusión es: Las Semillas Estelares son parte importante de las nuevas especies evolucionadas que han venido aquí para trabajar específicamente con las energías del Planeta. Claro, también tiene que ver con el hecho de que la Tierra, siendo una zona de libre voluntad, está madura para experimentar diferentes especies y culturas en el planeta. El Consejo Galáctico vigila el mantenimiento de esto y la introducción de vida en la Galaxia. El Consejo Galáctico vigila las ascensiones que ocurrirán. Ellos vigilan los Portales Estelares y las comisiones responsables de las energías, en ciertos grupos, como los Arcturianos.

Estos Seres o Maestros que forman en Concilio, algunos los llaman Co-Creadores, son encargados de otros sistemans planetarios similares al sistema de la Tierra. Ellos están trabajando diligentemente. Es imposible para un planeta evolucionar y ascender, a menos que sean guiados por un Maestro. La guía entonces se vuelve el punto focal para el Consejo Galáctico, guiando las alineaciones necesarias para una multi-afinación. Lo que está en grupo para la ascensión de la Tierra, a estas alturas, es una multi-afinación. El punto de ascensión está en su lugar. El elemento esencial para las alineaciones planetarias está en su lugar.

Las alineaciones básicas del Sistema Solar están en su lugar. Nosotros estamos hablando sobre los ajustes mínimos, aunque ellos ahora, son ajustes importantes. Sé que ustedes están interesados en tener noticias de algunos de estos Maestros. Les diré que hay uno que puede hablar con ustedes y darles información interesante sobre las energías Galácticas y su interacción. Yo dejo el lugar ahora al Maestro ascendido, profeta y co-creador, Osirus. Osirus es un Ser maravilloso.


Sananda

( continuará)


A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.