4 oct 2011

HELIO -AH - MULTIDIMENSIONALIDAD



Cada uno de ustedes está haciendo que otros seres vengan a su conciencia etérica.

Entren en las tres cáscaras etéricas de las multicapas en el cuerpo etérico ahora. Permanezcan enfocados en la energía primaria de la Tierra. Sientan esta poderosa columna. Consiste en las tres cáscaras áuricas primarias que se manifiestan. Como van a cada cáscara, se vuelven conscientes de cuál es la misión primaria de cada uno. Ustedes pueden ser comunicadores de niveles altos en un cuerpo “vaso” especial. Pueden ser grandes sanadores y exploradores. Envíen su intención a través de su chakra corona rectamente a través de los otros tres huevos áuricos. Llamen ahora para estar en alineación. Pueden darse cuenta de su ser multi-Arcturiano que está simultáneamente en la existencia.

Intelectualmente, esto puede estar desafiando para poder entender un poco cómo el ser tiene multi-existencias. Intelectualmente, puede desafiarse para entender cómo el ser puede estar en diferentes lugares al mismo tiempo. Intelectualmente, puede desafiarse a entender el significado e incluso a querer buscar el conocimiento de esto. En el tiempo holográfico, todos son simultáneos. Por consiguiente sus experiencias de la reencarnación están pasando simultáneamente. La ilusión es que hay un pasado, un presente y un futuro. Por consiguiente, quienes ustedes fueron en otras encarnaciones y quienes son se unifica en una experiencia. Esto es el significado del código fórmula: “ YO SOY EL QUE YO SOY”. Los niveles diferentes del ser, a lo largo de lo que ocurre en la galaxia , están simultáneamente unidos. Traer un conocimiento de los niveles diferentes del ser en una manifestación es un enorme trabajo para adquirir el poder personal.

Adquirir el poder personal se relaciona a su misión en este planeta. Van a estar exigidos al exponerse al alto nivel de la tecnología espiritual, de la experiencia de la curación, y de los niveles elevados de la energía del corredor. Esto provocará que puedan, desde un punto de vista, parecerse a los milagros, pero desde otro punto de vista, está basado en la conciencia interplanetaria legítima. Está basado en las experiencias espirituales sólidas a las que pueden acceder a través de esta multi-conciencia. Les aseguro que en verdad ustedes están simultáneamente en estas existencias. Esto no será considerado como una personalidad desdoblada en sus condiciones psicológicas. Será entendido como una manera total de la Conciencia Galáctica. De nuevo, busquen esta alineación de las tres cáscaras. Ahora quiero que escojan una de las tres. Quiero que pasen su conciencia primaria a esta cáscara. Las energías están en alineación para que puedan transferir sus conciencias para descansar principalmente en uno de los tres lados que han escogido. Les daré un empujón de energía para que pueda hacer este ejercicio. Están ahora en su ser Galáctico. Ustedes están en una vida de Conciencia Galáctica.

Ustedes son Semillas Estelares. Empiecen en el aura misma de esa conciencia de las estrellas. Hilen el ser en el huevo áurico entero. Están hilando de repente a una proporción elevada de ustedes en su ser totalmente. Como están hilando en su ser, continúen la frecuencia a gran velocidad. Yo, Helio-Ah, volveré parte de esta conferencia al Maestro de las Estrellas azules del sistema de Andrómeda. El es conocido como el Maestro Estelar….

Helio-Ah

( continuará)


A través de David Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.