5 oct 2011

PTAAH HABLA SOBRE LA MULTIDIMENSIONALIDAD


Yo Soy Ptaah de las Pléyades. Sé de muchas vidas que han tenido conmigo en mi planeta. Yo sé de su amor por nuestra estimada música, por nuestros templos, por nuestros cristales, y por la armonía en nuestro planeta.

La armonía en nuestro plaenta se debe a nuestro gran proceso evolutivo. No vino fácilmente, así como la armonía en la Tierra no se está manifestando fácilmente. Yo, Ptaah, digo a ustedes que nosotros hemos tenido en las Pléyades un grupo de corazón duro. A las Semillas Estelares les gustaba mantener la energía azul y su compromiso con los multi-yoes. Nosotros creamos poderosas fórmulas de pensamiento en la séptima dimensión. Estas fórmulas de pensamiento en la séptima dimensión se dieron a través de técnicas especiales qeu ustedes han aprendido hoy. Estas fórmulas de pensamiento fueron trasmitidas y se manifestaron en nuestro sistema planetario. Nosotros hemos aprendido los secretos del espacio tiempo acelerando el viaje a través del corredor. Nosotros hemos manifestado la tecnología para limpiar nuestro medioambiente. Nostros hemos manifestado la tecnología nuclear para llevarnos lejos de la pérdida. Nosotros hemos manifestado el conocimiento crítico para establecer las diferencias. Nosotros hemos manifestado las habilidades para rectificar los conceptos erróneos religiosos trayendo un verdadero entendimiento de la naturaleza de la Deidad en una manera respetuosa. Nuestro conocimiento permite la singularidad de cada alma para seguir su comprensión y su predilección hacia un camino de unión mística con la energía de la Deidad.

Desde su perspectiva, nosotros los Pleyadianos, somos personas místicas. Nos pasamos mucho tiempo en esfuerzos místicos. Estos esfuerzos místicos están permitiéndonos continuar nuestro trabajo interplanetario. Nuestro trabajo se conecta con su planeta y con los Arcturianos. Nosotros tenemos muchas almas que son multi-salvadoras hacia la Tierra. Muchos de ustedes se están comunicando continuamente con nostoros. Ustedes estarán recibiendo la información de su multi-yo en las Pléyades. Están yendo continuamente a recibir información sobre cómo proceder. Les pido que recuerden por favor que la entrada en las fórmulas de pensamientos será muy poderosa. Por favor entiendan que ustedes pueden dirigir sus pensamientos a otras personas en el planeta como su  líderes políticos o mundiales , o amigos que estén necesitando. Algunos han preguntado : " Cómo es que pueden enviar energía curativa a otros?" No es verdad que deben tener el permiso de otra persona. Es posible enviar energía curativa a otros cuando están trabajando para un propósito bueno y superior.

Nosotros somos concientes que cada Ser en la Tierra ( no importa mucho el mal que ellos han manifestado) están abiertos a estas fórmulas de pensamiento superior cuando les envían amor, comprensión y luz azul.
Ellos pueden recibir. 

Tienen una posición poderosa en la Tierra, mis amigos.Muchos de nosotros admiramos su habilidad de estar manifestando una fórmula en la Tierra, hacia problemas físicos, emocionales, psicológicos y espirituales. Nosotros sabemos qué especial es para ustedes comunicarse multi-concientemente con estos yoes en la Tierra. Acepten su misión de Semillas Estelares.

Los Arcturianos les han hablado antes sobre la energía del delfín y sobre la energía del Triángulo Sagrado. Integren esto en la energía de la fórmula del pensamiento y reconozcan su poder para recibir las fórmulas del pensamiento superior de otros seres. Ustedes conciben el pensamiento a través de las palabras. Por consiguiente pueden pensar que un pensamiento es sólo palabras. Nosotros somos especialistas en la telepatía y nos comunicamos pensando sin necesidad de palabras.Sepan que el origen de sus pensamientos está más allá de lo verbal y que ustedes realmente están llevando hacia abajo la energía del pensamiento poniéndolo en palabras.Pueden decir que tiene el pensamiento de amor. El amor es un sentimiento, un pensamiento y una emoción. En la Tierra aprenden el pensamiento separado del sentimiento. Yo no quiero criticar esto. Estoy explicando simplemente la perspectiva de los Pleyadianos. Pensar y sentir va junto.

Telepáticamente, nosotros comunicamos el pensamiento usando emociones. En las Pléyades no hay  la desarmonía en las relaciones que ustedes encuentran en la Tierra. Todos somos concientes de qué está pasando. Envío mis saludos a todos mis hermanos de las Pléyades y hermanas en la Tierra. Sepan que estoy enviando pensamientos en una forma hermosa para ustedes. Soy Ptaah.



A través de David Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.