1 oct 2011

JULIANO SOBRE LAS OLAS DE ASCENSION- Espiritualidad Galáctica ii



Habrá ayuda ofrecida por los Pleyadianos y los Arcturianos, entre otros amigos que ustedes tienen. Para las personas que no pueden tratar con los extraterrestres, o no tengan las creencias espirituales extendidas que les permitan comprender la Espiritualidad Galáctica, habrá otras tierras para tenerlos en las estaciones, sostenidos fijamente por Sananda, por ayudantes de los Arcángeles y Kut-Humi. Para tales personas, serán sostenidos por otros métodos disponibles. Ciertamente, si ustedes están inclinados a recibir ayuda, podrían escoger una de esas posibilidades. Podrían igualar la decisión de que ustedes se unirían a otras organizaciones religiosas que los traerían a ese lugar.

Para nosotros no hay ninguna falta en sus compromisos o creencias religiosas. La realidad de la ascensión es que es un proceso tecnológico espiritual complejo. Requiere una entrada grande de Energía Galáctica Espiritual Extraterrestre en el ambiente de la Tierra. Requiere una venida cooperativa de un grupo grande de Seres Superiores a la Tierra. Los seres de la Tierra necesitan tener la habilidad de fijar y procesar la fundación enérgica y los escalones de la energía de ascensión que está trasmitiéndose por seres dimensionales superiores. Con esta participación, y sólo con esa participación, puede ocurrir la ascensión. El éxito de la ascensión y la transformación en el quinto nivel depende de ambos lados. La ascensión depende de la entrada en la quinta dimensión y del trabajo que están haciendo las Semillas Estelares en la Tierra.

Durante la ascensión podrían ver a alguien desaparecer. Antes de que pudieran haber pensado en esa posibilidad, “ la desaparición” sería un proceso simple. Ahora pueden creer y entender la complejidad que va en esto. Los Acturianos tenemos expertos en las cámaras en vías de desarrollo y en los lugares que están en nuestras naves. Estas les permitirán cruzar la barrera de frecuencia durante una ascensión y permanecer totalmente intactos. Es nuestra creencia y nuestra misión ayudarlos, para que en cierto modo, permanezcan concientes en la ascensión.

Muchos de sus líderes religiosos también han hablado sobre esa conciencia en el momento de una transición de la Tierra, lo cual es sumamente valioso. En el momento cuando pasan hacia delante son capaces de hacer elecciones importantes, decisiones importante. Nosotros hemos estudiado mucho a los seres de la Tierra en sus transiciones. Nosotros sabemos que en ese punto, donde ustedes están dejando el cuerpo de la Tierra, hay oportunidades de entrar en muchas direcciones diferentes. Pueden tomarse las decisiones hendidas que podrían traerlos a ustedes a otros cientos de vidas aquí en la Tierra. Igualmente, decisiones que pueden hacer , los traerían a otros reinos Galácticos muy rápidamente.

Yo quiero aclarar el problema de quedarse en la Tierra durante la Ascensión. Pienso que es un tiempo de entender que la Tierra va a ascender. La Ascensión de la Tierra saldrá del centro de la estructura planetaria. Cuando aparecen en su sistema solar verán el centro de las estructuras planetarias, como Marte o Júpiter, que parecen no tener ninguna forma de vida en ellos. Desde otra perspectiva, varían que el centro del sistema planetario se conecta dimensionalmente a un planeta de quinta dimensión. La Tierra se transformará y entrará en una quinta dimensión. El centro todavía contendrá las formas de vida.Puede y probablemente contendrá las más bajas vibraciones .

Ustedes tienen la oportunidad de ascender y transformar esas bajas energías. La Ascensión de la Tierra, sin embargo, no pasará durante la primera ola, ni la segunda ola. Pasará durante o después de la tercer ola. Pueden inclinarse para permanecer en la Tierra por razones personales, si es para ofrecer ayuda a quienes aman, o a hacer una cierta misión sobre lo que sienten fuertemente. Ustedes pueden esperar entonces transformarse cuando la Tierra ascienda después de la tercer ola.

La tercer ola realmente será una ola en toda la Tierra. Muchas personas quieren esperar eso. Eso sería una experiencia maravillosa. Cuando están en la quinta dimensión y si allí aman a algún ser, tendrían un poder conjuntivo extraordinario en la tercera dimensión de la Tierra. Ustedes tendrían un extraordinario impulso conjunto para cualquiera que amen y quieran ayudar. Tendrían el mismo poder conjunto para llevar a cabo una misión especial que la propia percepción llamó para hacer en la tercera dimensión a la quinta dimensión.

Juliano


A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.