5 jul 2011

LA PUERTA ESTELAR ARCTURIANA- El Corredor de prácticas...


En la transición hacia la Ascensión, recomendamos mantenerse en pleno estado de conciencia. Cuando estén llegando y accediendo a la Puerta Estelar y dejando el proceso de encarnación en la Tierra, entonces estamos trabajando, ayudando y enseñándoles a hacer esta transición en pleno estado de conciencia.  Eso significa que al estar viajando a través del corredor para la Ascensión, entonces ustedes se enfocan en la Puerta Estelar Arcturiana.


Ustedes están visualizando y están dirigiéndose a sí mismos en estos espacios de energía del alma llamados " corredores". El combustible que les impulsa al lugar en el que ustedes quieran estar son sus pensamientos. Su capacidad de proyectarse a través del corredor es una herramienta vital y una habilidad vital a la que querrán acceder y utilizar cuando estén en el corredor de la ascensión. Esto significa que ustedes deben visualizar y pensar: " Yo estoy proyectándome hacia la Puerta Estelar Arcturiana".
 

Yo, Juliano, estoy colocando un corredor de Luz alrededor de cada uno de ustedes que están leyendo estas palabras. Este corredor de Luz es un corredor de la Puerta Estelar al que llamamos "corredor de prácticas" que le permite y ofrece a cada uno de ustedes una oportunidad de experimentar y de practicar la proyección de ustedes mismos hacia la Puerta Estelar Arcturiana.
 

Hay solo dos puertas estelares en toda la Galaxia de la Vía Láctea. La Puerta Estelar Arcturiana es la puerta estelar oficial para esta mitad de este sector de la Galaxia de la Vía Láctea. Eso significa que cualquiera o cualquier Ser que desee reentrar y procesarse a sí mismo hacia otra encarnación planetaria tiene que venir a través de, o es deseable que, venga a través de esta puerta estelar.
 

El atravesar nuestra puerta estelar es la forma más favorable de hacerlo. Naturalmente, cuando ustedes vienen a través de la puerta estelar, están haciendo esto en estado de conciencia. Entonces ustedes elegirán correctamente un planeta de quinta dimensión más evolucionado para continuar con su encarnación.
 

De hecho, pueden estar seguros de que en la quinta dimensión, ustedes sufrirán un proceso de encarnación, pero es totalmente diferente al proceso de encarnación en la 3D. Cuál es la diferencia? Como he dicho, en el sistema planetario de 5 D, ustedes entran a una encarnación en pleno estado de conciencia de vida entre vidas y vidas pasadas.
 

Por ejemplo, eso significa que ustedes hasta tendrán un recuerdo de esta conferencia que les estoy impartiendo. Tendrán recuerdos de lo que hicieron en la Tierra en esta vida. Tendrán recuerdos de otras vidas que han tenido en la Tierra.
 

Tienen que entender mis amigos semillas estelares a quienes amo mucho y a quienes les envío mis bendiciones, qué gran evento constituye en la evolución del alma el ir y aproximarse a la Puerta Estelar. Tienen que entender que gran salto de energía espiritual constituye el completar una encarnación planetaria , tal como lo están haciendo ahora en la Tierra, y el graduarse y atravesar la Puerta Estelar Arcturiana...


Juliano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.