26 jul 2011

EVOLUCIÓN DEL ALMA Y MENTE SUPERIOR iii



Hay algunas eras y ciertas pasajes del tiempo astrológico, hay ciertos sistemas planetarios dentro del sistema solar que están medidos en la distancia que el sistema solar esta viajando alrededor de la galaxia. Hay algunos pasajes en el continuo espacio-tiempo donde la energía de la Gracia se vuelve más accesible y poderosa. En este punto de energía de Gracia, si el alma está encarnada en ese lugar tiene la oportunidad de hacer enormes avances y tiene la oportunidad de superar o limpiar y resolver problemas kármicos muy grandes. Ahora es ese momento, en el 2011 y 2012 la experiencia de la Gracia es posible. Esta Gracia desde la Ascensión es un antídoto para el karma y permite grandes beneficios para el alma. Este tiempo es excelente para la evolución del alma aquí en la Tierra.



Su alma sabía esto cuando vino a la Tierra. Su alma sabía que había grandes oportunidades y que había 2 poderosas vías. La primera vía era la vía de la conciencia porque iba a haber una apertura de energía espiritual en el planeta. Igualmente y quizás más importante, su alma sabía iba a haber una oportunidad para experimentar una increíble energía de Gracia que llevaría a la Ascensión.



Permitámonos ser claros, la Ascensión significa que ustedes han limpiado su karma terrestre. En algunas circunstancias, las personas tienen 5 u 8 vidas de experiencias en vidas cortas aquí en la Tierra a causa de la aceleración del continuo espacio-tiempo. Desde la Mente Superior esta es una oportunidad fantástica.



Quiero volver a la idea de evolución del alma porque es difícil hablar de la evolución del alma con terminología de tercera dimensión ya que ustedes ven, correctamente, el alma como un ser perfecto. El alma es eterna. ¿Por qué el alma tiene que evolucionar? En la perspectiva de quinta dimensión no hay evolución como la de tercera dimensión porque de alguna forma implica falta de perfección. Nosotros no podemos hablar de esto de una forma lógica, sólo puedo intentar hablar de ello o alrededor de ello para que tengan una idea.



La idea es que el alma necesita un cierto tipo de experiencia. El alma ha estado en muchos diversos planos y en diversos planetas. Algunas almas sólo han estado en un planeta, la Tierra. Muchos de ustedes que están en este grupo han estado en muchos planetas distintos. Yo he hablado con muchos de ustedes mediante este canal y sé que han tenido diversas vidas en otros planetas. Cuando ustedes se abran a la Mente Superior estarán satisfechos de saber que han tenido muchas experiencias distintas. Algunos de ustedes han tenido experiencias en otros planetas de tercera dimensión.



Yo he trabajado con algunos de ustedes que han estado en otros planetas que fueron destruidos. He trabajado con algunos de ustedes que han tenido experiencias en la Atlántida donde vieron una destrucción total de una civilización. 

Algunos de ustedes realmente han visto destruirse un planeta entero exactamente en el mismo nivel de energía al que la Tierra está llegando. Desde su perspectiva, todas las cosas que están pasando les son familiares, inquietantemente familiares, añadiría. Me doy cuenta de que lo que ahora está pasando en la Tierra es traumático y está generando una gran cantidad de trauma emocional para todos ustedes. No sólo está causando trauma por lo que están viendo, también está reactivando sus memorias pasadas de cómo ustedes vieron esto.




Juliano


A través de David MIller
Julio 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.