19 jul 2011

PREPARARSE PARA SER : UNA FAMILIA GALÁCTICA


Este es totalmente un gran tema. Esto es un gran logro para un sistema planetario del alma: el preparse para llegar a ser parte de la FAMILIA GALÁCTICA.

Esto requiere el conocimiento y las experiencias de otras semillas estelares. Esto explica uno de los roles claves de las semillas estelares. Muchos de ustedes que son semillas estelares han tenido otras experiencias planetarias. Éste no es el único planeta en el cual han encarnado. Sé que algunos de ustedes tienen memorias e información y recuerdos de otras vidas en otros sistemas planetarios. 

Por qué causa vendrían ustedes a la Tierra, a este planeta? Si siguen mis descripciones pueden comprender que desde una perspectiva planetaria, ustedes están participando en la elevación de la familia de la Tierra, la familia del alma de la Tierra. Están aquí también para participar en la integración de la familia de la Tierra con otros sistemas planetarios del alma. 

Ese es uno de los mayores pasos evolutivos que está sucediendo en esta galaxia, en las galaxias. La presentación del alineamiento del Gran Sol Central es una indicación, es una oportunidad para las semillas estelares para trabajar por la integración del grupo del alma de la Tierra y unir este grupo del alma, con otros sistemas planetarios tales como los Arcturianos, los Pleyadianos, los Antarianos.

Éste es un gran suceso. En muchas de las enseñanzas que hemos expresado, hemos establecido que la Tierra se está preparando para tomar su lugar en el Consejo Galáctico, entre la Familia Galáctica. Ésta es una señal específica del trabajo del alma planetario que ahora está en proceso. Es decir, que la integración del grupo del alma más elevado de la Tierra con las otras familias galácticas está ahora en proceso. Ustedes como semillas estelares que han venido aquí forman parte de esa integración, son parte de esa evolución y de ese trabajo. 

Por eso están aquí y por eso han permanecido aquí. Permanecerán aquí hasta la ascensión porque están trabajando para ser parte del proceso evolutivo que conduce a la Tierra hacia las Familias Galácticas.

Juliano



A través de David Miller
Mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.