18 jul 2011

ASCENSION - El regreso a nuestra verdadera Naturaleza...

 
... Sientan su chakra Coronario y vuestro chakra del Tercer Ojo, ábranse ahora a vuestro grupo del alma, a vuestra familia estelar. Sientan la alegría de este conocimiento y de esta experiencia de volver a ver una maravillosa familia del alma, una maravillosa familia estelar.

De alguna forma, quizás la palabra ascensión debería incluir la idea del regreso, el regreso a vuestra verdadera naturaleza.

Recuerden que vuestra naturaleza es la naturaleza de un grupo del alma. Es la experiencia de un grupo del alma que incluye y estimula vuestra expresión individual y vuestro desarrollo individual. Es mi opinión que una de las experiencias más dolorosas en la Tierra es la ilusión de que ustedes están separados y estarán permanentemente separados. Muy sinceramente, el concepto original de hades o infierno es la experiencia de estar segregados de vuestro grupo del alma. 

Si observan algunas de las sociedades más primitivas, de hecho en las sociedades desarrolladas, uno de los más crueles castigos es ser segregado del grupo, ser exiliado. Es por eso que siento necesario explicar que nadie queda afuera de la ascensión. A nadie se le negará el acceso a su grupo del alma. 

También , una parte de la evolución que ahora está sucediendo se relaciona con la integración y fusión de grupos planetarios más grandes. Significa que existen grupos del alma planetarios.

Los grupos planetarios del alma están despertando. 

Los grupos planetarios del alma están en una etapa en la galaxia en que han llegado a estar preparados para integrarse con otros sistemas planetarios que están ascendiendo o próximos a la ascensión...


Juliano




A través de David Miller
Mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.