3 oct 2011

LA EXISTENCIA MULTIDIMENSIONAL




Los saludo, Semillas Estelares Acturianas, Yo Soy Helio-Ah, somos los Arcturianos.

Es importante continuar explorando las multidimensiones y la existencia multidimensional que ustedes están esforzándose por integrar. Consideren la necesidad de encuadrarse a la manifestación multinivel, la existencia multinivel, y a las comunicaciones multinivel. Por esto quiero decirles que están reforzándose en esta fórmula, manifestando con todos los niveles que han venido a experimentar. Deben darse cuenta que ustedes viven en un mundo multidimensional.
Deben buscar integrar estos conceptos de algún modo.

Lo que están haciendo beneficia su concilia multidimensional. Si no pueden encuadrarse en los diferentes aspectos, encontrarán algunas aberraciones en su energía manifestada en la Tierra. Quizás se encontrarán, como alguien ha dicho, “ vertiginosos y confundidos”. La multi-energía puede encontrar la expresión en este cuerpo de laTierra. Preguntarán entonces: Cómo es que yo podría manifestarme en este multi-conocimiento en el cuerpo de la Tierra? Todo lo que ustedes hacen y piensan, está entrando a su “pequeño” mundo, está relacionado a los reinos superiores, sobre todo cuando se han conectado con su misión de Semillas Estelares, los corredores Arcturianos y otros reinos. Tienen la responsabilidad de hacer claras las canalizaciones y también encuadrarlas con los campos de energía apropiados. Los campos de energía son complejos.

Ustedes tiene las multi-capas sutiles en su aura del cuerpo. Estas capas pueden describirse en forma de “multi-huevos”. Estos multi-huevos son los huevos áuricos que existen en niveles diferentes. Ustedes tienen la forma de la Tierra, que yo llamaré el aura de la Tierra. Ustedes también tiene un aura en otro reino. Esta aura en el otro reino está en la quinta dimensión. También ustedes han tenido remanentes de auras, o huevos áuricos en otros sistemas planetarios. Cuando han seguido su viaje galáctico a través de las encarnaciones, recogen sus huevos áuricos. Cuando dejan un planeta, hay una cáscara o un rastro de estos huevos áuricos.

Ustedes tienen conexiones con los Pleyadianos, con los Sirianos, con los Andromedanos, y con diferentes sistemas extra-planetarios en los sistemas extra-soles. Las diferentes cáscaras áuricas son parte del sistema hológrafo del ser multi-nivelado. Vamos a llamar a todas sus cáscaras áuricas, que están en esta galaxia y en la galaxia de Andrómeda, para unirlas. Yo, Helio-Ah, traeré una energía especial hacia una alineación con todos los Seres de estas cáscaras. Con esa alineación, experimentarán una novedad en su campo de energía de la Tierra. Esta novedad los hará concientes de aproximadamente veinte capas de cáscaras del huevo áurico.

Visualicen y conciban esto por un breve momento. Ustedes tienen en la Tierra un aura básica que es ovoide. Este es un campo de energía total construído a través de esta cáscara. Está compuesto de sus experiencias, ideas, emociones, mental , espiritual y el cuerpo físico de esta vida. Imaginen que también tienen otra cáscara del aura multidimensional compleja, rica, en otro reino. Vamos a traer esa alineación. Las nuevas trasmisiones de energía, las nuevas comunicaciones, y las nuevas avenidas se abrirán ahora a ustedes en otros reinos. Yo traeré esto con sus permisos…. Abran su chakra corona y concéntrense en los campos áuricos llamando a su Ser que está en la Galaxia. Llamen y entren en el lugar donde ustedes tienen acceso a ellos en esta dimensión.

Yo, Helio-Ah, llamo a tres de las capas del huevo áurico para que puedan comprender. Algunos de ustedes están dándose cuenta que pueden manejar esos cuerpos en el espacio tiempo de las interdimensiones. Algunos de ustedes son doctores en otros reinos. Algunos de ustedes se harán grandes maestros espirituales. Permitan a esos otros yoes entrar en el reino etérico de la Tierra! El sonido alrededor de ustedes está abriendo el corredor…

Helio-Ah
A través de David K. Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.